Feb 24_09(vesp) En el momento de vuestros últimos suspiros en la Tierra, ahí estaré Yo…

Rosario vespertino.

Temas:

  • Venid a Mí y dadMe ése pésame de corazón, por las almas de vuestros hermanos que se pierden con satanás.
  • Los que estéis Conmigo, de Mí recibiréis todo lo que queráis porque, si estáis Conmigo, pediréis con Sabiduría y así obtendréis todo lo que queráis.
  • No cambiéis vuestra alma por el plato de lentejas, tenéis manjares suculentos para toda la eternidad si permanecéis Conmigo.
  • Las almas, que han aprendido a volar hacia Mí, lo han hecho porque han crecido en Fe, han ejercitado ésa Fe, la han fortalecido.
  • Entrad pues en vuestro interior y pedidMe que Me podáis escuchar plenamente, para que no dudéis en lo que Yo os pida.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Venid a Mí y dadMe ése pésame de corazón, por las almas de vuestros hermanos que se pierden con satanás.
Hijitos Míos, la condenación de las almas es una situación muy dolorosa, sobre todo para Mí, vuestro Dios, vuestro Padre y Creador y, aunque también es para las almas, muchas de ellas piden irse al Infierno, para seguir atacándoMe y blasfemando contra Mí. Ciertamente van a sufrir, ciertamente padecerán, pero éstas almas se han satanizado, fueron engañadas fuertemente por satanás y, aunque Mi Luz y Mi Amor siempre están persiguiendo a las almas para su salvación, éstas almas que han escogido ésta situación, no quieren salirse de ella. Son almas que causan mucho mal entre los hombres, son almas que se han vuelto instrumentos de satanás, son almas que de ninguna manera quieren vivir en Mi Gracia y en Mi Amor, son almas que están dispuestas, también, a luchar contra todo aquello que viene de Mí.

Mis pequeños, agradeced infinitamente Mis Bendiciones sobre vosotros, pero también os agradezco, porque esto entra dentro de vuestro libre albedrío, que Me hayáis escogido. Vuestra salvación está segura cuando vosotros mismos Me escogéis a Mí y no escogéis servir a satanás, ciertamente tendréis caídas y aún descalabros, tratando de decir con esto que pecaréis, a veces, con pecados no tan graves y, a veces, con pecados muy graves, pero os levantaréis, porque hay arrepentimiento en vuestro corazón.

Hay almas que son muy débiles y están continuamente cayendo en pecado y aún en faltas graves, pero existe el arrepentimiento en su corazón, piden Mi ayuda y Yo se las doy, pero son almas débiles que, aunque luchan y luchan, satanás continuamente, las está atacando para tratar de eliminarles el estado de Gracia en el que, continuamente ellas tratan de estar, pero su carne es débil pero éstas, aún al final se salvarán, porque han luchado.

Hay otras almas que caen y que han logrado también ir deteniendo su carnalidad, de ésta forma, su pecado ya no es tan continuo ni tan grave, pero siguen cayendo y también se levantan. Y así, hay diferentes grados de pecado y de arrepentimiento, pero lo importante, Mis pequeños, es que queráis venir a Mí y si vosotros, en vuestro libre albedrío, Me estáis escogiendo a Mí y no a satanás, aún a pesar de que habéis probado del pecado y que os ha gustado, pero os arrepentís, estad seguros que, en Mi Infinita Misericordia, regresaréis al Reino de los Cielos.

En la Parábola del hijo pródigo, os estoy ejemplificando, aún al peor pecador y éste se arrepintió y regresó con su padre al palacio. Malo es que, aquellos que aún sabiendo que se pueden arrepentir, que pueden llegar a Mí y los perdonaré, éstas almas, en su libre albedrío, no les interesa venir a Mí, Me rechazan, Me atacan, blasfeman contra Mi Santo Nombre, no Me buscan y quieren mantenerse en el mal. Estas son las almas, que aún a pesar de que Mi Gracia y Mi Misericordia se derraman sobre ellas, no les interesa venir a Mí. Las seguiré buscando, esperando que en algún momento ellas abran su corazón y deseen arrepentirse y espero hasta el último segundo de su vida por su arrepentimiento. Pero éstas almas, en su libre albedrío, se han satanizado y Yo no puedo hacer ya nada por su salvación.

Mis pequeños, quiero que compartáis Mi dolor por éstas almas que se pierden, un padre y una madre, sufren inmensamente al perder un hijo. Los que queráis, Mis pequeños, compartid Mi dolor y, de ésta forma, reparar por el daño que Me hacen éstas almas. PedidMe ésa Gracia, para poder reparar Mis dolores y darMe alegría.

Cuando un padre ó una madre sufren la pérdida de un hijo, vosotros os acercáis para dar el pésame, venid a Mí y dadMe ése pésame de corazón, por las almas de vuestros hermanos que se pierden con satanás, que se van con Mi enemigo, que no quisieron aprovechar el Amor y prefirieron el odio de satanás. Sufrid Conmigo, Mis pequeños, y reparad ése dolor tan grande que siento, ése dolor que Me causan vuestros hermanos porque no quieren regresar a Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Los que estéis Conmigo, de Mí recibiréis todo lo que queráis porque, si estáis Conmigo, pediréis con Sabiduría y así obtendréis todo lo que queráis.
Mis pequeños, sabéis que éstos son tiempos de confusión y os he dicho varias veces que Sabiduría Excelsa debéis pedir. Son tiempos de confusión, pero también son tiempos de Gracia extrema. Seréis purificados, seréis ejemplo para futuras generaciones.

Otros no saldrán adelante en la lucha, porque flaquearán, almas débiles que, en un momento difícil de la batalla, Me darán la espalda. Pedid por éstas almas, Mis pequeños, almas turbias, almas mediocres, almas que no oraron ni se fortalecieron, almas convenencieras que actuaban como veletas y se movían de acuerdo a sus conveniencias, a su concupiscencia, a su maldad. Así serán muchas almas que, a la hora del momento decisivo, flaquearán, pero porque no buscaron un soporte espiritual fuerte, en donde la Fe les iba a fortificar y no les iba a vencer la maldad.

En cambio, aquellas almas que están confiadas en Mí, vuestro Dios, vosotros sabéis que tendréis que pasar una prueba, porque ya lleváis un tiempo Conmigo. Habéis sido educados, porque así quisisteis en ésta Evangelización que os he querido dar de crecimiento espiritual, quisisteis superaros, quisisteis estar cerca de Mí, luchasteis, a pesar de que aún dentro de vuestra propia familia se os atacaba ó las amistades ó gente cercana a vosotros se burlaron una ó muchas veces, porque Me escogisteis a Mí y quisisteis crecer y estar cerca de Mí y entender lo que sucedía en éstos tiempos de cambio, de tribulación y de salvación.

Vosotros seréis cuidados hasta el final, si tuviereis que entregar vuestra vida de alguna manera cruenta ó también si es de una forma incruenta, en el momento de vuestros últimos suspiros en la Tierra, ahí estaré Yo para recibir vuestra alma. Siempre el hijo dócil será el consentido.

Vosotros Me disteis vuestro tiempo  y Yo os daré la eternidad, así pago Yo, Mis pequeños.

Sabiduría Santa es lo que debéis pedir, que es un tesoro inmenso para el alma que la recibe. Gozáis con ella, porque no solamente empezáis a entender Mis Misterios de Amor, sino que transmitís ésta Sabiduría a vuestros hermanos. Sabiduría que Yo os doy gratuitamente y que vosotros, gratuitamente compartís y al compartirla, gozáis, porque conocéis Mi Gozo en vuestro interior.

(Lenguas…) Hijitos Míos, la Jerusalén Celestial pronto estará entre vosotros. Bellezas grandes conoceréis, bellezas celestiales compartiréis Conmigo, vuestro Dios. Bellezas inconmensurables veréis con vuestros propios ojos y gozaréis con vuestros sentidos.

Estas son las bellezas y aún más, Mis pequeños, que tengo reservadas para las almas buenas, para las almas dóciles, para las almas que se han soltado a Mi Voluntad Divina. Ya no tendréis que sufrir, gozaréis inmensamente, vuestras potencias se multiplicarán, lo que más queráis hacer, lo tendréis, hasta en exceso. Lo que escojáis para vuestro crecimiento espiritual, para vuestro Bien propio y el que queráis dar a vuestros hermanos, lo tendréis.

(Lenguas…) Alegría continua tendréis, Mis pequeños, el Amor se desbordará de vuestro corazón, tantas bellezas veréis, que vuestro corazón inmensamente agradecido se verá. Compartiréis de Mis Alegrías y de Mis Gozos, Mis pequeños, vuestro pasado ya no hará mella en vuestro corazón. La estancia Conmigo curará toda herida del pasado, Luz inmensa alumbrará todo.

Gozo inmenso para las almas, paz, paz en todo vuestro ser. ¡Qué alegría Me da, Mis pequeños!, de veros alegres, contentos, jugando, riendo, conociendo más de Mí, buscándoMe, agradeciendo.

PedidMe lo que queráis, Mis pequeños, pedídMelo de corazón, Yo Soy vuestro Dios, Soy el Creador de todo lo visible e invisible y para Mí no hay imposibles. PedidMe vida espiritual, pedidMe salvación, pedidMe lo que queráis, Mis pequeños, que Soy vuestro Padre y os consiento.

Los que estéis Conmigo, de Mí recibiréis todo lo que queráis porque, si estáis Conmigo, pediréis con Sabiduría y así obtendréis todo lo que queráis, porque Yo no le niego nada a la Sabiduría. Escuchad al Amor, gozad el Amor, vivid en el Amor.

En Mi Perdón todo lo tenéis. Venid a Mí, humildes, sencillos y arrepentidos, vuestra santidad está asegurada. Os amo, Mis pequeños y os repito, pedidMe, pedidMe, que os quiero dar a manos llenas.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No cambiéis vuestra alma por el plato de lentejas, tenéis manjares suculentos para toda la eternidad si permanecéis Conmigo.
Hijitos Míos, el pecado es como un cáncer que va creciendo y creciendo y va destruyendo.

Al principio es pequeñito, es una célula maligna, pero luego se va desarrollando y a tal grado se desarrolla, que acaba por matar al individuo que lo padece.

Así sucede en las almas, al principio dejáis entrar un pensamiento, pero si le dais cabida en vuestra mente y en vuestro corazón, éste va creciendo y creciendo y os va destruyendo, vais prefiriendo ése cáncer que destruye a Mi Gracia que os revitaliza, que os da vida, que os mantiene en salud. Al cáncer se le ataca, pero muchas veces, termina destruyendo al que lo padece.

Ciertamente, en el alma, vosotros os podéis acercar a Mí y obtener de Mí ésa fuerza grande que Yo os puedo dar para poder vencer a ése cáncer maligno, que es el pecado. En el cuerpo, el cáncer va destruyendo y no podéis hacer a veces mucho para eliminarlo, se sale ya de las capacidades científicas para poder erradicarlo totalmente. En cambio, el pecado, aún por más grave que sea en vuestra alma, Yo, vuestro Dios, lo puedo erradicar y hasta puedo dejar nuevamente vuestra alma en un estado limpísimo, agradable a Mis Ojos, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte, os tenéis que dar cuenta y ser honestos con vosotros mismos, de que éste cáncer se ha introducido a vuestra alma y si venís a Mí, que Soy el Médico Perfecto, os puedo ayudar a sanar. Vosotros vais al médico para cuidar vuestro cuerpo, debéis venir a Mí para cuidar vuestra alma, sin Mí, el pecado os puede llevar a la muerte eterna.

Os he dicho que estáis en momentos cruciales de la historia, no sabéis en qué momento regresaréis a Mí.

Desastres terribles se darán por toda la Tierra: terremotos, inundaciones, hambres, pestes, sequía, maldad humana, represión de los gobiernos. Tantas cosas dolorosas que se darán para los hombres y no sabéis en qué momento llegarán y no sabéis si estará algún ministro Mío cerca para perdonar vuestros pecados y que podáis regresar seguros ante Mí para ganar vuestra salvación eterna.

Ciertamente satanás, está atacando más en éstos tiempos para que perdáis la Gracia, para que caigáis en sus redes, para que perdáis la Fe. Por eso, Yo Me presento en tantos lugares y os protejo en infinidad de formas, porque os amo. Pero, ¿vosotros Me amáis?, ¿vosotros queréis estar Conmigo?, ¿vosotros Me respetáis?, ¿respetáis el estado de vuestra alma, como para que pueda acercarse a Mí, sin ningún dolor que se Me cause a Mí?

Mis pequeños, estad concientes de los tiempos, no podéis vivir arriesgando lo más precioso que tenéis, que es vuestra alma y satanás lo sabe, cuidad vuestro tesoro. Si ahora creéis que os dan alegría y satisfacción a vuestro cuerpo y a vuestra alma, las tentaciones que él os pone, si os mantenéis Conmigo, gozaréis infinitamente más cuando veáis los regalos que Yo os daré. Os falta Fe, os falta confianza en Mí, vuestro Dios, cuando estáis Conmigo y vivís en unión Conmigo, os he dicho que Yo os comparto de Mis Bendiciones y por eso se dan los grandes Milagros en las almas que Me buscan y que luchan por quedarse Conmigo. Pero las almas que prefieren, en su debilidad, mantenerse contra Mí, en el pecado, en la maldad, éstas almas, a pesar de que las llamo, no responden y no quieren estar Conmigo y, aunque les doy lo más elemental, exigen más con grosería, pero no merecen las Bendiciones de aquellas almas que quieren estar Conmigo y no Me causan dolor.

No arriesguéis vuestra eternidad, Mis pequeños. No cambiéis vuestra alma por el plato de lentejas, tenéis manjares suculentos para toda la eternidad si permanecéis Conmigo.

Meditadlo, Mis pequeños y que la Sabiduría Santa que Me pidáis os lleve a una respuesta sabia y santa en vuestra vida.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Las almas, que han aprendido a volar hacia Mí, lo han hecho porque han crecido en Fe, han ejercitado ésa Fe, la han fortalecido.
Las arenas de todas las playas de la Tierra no son comparables a la inmensidad del firmamento, a todo aquello que Yo os tengo preparado, a las bellezas inigualables que las almas escogidas verán y gozarán. Son tantas las bellezas que tengo reservadas para el hombre para aquellas almas escogidas, aquellas almas que se mantuvieron Conmigo.

Vuestra mente humana no alcanza a imaginar Mi Inmensidad, Mi Omnipotencia, Mis Potencias. Me queréis encuadrar en algo entendible para la mente humana y no es posible, Mis pequeños. No acabáis de entender todavía lo que tenéis aquí, en vuestro mundo y queréis entender Mis Misterios inalcanzables para vuestras capacidades. Vuestras capacidades humanas, los inventos humanos, vuestra tecnología, es demasiado pequeña y primitiva como para poder conocer Mi Inmensidad de todo lo creado en el universo entero y Me refiero a vuestra tecnología, porque eso es lo que veis y tocáis, porque estáis más allegados a lo tangible y no utilizáis la Fe, la Fe que puede llegar a la inmensidad.

Cuando vosotros hacéis uso de la Fe, es cuando empezáis a vislumbrar Mis Misterios de Amor, es cuando empezáis a ver y a sentir lo que otras almas no pueden lograr, porque están demasiado arraigadas con el mundo. Las almas, que han aprendido a volar hacia Mí, lo han hecho porque han crecido en Fe, han ejercitado ésa Fe, la han fortalecido y como regalo, Yo les dejo alcanzar a ver algo de la inmensidad que tengo para vosotros.

Os repito, Mis pequeños, si no buscáis lo intangible, si no os sumergís en la espiritualidad, nunca Me podréis alcanzar, nunca podréis empezar a vislumbrar Mis regalos de Amor, nunca podréis vivir lo que otros ya viven, porque encontraron la perla preciosa, el tesoro escondido.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Entrad pues en vuestro interior y pedidMe que Me podáis escuchar plenamente, para que no dudéis en lo que Yo os pida.
(Lenguas…) Hijitos Míos, tiempos nuevos tendréis, todo será modificado para agradar a ésta nueva generación del principio. Cielos Nuevos y Tierras Nuevas que serán agradables para Mis hijos consentidos, para aquellos hijos Míos que lucharon por mantener Mi Nombre sobre la Tierra, que se dieron por mantener Mis Leyes y Decretos, pero sobre todo, aquellos que respetaron y aprecian Mi Amor entre los hombres.

Cielos Nuevos que gozaréis, Cielos Nuevos que os dejarán ver sus maravillas como nunca las ha visto el hombre antes. Cielos Nuevos que mostrarán Mi Poder Creador, pero sobre todo, Mi Amor por el hombre.

Gozaréis de Mis Maravillas, de Mis regalos y continuamente alabaréis Mi Nombre, agradeciendo las bellezas, que continuamente veréis en los cielos. No digamos así también, por las Tierras Nuevas que pisaréis, la naturaleza entera nuevamente consentirá al hombre y  el hombre la cuidará, porque de ella recibirá el alimento y la vida para su cuerpo.

La Gracia, en el alma del hombre, será bella, seréis como niños, estaréis apegados nuevamente a vuestro Padre y vuestro Dios. Gozaréis grandemente de las delicias de la naturaleza, bellezas inimaginables tendréis. Nuevo será todo, porque Yo renovaré a éste mundo enteramente.

El pasado, pasado quedará, vuestro presente, diferente será y gozoso para el hombre. Yo regalo inmensamente a las almas que se tornan hacia Mí. Aquellas almas que Me escogen y Me buscan.

Si cultiváis una planta, si le dais vuestros cuidados, ésta crece y os regala con sus frutos. Si vosotros habéis escogido Mi Amor, lo habéis cuidado, lo habéis cultivado en vuestro corazón, Mis frutos recibiréis y os aseguro que serán grandes, porque Yo Soy Grande, Yo Soy inalcanzable para las capacidades humanas y aún para las Celestiales.

¡Oh!, Mis pequeños, cómo gozo ya ésos momentos que tendréis, en donde Mi nuevo pueblo teniéndoMe a Mí, como su único Dios, gozará inmensamente, será un gozo mutuo, Padre e hijos, hijos con Padre, pero un Amor infinito entre todos, Mi Amor en vosotros, vuestro amor en Mí.

Recibid Mis Bendiciones, Mis pequeños, os estoy preparando el camino, estoy allanando el camino que cruzaréis para que no caigáis. Me habéis escogido y Yo os procuro. No temáis, Mis pequeños, de lo que veáis a vuestro alrededor, que aunque tengáis que sufrir, no os dejaré caer, no dejaré que claudiquéis, os mantendré firmes, porque os amo, porque quiero que venzáis, que lleguéis al final.

Os amo, Mis pequeños, os amo infinitamente, amo a las almas buenas y santas y, digo santas, porque Me buscan a Mí, al Santo de los Santos. Os Bendigo nuevamente y tenéis Mis cuidados y Mi Promesa de salvación si lucháis por manteneros en Mí, en lo que Yo os pida en vuestro corazón. Entrad pues en vuestro interior y pedidMe que Me podáis escuchar plenamente, para que no dudéis en lo que Yo os pida en estos momentos de la Gran Lucha. Si vosotros amáis inmensamente, el Amor se os regresará también infinitamente. Mi Amor queda con vosotros.