Abr 01_09 No os consintáis con el error porque, tarde ó temprano, el error os lleva a la traición.

Rosario Vespertino.

Temas:

  • A eso estáis llamados ahora, generación de éstos Tiempos, a que regreséis a lo que vuestros Primeros Padres perdieron.
  • Quiero vuestra donación total, quiero vuestra vida íntima Conmigo, ya no actuéis para vosotros, actuad para Mis intereses, os lo pido.
  • Al Amor se le paga con amor y a vosotros se os ha dado mucho Amor, no Me traicionéis.
  • Dentro de poco, vosotros conoceréis todo el Amor que Yo he derramado sobre cada uno de vosotros.
  • ¿Cómo es posible que queráis buscar entre las tinieblas la forma de eliminar a las mismas tinieblas?
  • Deberéis predicar lo que se os ha dado pero, principalmente, en la forma en que éstos acontecimientos se pueden detener ó se pueden aminorar.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Padre
Sobre: A eso estáis llamados ahora, generación de éstos Tiempos, a que regreséis a lo que vuestros Primeros Padres perdieron.
(Lenguas…) Hijitos Míos, varias veces os he dicho que nada que pase en vuestra vida es casualidad, que todo lo que Yo permita en vuestra vida, es porque Yo lo deseo pero, cuando vosotros os habéis donado perfectamente a Mí, aquello que suceda en vuestra vida ya no va a ser normal, sino extraordinario, porque es cuando Yo realmente voy a poder trabajar a través vuestro.

Mis pequeños, éstos son tiempos para lo extraordinario, para lo milagroso, para aquello que vosotros no entenderéis, pero si estáis Conmigo y os habéis donado perfectamente a Mí, sucederá y será muy bello, tanto para vosotros, como para vuestros hermanos, como para vuestra misión aquí en la Tierra, como para el cambio que se tiene que dar en la humanidad entera.

Habéis sido preparados para que vuestra vida entre a ésos niveles extraordinarios de Mi Gracia y de Mi Amor. Bellezas inconmensurables tendréis tan pronto os soltéis a Mi Voluntad. Mientras mejor os donéis, más grandes serán las manifestaciones de Mi Amor y de Mi Divinidad en vosotros.

Sois creaturas pequeñitas y que, ciertamente, algunos de vosotros habréis ya sentido manifestaciones místicas que solamente pueden venir de Mí, vuestro Dios, pero vosotros estáis llamados a que no sean manifestaciones esporádicas, debéis vivir ya una vida Divina, o sea, una vida en la cual Yo, vuestro Dios y vuestro Padre, pueda habitar perfectamente en vosotros, moveros como sea Mi Voluntad y que viváis como vuestros Primeros Padres, a eso estáis llamados ahora, generación de éstos Tiempos, a que regreséis a lo que vuestros Primeros Padres perdieron.

Sí, Mis pequeños, ellos vivían continuamente momentos extraordinarios, momentos místicos, momentos Divinos. Esa era la vida que todos vosotros debierais haber tenido si el Pecado Original no se hubiera llevado a cabo, pero ahora os toca a vosotros regresar a ésos momentos y, para eso, os debéis de olvidar de vosotros mismos, debéis poner vuestra libertad en Mis Manos, os debéis dejar encadenar a Mi Amor, para que podáis obtener la libertad real que el alma debe tener cuando está Conmigo, cuando realmente ha encontrado su camino perfecto.

Os pido, Mis pequeños, que le pidáis a Mi Santo Espíritu de Amor, que habita en vosotros, que os lleve hacia ésa donación, que debéis tener, para que Yo os habite perfectamente, para que cada uno sea Mi Paraíso Terrenal, en donde Yo Me pueda deleitar aquí en la Tierra, como en el Cielo, que Yo pueda entrar a vuestra alma y vuestra alma sea un Paraíso, sea un Cielo, en el cual Yo habite con vosotros, comparta con vosotros, platique con vosotros.

Os estoy llevando, Mis pequeños, a que aprendáis a tener momentos extraordinarios, a que conviváis ya plenamente Conmigo, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, como fue todo en el Principio.
Gracias, Mis pequeños.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Quiero vuestra donación total, quiero vuestra vida íntima Conmigo, ya no actuéis para vosotros, actuad para Mis intereses, os lo pido.
Hijitos Míos, el Amor es la excelsitud del alma. Cuando el alma se llena de Verdadero Amor, el alma realmente está tomando su alimento excelso, el alimento que la va a hacer crecer y desarrollarse completamente.

Todo lo que Mi Hijo os vino a dar, fue una vida de Amor, de excelsitud. Él quiso caminar por donde vosotros camináis, hacer lo que vosotros hacéis, ver lo que vosotros veis y, además de todo eso, Él se mantuvo transmitiendo Amor, dando Amor, viviendo en el Amor.

Vosotros no habéis sido llamados para vivir en el mundo y del mundo, vosotros habéis sido llamados a la vida para que vinierais a reparar el daño causado a Mi Amor en el mundo. Es muy diferente vivir en el mundo ó para el mundo, que venir a reparar al mundo de los errores que hay en él y esto vosotros lo debéis comprender perfectamente. Debéis actuar como Mi Hijo actuó, vivir como Mi Hijo vivió, predicar como Él Mismo lo hizo. Estáis llamados a levantar a las almas a la salvación y a la santificación, para que regresen al Reino de los Cielos.

Mi Hijo os vino a enseñar lo que es el Cielo, Él vino para enseñaros cómo es el Cielo, cómo se gana, cómo se debe de vivir ya el Cielo aquí en la Tierra, Mi Reino entre los hombres. Todo lo tenéis en las Sagradas Escrituras, todo lo necesario para vuestra vida en la Tierra, para vuestra salvación y para vuestro goce eterno en el Reino de los Cielos.

Tenéis tanta Sabiduría que se os ha dado, pero vosotros mismos la despreciáis, la tenéis arrinconada, no vivís para agradecerMe tantas Bondades que Yo os doy, que Yo permito en vuestra vida. AgradecedMe, Mis pequeños, que Mi Amor continuamente os está buscando, está tratando de que vosotros volváis al Buen camino y al volver, que empecéis a llenaros de todos Mis regalos espirituales, con los que Yo perfecciono a las almas. Pero vosotros, necios hombres de éste mundo, preferís deteneros en las cosas del mundo, no buscando aquello que os va a llevar a la sublimación espiritual. Solamente vivís, muchos de vosotros, por vivir, por cumplir un tiempo y ya, sin pensar en dejar algo bueno para vuestros hermanos ó para vosotros mismos. Vivís como autómatas, vivís como perdidos, sin finalidad ni gusto por vivir.

Satanás os ha llevado a ésa depresión espiritual, haciéndoos creer que, vuestra estancia en la Tierra, es una obligación que Yo os impongo y que, al verla como obligación, vosotros no gozáis lo que debierais gozar. El saber que Me estáis sirviendo debiera ser un honor para el alma, máxime que Yo Me doy a aquellas almas que están Conmigo y que, además, les regalo innumerables Bendiciones y regalos materiales y espirituales. Es el discernimiento santo el que deberéis buscar continuamente, para que podáis entender lo que debe ser Mi obra en vosotros y luego, Mi obra transmitida a vuestros hermanos a través de vuestro ejemplo.

Desperdiciáis mucho tiempo que Yo permito en vuestra vida y esto no es justo, Mis pequeños, porque al no utilizar el tiempo correctamente, muchas almas dejan de salvarse y, otras más, dejan de crecer como debieran crecer. Quiero vuestra donación total, quiero vuestra vida íntima Conmigo, ya no actuéis para vosotros, actuad para Mis intereses, os lo pido. Yo os bendigo, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Al Amor se le paga con amor y a vosotros se os ha dado mucho Amor, no Me traicionéis.
Hijitos Míos, el Mundo luchará contra aquellos que viven en el mundo. El mundo, que es satanás, se llevará aquellos que han vivido para él, que no han querido seguirMe, que han negado Mis obras, Mi Amor, Mi Sabiduría, Mis Enseñanzas. Satanás, el príncipe de éste mundo, se llevará a los suyos porque, aún a pesar de que Yo amo a todas las creaturas, porque pertenecéis a Mí Creación, éstas, que han preferido seguir a satanás, no querrán venir Conmigo, Me darán la espalda completamente. Ciertamente, Yo no las estoy condenando, ellas están queriendo apartarse de Mí, de Mi Presencia, de Mis Gracias y Bendiciones, de Mi Amor Infinito. Son almas satanizadas, son almas que no quieren su salvación eterna.

Esto Me produce mucho dolor, Mis pequeños, pero os lo hago saber para que os deis cuenta de que esto existe entre vosotros y también para que no Me juzguéis duramente, como lo hacéis muchos de vosotros, cuando Me decís que por qué Yo condeno a las almas y, no es realmente Mi orden de condenación, es la preferencia de éstas almas de no querer estar Conmigo en Mi Amor. Prefieren vivir en el ataque hacia todo lo que es Mío y evitar totalmente el Amor en su vida. Realmente son almas aberrantes, almas tontas, porque se les están dando grandes regalos, se les está consintiendo como al mejor de los hijos, porque todos estáis llamados a ello, pero éstas almas no lo quieren. Es cuando os dais cuenta de la realidad del mal entre vosotros, Mis pequeños, cómo el mal llega a destruir a las almas, de tal forma, que no quieren saber nada del Bien, pase lo que pase con ellas.

De ahora en adelante, Mis pequeños, os pido que midáis vuestras palabras, vuestros pensamientos, que todo lo que salga de vosotros, aún en gestos y en vuestra forma de ser, que no cause mal a vuestros hermanos y que, por vuestra causa, puedan ser causa de condenación las almas de vuestros hermanos y, aún, la vuestra propia. Debéis ser ejemplo perfecto de Mi Gracia, de Mis Virtudes y de Mi Amor en vosotros.

Estáis llamados a la santidad y la debéis buscar, además de que la gozaréis perfectamente todo el tiempo de la eternidad.

Mucho mal se ha diseminado por el mundo pero, los que Me tenéis a Mí, en vuestro corazón, habéis dado pasos seguros y os habéis mantenido fuera del mal. Ciertamente, la gran mayoría de vosotros, habréis caído una ó varias veces en las trampas de satanás y, aún en pecados graves, pero os habéis levantado, habéis agradecido, os habéis arrepentido, de tal forma, que habéis tocado Mi Corazón Misericordioso y os he devuelto la Gracia y habéis obtenido el perdón por vuestros pecados porque, el Amor, que es Mi Amor, es el que os da todo esto y más.

Cuando no confiáis en Mí, vosotros sois los que perdéis, principalmente, porque, cuando confiáis en Mí, grandes Bendiciones recibís continuamente y esto os lo quiero repetir una y otra vez, Mis pequeños, porque algunos os quejáis de que Yo no estoy con vosotros, de que Yo Soy un Dios distraído y, aún, hasta malo. Y es todo lo contrario, Mis pequeños, Yo quiero tantas cosas bellas para vosotros, pero vosotros no Me dejáis.

Orad mucho, Mis pequeños, porque los tiempos ya están sobre vosotros, ya estáis viviendo la Purificación de la Tierra. Se os ha dado vida, vida sublime y vosotros la habéis desperdiciado.

Regresad al buen camino, ya se os dieron las directrices, no regreséis al tiempo de la obscuridad, os lo pido, Mis pequeños, mucho le ha costado al Cielo daros las Verdades que aquí se viven y que Yo deseo que tengáis, como para que vosotros las desperdiciéis. No es justo, Mis pequeños, al Amor se le paga con amor y a vosotros se os ha dado mucho Amor, no Me traicionéis, AgradecedMe lo que se os ha dado, agradeced a vuestro Padre y vuestro Dios, todas Mis Bendiciones y el consentimiento de Amor que he tenido para con cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Dentro de poco, vosotros conoceréis todo el Amor que Yo he derramado sobre cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, la salvación es para todos, todas las almas están llamadas a llevar a cabo su misión sobre la Tierra y luego regresar a Mí, para que Yo les pague con Amor todo lo que hicisteis para transmitir Mi Amor sobre la Tierra, y todas las almas están llamadas a regresar después de haber cumplido su misión.

Yo escojo, ciertamente, a algunas almas para darles dones especiales para servirMe, pero todas las almas Me pertenecen a Mí, todos vosotros estáis llamados a regresar al Reino de los Cielos y vivir eternamente alabando Mi Santo Nombre, agradeciéndoMe todo lo que Yo os he dado.

Ciertamente, dentro de poco, vosotros conoceréis todo el Amor que Yo he derramado sobre cada uno de vosotros. Sabréis de Mis Bondades, de Mi lucha, para que las almas regresen al Reino de los Cielos pero, vuestra distracción, no permite que os deis cuenta ni que pongáis todo vuestro empeño en alcanzar lo que Yo tanto os prometo. Vais por caminos erróneos, satanás os lleva a una vida fácil, pero perversa. Ciertamente, él os da muchas cosas, pero también conoce vuestras debilidades y por ahí os ataca y os lleva a la perdición eterna, os envuelve, de tal manera, que primeramente os da de lo que necesitáis, tanto en vuestro cuerpo, como en vuestra alma. Os engaña, porque vosotros, al no utilizar el don de Discernimiento, el cual os haría ver rápidamente vuestro error entre los hombres, vuestra ceguera os lleva a la perdición, porque no estáis estudiando al enemigo, no estáis viendo la forma en que os zaféis de él y de todo lo que venga de él.

Deberéis tener mucho cuidado, Mis pequeños, con lo que tenéis en vuestra vida y que no habéis buscado para buen provecho de vuestra alma. Os llenáis de tantas cosas, de las que solamente os llevan a la perdición ó al alejamiento de Mis Verdades y de Mi Amor. Os confundís y luego no sabéis cómo salir de ésta confusión, porque no tenéis los instrumentos espirituales para lograrlo, porque nunca los buscasteis y, por eso, llega un momento en que vosotros estáis en un callejón sin salida, pero porque vosotros cerrasteis las salidas, para poder salir por alguna, por otra, o por muchas más, que son las opciones que Yo os doy, como vuestro Padre y Creador, para que con Sabiduría Santa, os podáis alejar de los ataques del enemigo. Queréis tener tantas cosas y os vais por el camino fácil, pero erróneo.

Volved a Mí, Mis pequeños, y gozaréis en extremo de Mis Bondades y de Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: ¿Cómo es posible que queráis buscar entre las tinieblas la forma de eliminar a las mismas tinieblas?
Hijitos Míos, el error entró al mundo por la mujer y ésta luego llevó el error al hombre y se apoyaron mutuamente para darMe la espalda y para destruir Mi Obra de Amor, que Yo había logrado en ellos.

Cómo os dije, es vuestro turno, ahora, regresar todas las cosas al Bien, a la Verdad, a todo lo Bueno que Yo os di en el Principio. No es tarea fácil, porque satanás ha logrado destruir la Verdad en muchos hermanos vuestros y, por eso hay tanta diversidad de ideas y pensamientos sobre un mismo tema, que es el de Mi Amor, el de Mis Leyes. Por eso os he enviado a Mi Santo Espíritu, para que Él vaya marcando nuevamente Mis Leyes y Mi Amor en vuestro corazón, que vosotros vayáis corrigiendo todo lo erróneo que hay en vuestra vida y como vuestra propia percepción de lo que Yo os di y de lo que Mi Hijo vivió y os dejó como legado de Mi Amor.

Tantos pensamientos erróneos existen sobre la Tierra, que vosotros mismos no os daríais abasto con toda una vida sobre la Tierra, para poder Evangelizar en lo correcto. Por eso, solamente a nivel Divino se va a poder lograr lo que la humanidad necesita.

Hay tantos pensamientos falsos y vosotros, os tomáis de muchos de ellos que por eso luego no sabéis ya normar vuestra vida y la de los vuestros. Y así, todo se vuelve una cadena de error. Si vosotros vivís en el error, lo transmitís, lo tomáis como verdadero y lo exigís a vuestros hermanos.

Es tanto el error, que llega un momento en que vosotros mismos no sabéis qué es la realidad que se os dio y cuál es el camino, para obtener lo perfecto, que obtuvisteis a través de Mi Hijo. Vosotros mismos os creáis caminos erróneos, que seguís porque os convienen porque, el ser perfectos, exige mucho trabajo personal y la eliminación de muchas cosas que os hacen una vida fácil y agradable entre los hombres.

Debéis luchar continuamente contra todo aquello que os lleva al error, pero vosotros mismos ya no queréis hacerlo y preferís la vida fácil, sin problemas, sin complicaciones y, de ésa forma, os vais perdiendo fácilmente, como ahora se están perdiendo las almas.

Sí, es una inmensidad de almas las que se están condenando, porque vivís en el error, porque vuestra forma de pensar y de obrar no les sirve a ésas almas para su salvación eterna ó para que puedan ser sacadas del Purgatorio. Si vosotros no seguís Mi Sabiduría y creáis vuestra propia “sabiduría”, nada os va a salir bien.

Seguís prefiriendo vivir en los errores, que os habéis creado y os dais cuenta de ellos demasiado tarde en vuestra vida y, especialmente, ya cuando estáis cercanos a la muerte ó ya estáis ante Mi Presencia. Es cuando os dais cuenta, de que todo aquello que creasteis y seguisteis como lo correcto, no servía para vuestra salvación y para vuestro crecimiento espiritual.

¿Cuándo dejaréis de ser tan soberbios y dejaréis lo vuestro, que no es sabio ni correcto, y seguiréis lo Mío, que es lo Verdadero y que os da Vida real y crecimiento santo? Vuestra negligencia os lleva a la perdición eterna. Hay que luchar, Mis pequeños y fuertemente, contra las mentiras de satanás, pero no os podréis dar cuenta de cuáles son éstas, si no os acercáis a Mí y pedís Mi ayuda. Vivís en las tinieblas y no os queréis acercar a la Luz, ¿cómo es posible que queráis buscar entre las tinieblas la forma de eliminar a las mismas tinieblas? y esto sucede cuando buscáis a satanás para resolver problemas a donde os habéis metido por él. No es congruente, no es lógico, no es sabio todo esto, Mis pequeños, a las tinieblas se les vence con la Luz y Yo Soy la Luz. Venid a Mí y pedidMela, Mis pequeños, para que podáis ver la realidad alrededor vuestro y en vuestra vida, de otra forma solamente seguiréis dando vueltas y vueltas en la misma obscuridad en la que estéis vosotros y vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Deberéis predicar lo que se os ha dado pero, principalmente, en la forma en que éstos acontecimientos se pueden detener ó se pueden aminorar.
Hijitos Míos, con los acontecimientos que estáis padeciendo y los venideros que se os darán, vosotros deberéis predicar lo que se os ha dado pero, principalmente, en la forma en que éstos acontecimientos se pueden detener ó se pueden aminorar. Habrá mucha desesperación de las almas al perder lo que han tenido. Ciertamente Yo estoy permitiendo todo esto para que vosotros penséis en vuestra espiritualidad y ya no tanto en la materialidad que os llevó al error y os alejó de Mí.

En el ayuno, por ejemplo, al vosotros medir lo material, al no tomarlo, vuestra espiritualidad crece, se va afianzando en vuestra vida y va tomando el lugar correcto que le corresponde.

Os dije que os voy a llevar a un ayuno mundial, cuando se os vaya quitando lo material, para que entendáis qué es lo espiritual, lo que debisteis de haber cultivado y seguido. Habéis escogido caminos erróneos, porque lo que os da satanás, os lleva por el camino ancho y fácil y al hombre le gusta lo fácil, lo regalado, lo que os da una felicidad, aunque sea mundana y efímera. Pero al contrario, lo que vale para vuestra alma y para vuestra santificación, se os da difícil, sufrís, tenéis que ir por el camino angosto y pedregoso, debéis luchar mucho para conseguir lo que realmente vale para vuestro crecimiento y para vuestra vida futura, especialmente para vuestra salvación eterna.

Lo que vale es una cruz que tenéis que cargar todos los días, pero llega un momento en que vais aceptando vuestra cruz y empezáis a ver dentro de vuestro caminar Mis bellezas, porque éstas nunca se apartan de vosotros. Cuando no estáis Conmigo solamente estáis viendo sufrimiento, que no debiera existir, pero que siempre lo tomáis como molesto para vuestra vida, cuando ése sufrimiento Me lo ofrecéis, Yo voy limpiando vuestras heridas y os voy ayudando a crecer, para que el sufrimiento lo convirtáis en vida y en experiencia buena para vuestro futuro.

Os he dicho, que lo que Yo permita en vuestra vida, os va a llevar a un crecimiento espiritual y va a ser benéfico para vuestro futuro espiritual y para vuestra salvación eterna. En cambio, satanás, siempre os va a llevar al error, y lejos de que vosotros terminéis en paz en vuestro corazón, él os llevará hacia situaciones de desesperación y de inseguridad y, además, viviréis maldad a vuestro alrededor, no os dejará en paz.

Esto os lo digo, Mis pequeños, porque muchos estáis viviendo el error y lo estáis sufriendo, porque no os quisisteis tomar a vuestra cruz de cada día, la despreciáis, tratáis de eliminar, tan pronto podéis, ésa cruz y, muchas veces, no por medios sanos ó legales, estáis acostumbrados a la corrupción en vuestra vida y os tratáis de deshacer de todo aquello que va a ser benéfico, para cambiarlo por un bien efímero.

Madurad ya, Mis pequeños, en la Fe y en el Amor, no os consintáis con el error porque, tarde ó temprano, el error os lleva a la traición de vuestro propio ser y empezáis a permitir en vuestra vida cosas erróneas, que lejos de serviros, os llevan al error eterno. Tened cuidado, Mis pequeños, porque satanás es muy astuto y os engaña fácilmente, porque sois creaturitas inexpertas, que no queréis vivir de acuerdo a Mis Leyes y a Mi Amor, os conformáis con las sobras, cuando podríais tener el pastel completo.
Gracias, Mis pequeños.