Sep 23_98 Es vuestro amor hacia ellos lo que “obliga” a Mí Corazón a no resistir vuestra plegaria.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Hijo Mío, escribe. Es Mí Amor el que se derrama sobre aquellos más necesitados, pero es vuestro amor hacia ellos lo que “obliga” a Mí Corazón a no resistir vuestra plegaria.

El amor sincero, el amor salido de un corazón ardiente por la ayuda a sus hermanos, sea cuál fuere su necesidad, es lo que hace ganar ésa gracia de Mí hacia ellos. Es vuestra intercesión amorosa, la que provoca los “milagros” o las bendiciones sobre las demás almas.

Estád atentos, hijitos Míos, a las necesidades de vuestros hermanos, tanto de los de la Tierra, como las del Purgatorio. Todos ellos dependen de la oración de corazón que hacen sus hermanos que se han envuelto en Mí Amor.

Vivíd en Mí, vivíd en Mis Intereses para con los demás. Vivíd Mí Vida sobre la Tierra y así Me dejaréis vivir nuevamente entre vosotros.

LlevádMe a los demás. Llevád Mí Amor, llevádles Mí Comprensión. Llevádles ayuda material y espiritual, llevádles Mí Apoyo. Decídles que Yo nunca abandono y que siempre espero vuestro retorno. Que no duden. Decídles que Yo perdono aún las más grandes infamias realizadas contra el Amor.

Yo estaré con vosotros hasta el Fin del Mundo. Es Mí Palabra, es Mí Promesa, es Mí Amor Honesto y Sincero. Es Mí Verdad entre vosotros.

LlevádMe y Dejádme vivir entre los vuestros a través de vosotros.

Os amo, hijitos Míos, os amo y os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Espíritu Santo de Amor.