Mzo 10_09 Yo solamente os pido vuestro amor.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Habla Dios Padre,
Sobre: Yo quiero, Mis pequeños, que vosotros cuidéis de Mí, cuidéis de Mi Amor, cuidéis de Mi Presencia en vosotros.
Hijitos Míos, es a través de la oración con la que vosotros entráis en contacto Conmigo, con vuestro Dios.

Mis pequeños, no debéis tener una hora definida para entrar en contacto Conmigo Yo, en todo momento, estoy a la escucha de que vosotros Me llaméis, Me cuidéis a través de la oración. Yo lo que quiero, Mis pequeños, es que vosotros tengáis vida de oración, vida íntima, vida de Amor.

Os cuido, os cuido en todo momento pero, Yo quiero, Mis pequeños, que vosotros cuidéis de Mí, cuidéis de Mi Amor, cuidéis de Mi Presencia en vosotros, porque esto es lo que os fortalecerá durante toda vuestra vida y, por otro lado, también Me podréis transmitir a vuestros hermanos al estar llenos de Mí.

Os he dicho que nadie puede dar lo que no tiene, si vosotros no estáis firmes en la oración, si vosotros no Me habéis buscado y no os habéis llenado de Mí, ¿qué podéis dar a vuestros hermanos?, vuestro corazón tiene que estar rebosante de Mi Presencia en vosotros.

Olvidad todo lo que os rodea, centraos en Mí, en vuestro Dios, dad vida a vuestra vida interior al invitarMe a Mí, al hacerMe caso, sí, Mis pequeños, os lo vuelvo a repetir, a hacerMe caso porque, ciertamente, Yo estoy en vuestro interior, pero no Me tomáis en cuenta para vuestra vida, para vuestras intenciones, para vuestras necesidades, para vuestras alegrías y tristezas. Si vosotros compartierais Conmigo vuestra vida, estaríais mejor, gozaríais más vuestra vida, vuestro carácter mismo cambiaría, seríais más felices, porque si vuestro interior está feliz, al estar gozando Conmigo, necesariamente esto sale a vuestro exterior.

Os amo tanto, Mis pequeños y Yo quisiera que vosotros Me amarais así, dándoMe a vuestros hermanos, gozando Mi presencia en vosotros, viviendo ésa vida íntima que solamente el alma puede tener con su Dios. Todos vosotros tenéis una personalidad propia, y cada uno de vosotros se comunica Conmigo en forma diferente, y para Mí es un gusto tener ésa diversidad de comunicaciones, pero todas llevan al Amor. Os veo a todos vosotros y veo un campo florido, con múltiples y diferentes formas y aromas de flores, así sois vosotros para Mí, y Yo Me recreo con lo que veo y oigo.

PedidMe pureza y santidad, para que vuestro interior, vuestros pensamientos, vuestros ofrecimientos todo, todo venga purificado y llegue a Mí en una forma bella. Así como vosotros, cuando dais un regalo, lo cubrís y lo adornáis, para que sea más bello desde el momento en que lo entregáis así, vuestro corazón, cuando vuestras intenciones, ofrecimientos, regalos, vienen cubiertos de amor, de pureza, de santidad, Yo gozo más vuestros pensamientos, palabras y obras.

¡De Mí obtenéis tantas cosas, Mis pequeños!, Yo solamente os pido vuestro amor, dádMelo, Me lo merezco, porque vosotros recibís de Mí, infinidad de Bendiciones, pero quiero vuestro amor puro y santo que vuestro amor venga junto con vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.