Jun 26_01 Le estáis dando la espalda a vuestro Dios de quien habéis obtenido la vida y Sus cuidados.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Habla Dios Padre,
¡Oh, humanidad desagradecida! ¡Oh, humanidad ciega!¡ Oh, humanidad que os alimentáis de carroña!Le estáis dando la espalda a vuestro Dios de quien habéis obtenido la vida y Sus cuidados.

Se os ha engañado haciéndoos creer que lo que vale es lo que poseéis de los bienes del Mundo y no os percatáis, por vuestra ceguera, que ellos os están llevando a la condenación eterna.

Se os ha hecho creer que si poseéis más, tenéis mayores derechos en vuestro Mundo y podéis pisotear a vuestros hermanos que no tienen tanto.

Se os ha hecho creer que vuestro tiempo “vale oro”, pero no os dais cuenta que vuestro verdadero tesoro, vuestra alma, no se llena con las cosas del Mundo. Habéis llenado vuestros bolsillos con los “valores” del mundo, pero habéis vaciado vuestro corazón de lo que debiera ser vuestro tesoro más grande, vuestro Dios. En estos tiempos Yo, vuestro Dios, salgo sobrando en vuestra vida.

Hijitos Míos, toda causa produce un efecto, todos lo sabéis y ahora estáis viendo los efectos causados por vuestra vaciedad espiritual. Vivís en el Mundo, que no es parte del Cielo y de hecho, ¡va en contra de los valores del Cielo! Habéis olvidado de donde venís, cuál es vuestra situación real del vivir en la Tierra y a quién estáis sirviendo.

Os habéis divorciado de lo que es la verdadera esencia del vivir. Ahora vivís para darle gusto a los sentidos, aceptando todo lo que el mundo os ofrece, sin importaros hasta donde os lleve la mentira, con sus consecuencias.

La degradación del género humano ya se ve a todas luces. Por doquier se nota la mano corrupta del mal, no ha dejado nada ni a nadie a salvo de su fétido aliento. Todo ha sido corrompido, pero lo peor de todo es que la ceguera del hombre no le permite darse cuenta de ello, ya no alcanzáis a ver en dónde está el bien y en dónde empieza el mal.

Con la cultura que se os ha dado, de darle gusto pleno a los sentidos, creéis que si gozáis y que si os alegráis con lo que estáis haciendo, todo está bien y por causa de ésto ya no respetáis las Leyes y Decretos que Yo os dí, porque ellos reprenden vuestro actuar desenfrenado y pecaminoso.

Vuestra vida íntima se ha vuelto prácticamente nula, ya no Me buscáis en vuestro interior, por eso os desesperáis cuando se os cierran las puertas con los problemas que os causáis, vosotros mismos, al vivir en el mal. Los suicidios han aumentado por ésta razón. Al vivir para los sentidos ya no tenéis el fuerte soporte espiritual que os doy Yo, vuestro Dios, quién viviendo en vuestro interior, Soy el gran desconocido y al quién poco o nada acudís.

Como os dije, toda acción produce una reacción y por el Amor, el Verdadero Amor que existe y que os tengo, la reacción causada por vuestros actos no os va a gustar, pero es necesaria para que entendáis el error en el que vivís y os podáis salvar.

El mal, usando las cosas del mundo, os quiere llevar a la perdición eterna. Yo, vuestro Dios, al darMe cuenta de lo que la mayoría no quiere ver porque no se alimentan de lo que debieran -oración, vida interior y sacramentos- tengo que actuar. Se os irá quitando todo lo material para que os deis cuenta que sin vuestro Dios no sois nada. Confiáis en el mundo y el mundo se volcará en vuestra contra. Yo no provocaré todo ésto, el mal lo hará, pero de todo ésto Yo sacaré un gran bien para vuestra salvación.

Buscáis un líder que apoye vuestra negligencia y vuestra corrupta vida ¡Lotendréis!y cuando ya no soportéis su maldad y el dolor que os causará entonces imploraréis Mi Ayuda Santa.

Os habéis llenado del mundo y el mundo os tratará de hundir en la desesperación, en el pecado y en la muerte eterna.

La juventud corre por caminos erróneos, llenos de mugre y de destrucción física y espiritual. No se quiere dar cuenta de ello, porque, el goce desenfrenado los tiene aprisionados, pero el resultado no se hará esperar.

Mis Leyes son perfectas. Todo fue creado para desarrollarse dentro de un plan perfecto y no lo habéis querido aceptar así. Os han hecho creer que sois dioses, que sois vuestros propios dueños, con la capacidad y libertad de hacer con “vuestra vida”, lo que más os convenga y ésto no es así. Vuestra vida Me pertenece y solo la forma de utilizarla os pertenece, vuestros actos son los que os darán vida ó muerte eterna.

La purificación del género humano ha comenzado. La cuenta regresiva ya se inició. El tiempo es corto, para que el mal y sus secuaces sean encadenados.

Sí, es verdad que Yo prometí a Noé el no volver a destruir al género humano, pero ahora es la furia del mal la que os quiere destruir y la propia maldad que habéis alimentado es la que se volcará sobre vosotros.

Mucho mal habéis hecho, Mis pequeños y ése mal, si no lo detenéis, con un cambio de vida hacia la vida que Yo os enseñé, no tendréis remedió.

El tiempo es corto, pero si pedís con sincera humildad y arrepentimiento de corazón, todo se podrá lograr con la ayuda de Mi Amor. Pero si no cambiáis, los acontecimientos se sobrevendrán uno a uno en vuestra contra y va a ser el dolor y el sufrimiento quienes os harán voltear hacia Mí para pedir Mi Protección.

De vosotros dependerá el futuro de vuestra vida, de vuestro hogar, de vuestro Mundo.

Yo Soy vuestro Dios quién desea todo vuestro bien, pero si vuestra ceguera y necedad persisten, el dolor no vendrá por Mi Voluntad sino por la vuestra.

Yo os bendigo y acerco a Mi Corazón a todo aquél que así lo deseé. Que el Amor que Yo derramo sobre todas las almas caiga en tierra fértil y dé buenos frutos.