Mzo 24_09 (vesp) Nunca dudéis de que vuestro Padre y Dios os esté cuidando.

Rosario vespertino.

 

Temas:

  • Se os está dando un tiempo que debéis aprovechar para que vuestra oración salve a tantas cuantas almas podáis vosotros salvar por vuestra oración.
  • Manteneos en Mí, porque el ataque de satanás va a ser muy fuerte.
  • El hombre debe dejarse moverse por la Voluntad Divina, para que pueda crecer y dar lo que debe de dar como hijos de Dios.
  • Nubes densas se han introducido en vuestra mente y en vuestro corazón.
  • Queréis seguir lo que Yo os pido, pero la confianza todavía no la acepta vuestro corazón y vuestra mente.
  • Muchas almas que, aparentemente viven en el mal, tienen más amor en su corazón, que aquellos que se sienten actuar en el Bien.

 

Mensaje de Dios Padre y La Santísima Virgen a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla La Santísima Virgen María
Sobre: Se os está dando un tiempo que debéis aprovechar para que vuestra oración salve a tantas cuantas almas podáis vosotros salvar por vuestra oración.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestra Madre Santísima, Mi Corazón Inmaculado se dirige a vosotros y, en respuesta de lo que Me habéis pedido, os digo, Mis pequeños, que mucho, mucho se dará a todos aquellos que se acerquen a Mí. Yo, en éstos tiempos, estoy intercediendo por las almas que están buscando a Nuestro Dios, Yo voy tomando todos aquellos corazones necesitados, los acerco a Mí, les enseño, los instruyo, les aumento Fe y amor hacia Mi Hijo y Él los va tomando como ovejas de Su rebaño, para su conversión, para su cuidado espiritual y para la salvación eterna de sus almas.

Mis pequeños, mucho Amor derrama Mi Corazón, puesto que Soy vuestra Madre Celestial y voy cuidando a todas las almas que realmente tienen ése deseo de cambio, ése deseo de búsqueda para el crecimiento espiritual, ése deseo de amor para amarse los unos a los otros santamente, con pureza y realmente manteniendo una vida espiritual como os la pidió Mi Hijo Jesucristo. Quién, conociendo la naturaleza humana, sabiendo de sus carencias, sabiendo de las tentaciones, a donde los puede llevar satanás, Él se ha dado, se ha dado en vida, en Alimento de Amor para que todos vosotros crezcáis, pero antes que eso, para ser, Él Mismo, protector a través de las Virtudes, con los Sacramentos, con la vida en la Gracia, pero sobre todo, con la vida de Amor.

Sabéis Mis pequeños, que las almas llenas de amor, difícilmente caen en las redes de satanás y ésa es Mi Misión en estos tiempos, Mis pequeños, llevaros hacia el Amor, a enseñaros cómo debéis crecer en el Amor, para que satanás pierda su fuerza ante el amor que vosotros estéis entregando a vuestros hermanos, pero sobre todo, a Nuestro Dios y Señor, quien todo se merece y a quien todo Le debemos.

Mis pequeños, venid a Mí en éstos tiempos de tribulación, son tiempos en que satanás estará atacando fuertemente a toda la humanidad, pero él no puede contra Mí, él tratará de destruir todo lo que es Mío, pero él no puede, no puede contra el Amor que Yo doy a Mi Dios, porque estoy donada totalmente a Nuestro Dios y Señor.

Os prevengo, de cualquier manera, Mis pequeños, porque sus ataques son fuertes, su manipulación es grave e inteligente y os puede llevar a situaciones de muerte espiritual y de condenación eterna. No menospreciéis las capacidades de satanás, si no estáis con Nosotros, si no queréis que la Gracia de Nuestro Dios os proteja, difícilmente podréis vosotros, con vuestras capacidades, salir airosos de un ataque fuerte de satanás.

Manteneos en vida de Gracia, en vida de Amor, en vida Sacramental, para que podáis vencer los ataques y las tentaciones del enemigo.

Os amo, Mis pequeñitos, os cubro bajo Mi Manto. Mis lágrimas, que en estos tiempos caen continuamente sobre la Tierra, caigan sobre vosotros, para que vosotros seáis protegidos por ellas y por el Amor de Mi Corazón.

No claudiquéis, Mis pequeños, aunque la prueba sea fuerte, aunque os sintáis desprotegidos, aunque sintáis soledad en algún momento dado de lo que se vendrá, nunca dudéis de que vuestro Padre y Dios os esté cuidando, Él conoce bien todo lo que sucederá y por eso os protege, os cuida, os guía, para que no caigáis en la tentación de satanás.

Os Bendigo, Mis pequeños, y Mi Corazón Inmaculado queda con vosotros y os protege a vosotros a vuestros esposos a vuestros hijos y a todos aquellos que tengáis vosotros en vuestra mente y en vuestro corazón. No limitéis nunca el Poder de Nuestro Dios.

Se os está dando un tiempo que debéis aprovechar para que vuestra oración salve a tantas cuantas almas podáis vosotros salvar por vuestra oración. Pedid continuamente, de día y de noche, por cuantas almas lleguen a vuestra mente y a vuestro corazón.

Imploro a Nuestro Padre Dios, que Su Misericordia Infinita se derrame sobre toda la humanidad, pero sé que muchas almas no querrán aprovechar éstas Bendiciones de Nuestro Dios. Pero, manteneos, Mis pequeños, en ése amor, en ése deseo grande de que vuestros hermanos en pecado no perezcan eternamente, mucho todavía se puede hacer, pero siempre y cuando vosotros lo pidáis y que además deis un ejemplo santo ante vuestros hermanos.

Os amo, Mis pequeños y os pido que no os desviéis en las tentaciones que os ponga satanás. Mi Corazón queda con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Manteneos en Mí, porque el ataque de satanás va a ser muy fuerte.
Hijitos Míos, éste mundo tiene que ser saneado, mucho mal habéis dejado ya entrar a vuestra mente y a vuestro corazón. Vosotros sois los culpables de lo que os está sucediendo alrededor y en todo el mundo.

El mal se ha liberado, porque lo teníais atado con vuestras oraciones y con las Misas Santas que se llevaban a cabo alrededor del Mundo, pero vosotros mismos, cuando os habéis alejado de la oración, del sacrificio, de la penitencia, de todo aquello que os hace crecer espiritualmente y luego de la oración, que debieras hacer de corazón, de las Misas Santas, a las que debierais asistir con todo gusto y no obligados. Todo esto, al haberlo hecho a un lado de vuestra vida, os está atrayendo infinidad de males que padeceréis, pero que podréis limitar si volvéis a Mí y volvéis a todo lo que se os ha dado para que vuestra alma crezca en espiritualidad.

Os habéis volcado al mundo y el mundo, tened por seguro, que no verá por vosotros, os traicionará. Esto os lo digo para que lo toméis en cuenta, muy, muy en cuenta, de vuestro próxima forma de actuar sobre la Tierra.

Vuestra misión es la de levantar almas en el amor, en las virtudes, en la hermandad, pero en la hermandad Divina que os dejó Mi Hijo, Jesucristo. Si os he estado pidiendo que seáis un solo pueblo, ya no pueden haber egoísmos, ni en vuestra mente ni en vuestro corazón. Vosotros mismos sois los causantes de la diversidad de cultos, de la falta de espiritualidad al orar, de lo que se os ha dado a través de la Iglesia, a través de Mi Hijo, a través de todo lo que Yo os he dejado a lo largo de la vida.

Tenéis mucho, Mis pequeños y no lo queréis tomar, queréis hacer vuestra propia vida y no queréis tomar compromisos. Queréis vivir una vida de acuerdo a vuestra voluntad, a vuestros principios, ya afectados por el pecado y por satanás. Estáis en un error muy grave, Mis pequeños, y mientras más pasa el tiempo, muchas almas, en lugar de santificarse, siguen en el error y aún, hasta se vuelven peores, no quieren mejorarse, no quieren vivir una vida llenos de Mi Paz y de Mi Amor. Os quiero llevar a la perfección, Mis pequeños, porque pertenecéis a ella. Cuando vosotros Me buscáis, Me estoy Yo dando ya por vosotros.

Yo Soy vuestro Dios y os quiero perfectos, os quiero santos, os quiero negados a vosotros mismos, para que Yo Me pueda transmitir a los hombres, por medio vuestro. Debéis vivir en las virtudes, en el amor.

¡Cuánto mal hacéis, Mis pequeños, alrededor del mundo!, ¡tanto bien que pudisteis haber dado, pero os distrajisteis por las cosas del mundo! Lloraréis, Mis pequeños, ésos momentos que desperdiciasteis y que no solamente no Me los ofrecisteis, sino quizá hasta los utilizasteis para el mal.

Se os da éste tiempo para que meditéis, para que reparéis, para que volváis a Mí, vuestro Dios. Os doy la oportunidad de recapacitar, de estudiar vuestra vida pasada, de ver vuestros errores y cuando, honestamente, os deis cuenta de vuestra maldad, se os dará la Gracia del arrepentimiento y el deseo de volver a Mí.

Os pido, Mis pequeños, que ya sea en lo individual ó en grupo, que continuamente estéis pidiendo los unos por los otros, pero sobre todo, arrepintiéndoos de vuestros pecados.

Manteneos en Mí, porque el ataque de satanás va a ser muy fuerte. Yo podré darles capacidades intelectuales a todos aquellos que se acerquen a Mí con confianza, para que no seáis invadidos por el mal. Ved por vuestros hermanos más necesitados, por todos aquellos que alejados están de Mi Corazón, ahí es donde podréis hacer grandes caridades por vuestros hermanos. Hay tanto qué hacer por vuestros hermanos que se han dejado engañar, pero a pesar de que ellos no quieren hacer caso, ponédMelos en Mi Corazón Sacratísimo.

Os Bendigo, Mis pequeños y os dejo en vuestro corazón y en vuestra mente, ése deseo grande de perfección. Os amo, Mis pequeños y os dejo Mi Corazón lleno de Mi Amor, pero sobre todo, Me quedo con el deseo de veros a todos vosotros de regreso ya en el Reino de los Cielos.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo
Sobre: El hombre debe dejarse moverse por la Voluntad Divina, para que pueda crecer y dar lo que debe de dar como hijos de Dios.
Hijitos Míos, os he dicho que muchas facetas tiene el Amor, pero todas, todas éstas facetas os llevan a un mismo fin, tener vida en Mí, vuestro Dios.

Hay amor para todos, hay Vida para todos, pero tenéis que buscarla, debéis luchar por buscar el Bien y ésa es vuestra tarea, buscar la perfección. Suena fácil, Mis pequeños, pero sabéis que es muy difícil, sobre todo a vosotros, que habéis sido afectados por el Pecado Original. Yo os conozco, Mis pequeños, porque he estado entre vosotros, he vivido junto al mal y junto al pecado, conviví entre pecadores y pecadores graves, pero todos aquellos que se acercaron a Mí, arrepentidos, obtuvieron el perdón. La humildad siempre os va a llevar a la santidad, Mis pequeños, porque cuando os reconocéis primeramente pecadores, necesitados de Mi Gracia, necesitados de Mi perdón, ya en ése momento, viene un cambio fuerte a vuestra alma, a vuestra mente, a vuestro corazón. Vosotros no os dais cuenta de ello, pero el vivir en la humildad os va transformando, pero esto es ahora lo que le falta a la humanidad, humildad.

Estáis viviendo tiempo de soberbia muy grave, creéis poder hacer todo, tener todo a través de la ciencia, de la tecnología, aún de vuestras capacidades particulares. Creéis poder prescindir de Mí, vuestro Dios, porque ya tenéis todo para ser felices, pero ¡qué error tan grave el vuestro!, siempre necesitaréis el Amor, pero el Verdadero Amor, para que vosotros crezcáis. Podréis tener mucha inteligencia, podréis tener sabiduría humana, para desarrollar vuestra ciencia, podréis tener todos los amores carnales que queráis pero, todo esto, tarde ó temprano caerá, porque no está sostenido por la Sabiduría Divina, por el Amor Divino, por la Guía Divina.

Aquellos, que están Conmigo reciben Bendiciones grandísimas, capacidades, que aquellos que se sienten sabios, que conocen las cosas del mundo, envidiarían, porque éstas capacidades solamente se les dan a aquellos que viven bajo los Preceptos y Leyes que se os han dado, pero sobre todo, viviendo en el Amor Divino.

Podéis ver cómo aquellos científicos, grandes científicos, han perdido la Fe, ya no buscan lo Divino, la soberbia los lleva a detener su crecimiento. Sí, Mis pequeños, cuando vosotros os creéis superiores, y creéis que con las capacidades humanas vosotros podéis crecer y ser mejores, al prescindir de la Sabiduría Divina, caéis. Parecerá que os vais desarrollando, pero esto se os da, muy lentamente y con muchos errores, vosotros mismos veis a nivel mundial, cómo las grandes potencias siguen haciendo pruebas, ya sea en la Tierra ó en el espacio, conocéis de sus logros, pero también conocéis de sus errores, de sus descalabros y esto se da precisamente, porque quieren vivir bajo sus capacidades humanas y no bajo Mi Guía Divina.

Soy vuestro Dios, Yo caminé entre vosotros, os conozco y os quiero ayudar a vivir como debéis vivir, como verdaderos hijos de Dios, como hermanos Míos, en Cristo Jesús. Cuando vosotros, realmente empecéis a vivir en ésta hermandad Divina, es cuando conoceréis realmente cómo vivíais anteriormente, cómo vosotros mismos estabais limitados, porque vosotros no queríais vivir de acuerdo a Nuestra Voluntad. El hombre debe dejarse mover por la Voluntad Divina, para que pueda crecer y dar lo que debe de dar como hijos de Dios. Os habéis mantenido como hijos del mundo y así nunca daréis lo que debéis dar, vosotros mismos habéis limitado vuestro desarrollo y vuestra vida.

Entended bien esto, Mis pequeños, porque no avanzaréis lo suficiente hasta que no hagáis a un lado, vosotros mismos, vuestra carnalidad, pero sobre todo, del prescindir de la Divinidad en vuestra vida.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Nubes densas se han introducido en vuestra mente y en vuestro corazón.
(Lenguas…) Nubes densas cubren la humanidad entera, nubes densas y obscuras obstruyen vuestra vida, nubes densas se han introducido en vuestra mente y en vuestro corazón.

Pocas almas son las que se han mantenido limpias de toda ésta inmundicia con la que satanás ha corrompido al mundo. Almas santas viven a vuestro alrededor, almas que, como antorchas, os guiarán para que os apartéis de éstas nubes densas que no os permiten que os mováis hacia el Bien.

Nubes densas satánicas, que no os dejan razonar correctamente, porque vosotros no buscáis la Luz y así os mantenéis bajo éstas nubes que os van destruyendo, de ésta maldad que os va quitando vuestra dignidad de hijos Míos.

Os habéis apartado del Bien, que os pedí cuidarais y hasta con vuestra propia vida, para que Mis regalos y Mi Vida se mantuvieran sobre la Tierra, pero os distrajisteis. Satanás os distrajo y caísteis y no cuidasteis del Tesoro que Yo os pedí que cuidarais con todas vuestras fuerzas, con todo vuestro corazón. Os dejasteis deslumbrar por los valores satánicos, por todo lo que os propuso satanás y caísteis en el error. Dejasteis a un lado la verdadera Vida de la cual el alma se debe llenar y ahora os presentáis ante Mí, vacíos. No hay vida, Mis pequeños dentro de vosotros, no hay respuesta a lo que tanto se os dio.

Se os dieron Tesoros Celestiales para que vosotros crecierais en ellos, fuisteis creados un poco menos que los ángeles y, ahora, ¿cómo estáis? Distáis mucho de ésa creación que se debió de haber dado en vosotros, no os parecéis para nada a ésa vida angelical. Ciertamente no sois ángeles, pero fuisteis creados un poco menos que ellos, os debierais parecer a los ángeles, en el respeto y en la donación que ellos tienen hacia Mí, en la alabanza, en la pureza, en la vida en la Gracia y, ¿qué habéis hecho ahora con vuestra alma? La habéis desgraciado, sí, es angelical, pero satánica, no le habéis dado Alimento de Vida para la santidad, habéis llenado vuestra alma con podredumbre y ahora os arrastráis peor que las bestias de la Tierra. Da asco voltear a ver a algunos hermanos vuestros que se han enlodado, a tal grado, de que casi no hay diferencia entre satanás y éstas almas de vuestros hermanos, descompuestos por el pecado.

Se os dio tanto y lo habéis desperdiciado, pudisteis haber alcanzado una santidad envidiable y ved ahora cómo estáis, enlodados, manchados fuertemente por el pecado. Cuánta decepción hay en Mí Corazón por vuestro actuar tan pecaminoso, pero sobre todo, porque mucho os di. Confié en vuestras almas y Me traicionasteis, fuisteis creados para una belleza grande y ahora estáis ennegrecidos y sucios por el pecado que preferisteis en vuestra vida.

¡Cuánto dolor tiene Mi Corazón de Padre!, que habiendo dado todo para sus hijos, hayáis despreciado todo lo bello que escogí para cada uno de vosotros.

Os he dicho que el tiempo os ha alcanzado, ya estáis en la purificación, no concibo ver más a Mis hijos, a todos vosotros, que fuisteis creados para la pureza y santidad, veros ahora sucios, corrompidos, destrozados por el pecado, que libremente escogisteis para destruir vuestra alma, en lugar de santificarla con lo que Yo os di.

Libremente escogisteis la maldad, en lugar de vivir en la santidad, pues ahora tendréis la paga a vuestro error, sufriréis por haber escogido lo que os dio vuestro enemigo y el Mío, satanás. En vuestra vida sabéis que cuando cometéis un error, pagáis por él y así será también en lo espiritual. Tarde ó temprano se paga por el mal, pero también tarde ó temprano se goza por el Bien realizado.

Haced un examen de conciencia y ved en qué situación estáis ante Mí, ¿os merecéis el castigo que tendréis u os merecéis Mis regalos, que también se os darán porque os mantuvisteis en el Bien? Mi Santo Espíritu os conoce mejor, que como os conocéis vosotros mismos y Él os dará, en vuestro interior, el resultado final del Juicio Divino que cada uno de vosotros tendréis. Todavía tenéis tiempo, reparad por el daño que le causasteis a Mi Corazón, por todo el dolor que Me habéis causado por la traición que le hicisteis a Mi Amor y de todas las Bendiciones que se derramaron sobre vosotros y no aprovechasteis. Pero si vuestro caminar fue dentro de las virtudes del amor, de vuestra donación, por hacer el bien, venid a Mí, benditos hijos Míos, que recibiréis grandes regalos de Mi Corazón, porque os mantuvisteis de pié, os mantuvisteis santos y puros a pesar de la maldad que os rodeó y que os quiso hacer caer en el mal.

El dolor que tuvisteis alrededor del mundo, los ataques que recibisteis, porque os mantuvisteis en Mí, serán recompensados grandemente en el Reino de los Cielos. Defendisteis Mi Nombre, defendisteis Mis Enseñanzas y por eso obtuvisteis blasfemias, ataques y quizá hasta la muerte y, por ello, la vida eterna es para vosotros. Venid Mis pequeños, habéis ganado el premio que os prometí, gozadlo Conmigo.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Queréis seguir lo que Yo os pido, pero la confianza todavía no la acepta vuestro corazón y vuestra mente.
Os pido, Mis pequeños, que mientras estéis en el tiempo de la tribulación, en estos tiempos de cambio, que vosotros os mantengáis positivos, alegres, sencillo. Que la paz nunca se aleje de vuestro corazón, que viváis confiados en Mi Providencia y Amor Infinitos. Que confiéis en Mí plenamente, a ojos cerrados, a pesar de todo lo que esté sucediendo a vuestro alrededor, lo que suceda en vuestra propia existencia y la de los vuestros. Se os atacará fuertemente en la Fe, en el Amor y en los principios que os dejó Mi Hijo. Se os ha pedido no claudicar, se os ha pedido que os dejéis mover como niños. Todo esto, os lo resumo, Mis pequeños, en que os dejéis mover como niños, que no preguntéis grandes cosas, como el ¿qué pasará con vuestros bienes materiales?, sobre todo, porque es lo que más os importa, ó el qué sucederá en el futuro cercano ó en el futuro lejano.

Mis pequeños, vosotros no alcanzáis a ver lo que Yo tengo reservado para cada uno de vosotros, ésta es la Fe de los santos que Yo quiero en cada uno de vosotros, que confiéis plenamente en Mi Sabiduría Divina. Sois muy pequeños, sois niños, pero todavía no confiados, queréis seguir lo que Yo os pido, pero la confianza todavía no la acepta vuestro corazón y vuestra mente.

Entended, Mis pequeños, que Yo quiero el Bien Supremo para cada uno de vosotros, pero también debéis ser acrisolados en la Fe, en el Amor, en la Vida en Dios.

Cuando vosotros no confiáis en Mí, vosotros mismos os hacéis daño, porque detenéis Mi Obra en vosotros, la hacéis a un lado, no crecéis ni permitís que Yo os ayude a crecer, porque no hay Fe en vuestro corazón. Hasta que no os soltéis plenamente a Mí, es cuando notaréis el gran cambio que Yo quiero de vosotros. Os conformáis todavía con cosas sencillas, prácticamente inservibles, para lo que Yo tengo reservado para cada uno de vosotros. Os quiero dar regalos inimaginables para la mente humana, pero vosotros preferís pequeñas cosas, que vuestra mente humana puede concebir y ahí os detenéis, no queréis avances grandes y notables en vuestro crecimiento espiritual, simplemente os estáis limitando en tener regalos inmensos por vuestra falta de confianza en Mí, vuestro Dios y por vuestra donación total a Mi Voluntad. No detengáis ya Mi paso por vosotros, Mis pequeños, mucho os quiero dar, no os conforméis con lo poco que tenéis, de vosotros depende vuestro crecimiento. Yo no os puedo forzar, pero sí os puedo seguir insistiendo en que confiéis en Mí para vuestra perfección, humana y espiritual.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Muchas almas que, aparentemente viven en el mal, tienen más amor en su corazón, que aquellos que se sienten actuar en el Bien.
Hijitos Míos, gozad de las locuras de Mi Corazón, tantas veces habéis visto cómo Yo escribo en renglones torcidos, en renglones que vosotros no entendéis, por vuestra humanidad, pero que Mi Gracia todo lo puede. Confiad, Mis pequeños, en Mis Bondades y en Mi Amor Infinitos por cada uno de vosotros.

Se os ha dicho que muchos pecadores, que vosotros, con ojos humanos veis entre vosotros, se salvarán antes que muchos que se creen justos y que se sienten ya salvados, pero por su soberbia y su maldad, quizá no les permitan llegar Reino de los Cielos. No elucubréis, os he dicho, con mentalidad humana, Mi Amor trabaja a otro nivel de vuestras capacidades humanas, Yo veo la profundidad del corazón de los hombres, Yo veo la intencionalidad de vuestras obras y es así como muchas almas que, aparentemente viven en el mal, tienen más amor en su corazón, que aquellos que se sienten actuar en el Bien y seguir Mis Preceptos. Os amparáis mucho en las apariencias, Mis pequeños, mostráis una cara amable, apacible, bondadosa ante vuestros hermanos y vuestro corazón, vuestro interior, vuestra mente, es un lodazal. Yo conozco vuestro interior y os repito, muchos de vuestros hermanos, que vosotros juzgáis como malos y pecadores, serán primero, antes que muchos de vosotros, en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.