Abr 07_09 Dejad que Yo mueva los acontecimientos de vuestra vida.

Rosario vespertino.

 

Temas:

  • Meditad bien esto, Mis pequeños, porque éstos ya son tiempos en que os estaréis jugando vuestro Hogar eterno en el Reino de los Cielos ó el sufrimiento eterno.
  • Os debéis soltar como niños. A ojos cerrados, venir a Mí y darMe el permiso de vuestra transformación, porque de Mí, solamente puede salir Amor y Bien para Mis almas.
  • Vosotros seréis Mi Presencia viva ante los hombres, Cristos nuevamente caminando sobre la Tierra.
  • Dejad vuestra soberbia a un lado, estos son momentos muy delicados, en donde las Virtudes, en alto grado, son las que vencerán.
  • Mi Santo Espíritu os indicará realmente en qué situación estáis, espiritualmente hablando, ante Mí, vuestro Dios.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Meditad bien esto, Mis pequeños, porque éstos ya son tiempos en que os estaréis jugando vuestro Hogar eterno en el Reino de los Cielos ó el sufrimiento eterno.
Hijitos Míos, la debilidad del hombre es la que os hace dudar, es la que os hace caminar inseguros en vuestro mundo.

Mis pequeños, vosotros debierais caminar erguidos, triunfantes, alegres y no viendo hacia el suelo, como vencidos, con un espíritu apagado. No, Mis pequeños, si vosotros estáis Conmigo, sois vencedores. Mi Hijo ha venido a la Tierra y ha vencido al mal, y vosotros estáis con Él, sois vencedores, tenéis las Gracias y las Bendiciones de todo un Dios en vuestra alma. Contentos debierais estar, Mis pequeños, de que todas Sus Bendiciones y Nuestras Bendiciones, en Nuestra Santísima Trinidad, estén constantemente cayendo sobre vosotros, vosotros, los que habéis abierto vuestro corazón, vuestra mente, vuestra voluntad, a Mi Voluntad.

Sí, Mis pequeños, hay mucha tribulación en el mundo, pero vosotros, los que estáis Conmigo, estáis contentos, estáis alegres, porque sabéis que después de la lucha, vendrá la paz, vendrá la alegría, vendrá el triunfo Divino sobre la humanidad entera, y veréis la derrota clara y tajante sobre satanás. Todos vosotros gozaréis ésos momentos, vosotros, los que os habéis mantenido Conmigo, aún a pesar de las dudas que satanás ha difundido por toda la Tierra.

Os he pedido no elucubréis, con mentalidad humana, todos los acontecimientos que os sucederán, os he dicho que Me pidáis la transfiguración de cuerpos y almas, que esto es, una nueva vida espiritual en vosotros y fuera de vosotros. Es difícil luchar contra vuestro propio “yo”, pero lo tenéis que lograr, Mis pequeños, por eso os he permitido tener un tiempo de preparación, para que pudierais vosotros mismos comparar todo lo bello que Yo os traigo, y que vosotros mismos pudierais escoger, en vuestro libre albedrío, Mis bellezas ó la decadencia espiritual en la que ahora estáis y que cada vez va a ser peor y peor. Os tenéis ya que centrar en una decisión definitiva, ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí.

Estáis para servirMe en éstos momentos tan importantes para la historia de la humanidad, ó simplemente Me seguiréis atacando, para seguir destruyendo todo lo que es Mío y que tanto Le costó a Mi Hijo.

Meditad bien esto, Mis pequeños, porque éstos ya son tiempos en que os estaréis jugando vuestro Hogar eterno en el Reino de los Cielos ó el sufrimiento eterno.

Mis pequeños, os amo demasiado y no quiero que vosotros os perdáis eternamente. Os he dado manifestaciones a nivel mundial, para que vosotros podáis comparar lo que os he dado en un lugar ó en otros, que podáis crecer espiritualmente, que podáis regresar a Mí y que ayudéis a vuestros hermanos a vivir en Mí, para que alcancen su salvación eterna. Os he dicho que muchas almas dependen de vosotros, si estáis Conmigo mucho haréis para la salvación de éstas almas de vuestros hermanos, si estáis en Mi contra, destruiréis a muchos y con eso aseguraréis vuestra perdición eterna.

Sed concientes de estos momentos de la historia de la humanidad. Lo Mío, lo Divino, uniéndose ya fuertemente a los acontecimientos humanos, defendiéndoos contra los ataques de satanás, levantándoos, para que regreséis a Mí, después de que os hayáis arrepentido.

Os amo, Mis pequeños y os Bendigo con Mi Sacratísimo Corazón, no os imagináis, Mis pequeños, cuánto os quiero y cómo necesito de vosotros en vuestro regreso al Reino de los Cielos. Os Bendigo y Mi Corazón queda con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre

Sobre: Os debéis soltar como niños. A ojos cerrados, venir a Mí y darMe el permiso de vuestra transformación, porque de Mí, solamente puede salir Amor y Bien para Mis almas.
Hijitos Míos, os he dicho que en ningún momento os debéis sentir solos, contáis con Mi Gracia, con Mi Sabiduría, con Mi Amor, pero contáis además con vuestros hermanos, los seres angelicales, con todos los ángeles, que os estarán cuidando, protegiendo, guiando. Contáis con las almas en el Cielo, especialmente de vuestros parientes. Vosotros siempre estaréis cuidados a través del amor de los que fueron vuestros seres queridos en la Tierra.

En el Cielo se vive una hermandad amorosísima, en el Cielo se vive Mi Amor y vosotros todavía no podéis comprender lo que es el Verdadero Amor Divino que tienen las almas que viven en el Reino de los Cielos, es un Amor bellísimo, muy sensible, que todo se da por el Bien de los demás.

Cuando os digo que estaréis protegidos por seres angelicales y por el amor de vuestros parientes que están ya en el Reino de los Cielos, eso, os debiera ya mantener en un estado de paz y de seguridad de que estaréis muy bien cuidados. Pero imaginad además, que Yo os he prometido que en Nuestra Santísima Trinidad estaremos velando por vosotros, que Mi Hija, la Siempre Virgen María, comandando los Ejércitos Celestiales y los terrenales, os van a estar protegiendo.

Mis pequeños, si realmente confiáis en Mí, debierais estar sumamente alegres de estar sirviéndoMe en éstos tiempos, porque vuestro regalo va a ser inmenso y, además, en vosotros mismos, la misión que os toque a cada uno de vosotros, va a ser importantísima para el cambio hacia los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Ciertamente, todo éste valer os lo ganaréis al momento en el que vosotros os donéis a Mí, vuestro Dios. Yo no puedo luchar contra vuestro libre albedrío, os tengo que respetar, pero si vosotros venís a Mí libremente y os entregáis a Mí, en totalidad, ése va a ser el mayor regalo que Me podáis hacer. Es vuestra total donación y ése es el olvido a vosotros mismos que Yo tanto os he pedido, pero que ahora viviréis, realmente, con una transformación que ni vosotros mismos os imagináis que pudierais tener.

Os repito tanto esto, Mis pequeños, porque necesito que os deis cuenta de que Yo puedo hacer grandes cosas con el polvo. Sois polvo y os voy a dar una dignidad altísima cuando os dejéis mover por Mí.

Sois pequeñitos y Yo Soy vuestro Padre, pero solamente puedo hacer grandes cosas con vosotros si venís a Mí y Me dais todo vuestro ser y vuestra obediencia a Mi Voluntad. Vosotros creéis u os imagináis que al momento en que os donáis a Mí, perdéis vuestra importancia y vuestra individualidad y no es así, Mis pequeños. Cuando os donáis a Mí, seguís manteniendo vuestra presencia total, vuestra hechura, la diferencia está en que Yo os voy a dar Gracias inmensas, Sabiduría Excelsa, dones inimaginables, os voy a transformar en almas muy agraciadas, vais a ser muy diferentes a lo que sois ahora, vais a ser grandes, para poderMe servir en ésta misión tan grande que os espera. Yo necesito almas grandes, porque éstos son momentos de cambio inmensos, pero necesito vuestro “sí”, vuestro “fiat” para que vengáis a Mí y Yo, con Mi respeto de Padre y de Dios hacia  vosotros, os voy a transformar y vosotros vais a gozar ésa transformación, vais a perder vuestro “yo”, pero vais a ganar una inmensidad de Bendiciones que humanamente no se pueden entender.

Por eso os debéis soltar como niños. A ojos cerrados, venir a Mí y darMe el permiso de vuestra transformación, porque de Mí, solamente puede salir Amor y Bien para Mis almas.

Confiad, Mis pequeños y ganaréis cosas inmensas al perder vuestra pequeñez. Os quiero engrandecer, no quiero que os mantengáis como estáis ahora, pequeñitos, echados a un lado, titubeando, dudosos de vuestro futuro, llenos de temores de lo que pueda suceder.

Dad el paso, confiad y veréis cómo seréis recompensados, os lo prometo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Vosotros seréis Mi Presencia viva ante los hombres, Cristos nuevamente caminando sobre la Tierra.
Mis pequeños, literalmente os digo esto, seréis Luz entre las Naciones. Sí, Mis pequeños, cuando estáis Conmigo, Me irradiáis a todos vuestros hermanos. Ya os habrá pasado alguna vez, que cuando entráis a un cuarto, donde estén hermanos vuestros, que están ó no están en Mí, ellos sienten una presencia muy especial, y es Mi Presencia en vosotros, vosotros Me lleváis a ellos.

Ciertamente, los que están en el mundo y vosotros, que estáis Conmigo, no coincidís, os hacen a un lado, se sienten raros ó molestos, porque vosotros estáis irradiando Vida y ellos están muertos en vida; satanás se siente mal ante Mi Presencia, le es molesta Mi Presencia y vuestros hermanos, estando con satanás, les es molesta vuestra presencia, os hacen a un lado, os desprecian, no quieren saber de vosotros, porque ellos han preferido el mal, han preferido apartarse del Amor.

Sí, Mis pequeños, a veces os sentiréis mal vosotros mismos, raros ante vuestros hermanos y dudaréis si estáis viviendo en el Bien, que si vuestra actitud y lo que escogisteis, es realmente lo Bueno, porque la mayoría os desprecian, no coinciden con vuestra manera de pensar y vuestra forma de ser, no coinciden con vuestros razonamientos y vuestros ideales, no buscan las Virtudes, sino prefieren vivir a espaldas de Mis Mandamientos y Enseñanzas. ¡No!, Mis pequeños, vosotros, que estáis Conmigo, sois los que estáis actuando en el Bien, vosotros estáis correctamente viviendo entre los hombres. Ellos debieran sentirse mal ante vuestra presencia y así será en éstos tiempos, por eso os dije que, literalmente seréis Luz. Los que sean tocados en su corazón, os seguirán, pedirán estar con vosotros, porque reconocerán que Yo estoy en vosotros.

Ciertamente os deberéis cuidar de aquellos que os atacarán u os perseguirán por ser Luz ante los hombres, porque le quitaréis muchas almas a satanás, porque convenceréis a vuestros hermanos de que su actual vida es destructiva, es negativa, es realmente muerte y no Vida.

PedidMe, Mis pequeños, Fortaleza y Sabiduría para éstos momentos en que se acrecentará más ésa diferencia de pensamientos, de vida espiritual. No os sintáis mal vosotros, el único sentimiento negativo, que pudierais tener en vuestro corazón, es el que os sintáis tristes por vuestros hermanos que han escogido una vida de destrucción espiritual y de ataque contra Mí, contra Mis Leyes y contra Mi Amor. Es lo único negativo que puedo Yo permitir en vuestra mente y en vuestro corazón, que realmente es positivo, porque si os duele ver a vuestros hermanos en ésa condición, es que hay amor en vuestro corazón, hay un deseo grande de que se mejoren, de que se salven, de que vivan realmente y eso es estar en Mí, es buscar crecimiento y salvación eterna.

Manteneos alegres, como en los primeros tiempos de la Cristiandad, que pase lo que pase, vosotros estéis contentos, porque Yo os estoy cuidando, porque Yo os estoy guiando, porque vosotros seréis Mi Presencia viva ante los hombres, Cristos nuevamente caminando sobre la Tierra.

Esto es un regalo grande que Yo permito a las almas, que se llenen de Mí, que gocen estando en Mí y que enamoren a las almas que no Me conocen.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Dejad vuestra soberbia a un lado, estos son momentos muy delicados, en donde las Virtudes, en alto grado, son las que vencerán.
Hijitos Míos, os repito esto, que va a ser muy importante para éstos tiempos. Hay almas que se han satanizado, hay almas que Me han traicionado, hay almas que están dispuestas a servir totalmente a satanás en la destrucción del mundo y en la destrucción de vosotros, todos lo habitantes de la Tierra. Así como vosotros os habéis soltado a Mí, como instrumentos de Mi Amor, éstas almas se han dado al enemigo, para que sean tomadas como instrumentos de destrucción.

Mis pequeños, pensad esto con el corazón, son vuestros hermanos, debe haber todavía amor hacia ellos de parte vuestra. Erraron el camino, pero son vuestros hermanos, Me han traicionado y siguen así, siendo Mis hijos. Vosotros habéis venido a la Tierra para la salvación de todas las almas, como se dio Mi Hijo por vosotros, y no para juzgar. Vosotros no podéis ser jueces, vuestra misión es salvación, es darMe a las almas, dárMelas para su salvación, pero a través de vuestra intercesión, por todos los actos buenos que podáis hacer por ellas, en oración, en sacrificio, en penitencia, por el ayuno, por todo lo que podáis hacer por las almas, buenas y malas.

Os repito, vosotros no debéis ser jueces. Ahora, ya que entendéis esto en el Amor, en la fraternidad, en que vuestra posición es de salvación, ciertamente, éstas almas, al ser instrumentos satánicos, no están produciendo ningún Bien, simplemente se han dado para la destrucción y para la maldad, pero sí podéis evitar que satanás las siga utilizando libremente. Debéis orar por las almas de éstos vuestros hermanos, para que Mi Gracia caiga sobre ellas, no las convertiréis, pero sí quedarán protegidas contra un ataque libre de satanás. Si vosotros las protegéis con vuestra oración, si las protegéis, deseándoles que la Sangre Preciosa de Mi Hijo las cubra, si las protegéis con el Manto de Mi Hija, la Siempre Virgen María, si las protegéis con Mi Amor, de ésta forma y de muchas otras formas, en cómo Mi Santo Espíritu os inspire, las almas de vuestros hermanos, que están viviendo en el mal, ya no darán su cien por ciento de maldad, porque estarán protegidas por el Bien. Habrá una capa protectora sobre ellas, que detendrá mucho la maldad de satanás sobre ellas.

Esto os conviene a vosotros, Mis pequeños, porque al utilizar Mi Amor, al vivir como verdaderos hermanos, cuidando a vuestros hermanos, aún a aquellos que están obrando en el mal, no os podrá hacer satanás el mal que él quisiera hacer a través de vuestros hermanos que negaron Mi Gracia y Mi Amor y, de ésta forma, vuestra purificación va a ser más suave, menos dolorosa y más corta.

Pero depende de vosotros, depende de que viváis como verdaderos hermanos, que os cuidéis mutuamente, que cuidéis a vuestros hermanos que viven en el error. Debéis detener el poder de satanás con todo lo que Yo os he dado, pero especialmente con Mi Amor. Dad Amor y se os regresará Amor.

Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe, para que sepáis qué hacer en los momentos difíciles que se os presenten, en donde la Sabiduría Divina es la que deberá guiaros. Os he dicho que no os dejéis llevar por la sabiduría humana, dejad que Mi Sabiduría Divina os proteja y os dé la Luz, para vuestra salvación y la de vuestros hermanos.

Sois muy débiles y necesitáis una guía de autoridad que es la Mía, satanás no puede contra Mí, contra Mi Amor, contra Mi Presencia, contra Mi Autoridad. Sed dóciles, dejad que Yo mueva los acontecimientos de vuestra vida, que Yo los guíe, que Yo los componga, no os sintáis sabios y menos en éstos momentos de la humanidad. Dejad vuestra soberbia a un lado, estos son momentos muy delicados, en donde las Virtudes, en alto grado, son las que vencerán a la maldad y a la soberbia de satanás.

Os Bendigo, Mis pequeños, si estáis Conmigo, vuestro caminar será fácil, sencillo y todo se os dará.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Mi Santo Espíritu os indicará realmente en qué situación estáis, espiritualmente hablando, ante Mí, vuestro Dios.
Hijitos Míos, éstos son momentos de unidad, éstos son momentos en que os debéis unir espiritualmente con todos vuestros hermanos en la Tierra, con todos vuestros hermanos en el Purgatorio, con todos vuestros hermanos en el Reino de los Cielos. Así unidos, en un solo bloque, de puro Amor, es como podréis vencer lo que Mi Hijo ya venció.

Ciertamente Él os dio la pauta, os marcó el camino, os dio todo lo necesario para que pudierais vencer, tanto a lo largo de vuestra vida, como en éstos momentos, de gran influencia de satanás sobre todos vosotros.

Si vosotros pudierais ver toda la protección que tenéis, os alegraríais, Mis pequeños. Mi Protección es Omnipotente, son solo momentos más, Mis pequeños, los que deberéis pasar para tener ya el regalo que se os dará. Estos momentos que tendréis, ciertamente de dolor, pero por otro lado, de alegría, porque servirán para vuestra purificación y para vuestra transformación espiritual, serán momentos que desearéis, porque Mi Santo Espíritu os indicará realmente en qué situación estáis, espiritualmente hablando, ante Mí, vuestro Dios. Así como las almas, cuando llegan ante Mí, al dejar la Tierra, ellas mismas se sienten mal y quieren purificarse en el Purgatorio, porque no se sienten dignas de estar en el Reino de los Cielos, vosotros mismos pediréis ésta purificación que se os dará, porque sabréis las bellezas que se os darán posteriormente y no estaréis preparados para ellas, si no es a través de ésta purificación.

Estos serán tiempos de gozo, porque sabréis que, lo que estaréis haciendo, poco a poco irá preparando ésos momentos bellos para la humanidad. Vosotros mismos estaréis preparando vuestro nuevo hogar. Así, como recién casados, tenéis muchas ilusiones y vais poniendo esto ó aquello para embellecer vuestro hogar y gozarlo por muchos años, ahora estaréis haciendo algo similar. Vosotros, en Mí, estaréis construyendo las bases de vuestro Nuevo Hogar, el cual gozaréis inmensamente, junto Conmigo, vuestro Dios, junto con vuestros hermanos que os acompañaron en ésta limpieza que se dará. No veáis con ojos de tristeza, no temáis por los acontecimientos, no elucubréis cosas negativas, simplemente, dejad que el Amor os guíe y veréis que todo cambia, cuando lo veáis todo con ojos de amor.
Gracias, Mis pequeños.