Feb 10_09(vesp) Estoy aquí, Mis pequeños, para llevar a ésta generación al cambio.

Rosario vespertino 

Temas:

  • Desead de todo corazón que ya se venga ésta primavera para toda la humanidad, para que Mi Amor se implante en todos los corazones.
  • Toda la Tierra es una sola familia y vosotros debéis detener, con vuestra oración y vuestra donación, el mal que aqueja al mundo entero.
  • Yo no os voy a dañar, Yo os voy a dar cosas extraordinarias, que ni siquiera os imagináis.
  • Vuestro Dios os ama infinitamente, sois llamados al Gozo Divino, podéis tomarlo ó dejarlo.
  • Siendo éstos Mis tiempos para proteger a Mis pequeños, vosotros no estáis queriendo escuchar Mi voz de Madre que os llama.
  • Que salga de vuestro corazón éste deseo sincero de ayudar a vuestros hermanos y Yo os daré hasta lo que no os imagináis.

 

Mensaje de Dios Padre, Dios Espíritu Santo y La Santísima Virgen María a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Desead de todo corazón que ya se venga ésta primavera para toda la humanidad, para que Mi Amor se implante en todos los corazones.
Hijitos Míos, una nueva primavera se acerca para toda la humanidad, pero antes de la primavera, siempre es el invierno, un tiempo en donde se nota la escasez de la vegetación. Veis obscuridad, veis tristeza, veis monotonía, faltan colores, no hay tanta alegría.

Estáis Mis pequeños en el invierno de la humanidad, preparándose todo para el cambio, para que se dé la primavera de los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras. En el invierno, todo está latente, ciertamente hay vida, vida interna, vida de cambio y éste es el tiempo del Espíritu Santo, tiempo en el cual Él está trabajando en los corazones, tiempo que se le está dando a la humanidad para que se dé cuenta de lo que ha hecho con su vida y lo que puede suceder si persiste en la forma en cómo va.

Yo Soy así, Mis pequeños, cuando todo aparece perdido, cuando todo, aparentemente va a la destrucción, Yo preparo las almas para que germine aquello bueno que tiene que germinar, y va a ser el Amor. Sí, Mis pequeños, va a ser una primavera de Amor, el cambio que necesita la humanidad.

Ahora estáis viendo lo contrario, odio, maldad, obscuridad, guerra, destrucción, muerte. Ése es el ocaso, ése es el invierno de la humanidad, es el fin del mal para que empiece ya la primavera del Bien.

PedidMe, Mis pequeños, que en vuestro corazón vaya germinando la semilla de Mi Amor, que Mi Presencia se vaya dando en vuestro interior, que Yo, vuestro Dios, vaya cambiando todo aquello que Me molesta: que está en vuestro interior. Vosotros mismos sabéis qué es lo que Me molesta, el pecado, la maldad, el distanciamiento de vuestra voluntad hacia Mí Voluntad, el olvido a Mis Leyes y Decretos. Tanto mal que se ha introducido dentro del corazón del hombre y el hombre no quiere hacer gran cosa para eliminar todo aquello que está destruyendo su alma. No queréis erradicar todo ése mal que os está destruyendo desde las bases que, ciertamente, en muchos de vosotros ya no hay buenas bases espirituales que hayan puesto vuestros padres en vuestra mente y en vuestro corazón. Pero Yo Soy vuestro Padre y Mi Misericordia es Infinita, Yo Me he de encargar de mover vuestra mente y vuestro corazón nuevamente hacia el Bien, pero debe haber un deseo sano y santo, dentro de vosotros, para que esto ocurra. Deseo que vuestra voluntad, libremente se acerque a Mí y Me lo pida y Yo provocaré el milagro, el milagro de una nueva vida en el corazón de muchos, muchos de vuestros hermanos y aún en vosotros mismos.

Desead de todo corazón que ya se venga ésta primavera para toda la humanidad, para que Mi Amor se implante en todos los corazones, que el mal sea erradicado ya de toda la Tierra, que venga ya ése Nuevo Mundo que Yo creé para vosotros, pero que el mismo hombre destruyó al separarse de Mi Voluntad.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Toda la Tierra es una sola familia y vosotros debéis detener, con vuestra oración y vuestra donación, el mal que aqueja al mundo entero.
Hijitos Míos, ya os había dicho que se os van a ir dando dones que, ni siquiera imagináis que existan y que debéis pedir, porque son dones extraordinarios que se van a dar en éstos tiempos, para la salvación de las almas y para que podáis erradicar el mal que, fuertemente, está entre vosotros y os quiere destruir. Os quiero pedir, que Me pidáis de corazón, el que podáis ver las necesidades imperantes de vuestro mundo. Sois muy dados a pedir muy en lo superficial, pedidMe que aprendáis a conocer de raíz los problemas que os aquejan y que satanás ha preparado por los siglos, para destruiros. Que podáis ver cuáles son las raíces de todo mal y que Me pidáis también orar por la destrucción de ésas raíces del mal, para que de ahí, todo el mal, que ha germinado fuertemente por toda la Tierra, pueda ser cortado por Mi Gracia y por Mi Amor.

Vosotros ahora sois ésos jardineros que iréis cortando y arrancando la cizaña que ha crecido junto con el buen trigo, pero debéis ser muy cuidadosos, para ir erradicando, con vuestra oración, toda la maldad que se está dando a vuestro alrededor y en todo el mundo. Os he dicho que con un puñado de almas totalmente sueltas a Mí Voluntad, Yo puedo crear un Nuevo Mundo, cambiar todo lo malo por un Bien que todos viviréis. Sois los Cristos que veréis por el Bien de vuestros hermanos, hermanos menores que, muchos de ellos, ni siquiera se dan cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor, pero vosotros, como hermanos mayores y cuidadosos del bien de los hermanos menores, os debéis dar.

Los hermanos mayores, ciertamente, sufren más dolor que los hermanos menores, los niños ó los bebés, porque vosotros detenéis el mal que pueda aquejar a la familia ó a los individuos de la familia. Toda la Tierra es una sola familia y vosotros debéis detener, con vuestra oración y vuestra donación, el mal que aqueja al mundo entero. Ciertamente es una donación fuerte, es el estar viendo continuamente por el bien de vuestros hermanos, pero para eso estoy Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, que continuamente, también, estoy viendo por vosotros y Yo os voy sosteniendo y os voy dando todo el alimento espiritual que necesitáis y necesitaréis en éste tiempo de cambio.

Os estoy dando éstos Mensajes, que ya son más propicios para éstos tiempos de dolor, de cambio, pero también de intensa alegría, porque va a ser un cambio benéfico para toda la humanidad y vosotros Me estáis ayudando grandemente a éste cambio. Y así, como las almas que se dan y que sufren por el bien de sus hermanos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, también os recompensaré a ése mismo nivel. Os daré mucho más, obviamente, que a aquellos hermanos vuestros que nada más están recibiendo y no se están dando por los demás. Mi Hijo se dio por vosotros, vosotros os estáis dando por vuestros hermanos y así es la cadena de salvación, unos por otros, pero gozaréis infinitamente lo que Yo os daré después, porque Yo sé pagar, Yo conozco a las almas, Yo sé quienes han trabajado, quienes trabajarán y también sé dar Mi Amor, intensamente, a aquellas almas que dieron su amor, por la salvación de sus hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo no os voy a dañar, Yo os voy a dar cosas extraordinarias, que ni siquiera os imagináis.
Hijitos Míos, en lo humano, vosotros vais a la escuela, desde pequeñitos, para que se os vaya enseñando lo que debéis saber y que os servirá a lo largo de vuestra vida. Se os van dando los cimientos del conocimiento y éstos se van acrecentando de acuerdo a como vais creciendo y como vais cursando nuevos años en la escuela.

En lo espiritual, Yo os voy dando crecimiento para que vosotros también vayáis teniendo bases, para que os podáis defender, contra los ataques del enemigo, a lo largo de vuestra vida; pero no solamente  eso, lo más importante, que os llenéis de Mí y que vosotros mismos, primeramente, cambiéis, que seáis ésas almas buenas y santas que necesito en la Tierra y a la vez vayáis vosotros y, con vuestra presencia santa y buena, cambiéis a vuestros hermanos, pero siempre con el ejemplo, sin presionar, a través de vuestra oración y a través de un cambio sincero de vida, pero sobre todo, aceptado por vuestra voluntad.

Os he dicho que Yo no presiono a las almas para el cambio, porque esto no valdría para vuestro resultado final en vuestro juicio personal, ya que el juicio personal, final, es de acuerdo a vuestra libre voluntad. ¿Quisisteis ó no quisisteis seguirMe? ¿Me quisisteis obedecer ó estuvisteis en contra Mía?

Cuando estáis Conmigo, Yo Me derramo en Bendiciones sobre las almas, Yo os voy dando todo lo que necesitáis, pero muchas veces no sabéis qué pedir y eso es lo que os quiero enseñar, Mis pequeños, que tengáis la humildad suficiente para que Me dejéis obrar en vosotros. En general el hombre no sabe cómo pedir ni qué pedir, precisamente porque no conocéis lo que hay de más. Un niño pequeño no conoce lo que hay en grados superiores de estudio, vosotros estáis en grados inferiores de espiritualidad y de dones, por eso, os debéis soltar perfectamente a Mí, vuestro Dios y, en total libertad, debéis confiar plenamente en Mí, vuestro Dios y en Mi Bondad Infinita. De Mí, siempre obtendréis Bondad, crecimiento y todo lo que necesitéis de alimento para vuestra alma, para que crezcáis a niveles inimaginables, realmente vosotros Me limitáis para que Yo pueda hacer grandes cosas con vuestra alma y con todo vuestro ser.

Cuando os he pedido que os soltéis a Mi Divina Voluntad, es para que Yo, realmente, haga grandes hombres de vosotros. Adán y Eva fueron creados así, fueron la perfección de la Creación, fueron lo más bello que Yo hice de toda la Creación, decayeron por el Pecado Original, pero ahora estoy queriendo llevar a la humanidad, nuevamente, a ésos niveles de perfección, como creé a vuestros Primeros Padres, pero Yo debo contar con vuestra total libertad, Mis pequeños. No Me tengáis miedo a Mí, vuestro Dios, Yo no os voy a dañar, Yo os voy a dar cosas extraordinarias, que ni siquiera os imagináis, porque quiero que gocéis. Os quiero consentir, entendedlo bien, Mis pequeños, sois Mis predilectos de la Creación y os quiero llevar a ésos niveles altísimos a donde puse a vuestros Primeros Padres. Os pido Me dejéis, en confianza total de vuestro ser, modificar todo vuestro ser, tanto físico, como espiritual, para que seáis nuevamente los reyes de la Creación.

DejadMe, Mis pequeños, tened confianza en Mí, vuestro Dios y Creador, gozaréis infinitamente éste cambio, pero Me debéis dejar mover vuestro ser entero para que se dé éste cambio que os favorecerá y que gozaréis infinitamente.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: Vuestro Dios os ama infinitamente, sois llamados al Gozo Divino, podéis tomarlo ó dejarlo.
(Lenguas…) Hijitos Míos, abrid vuestra mente, abrid vuestro corazón, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Estoy entre vosotros, estoy entre toda la humanidad, conozco vuestro interior, conozco vuestra creación, conozco vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro. Estoy aquí, Mis pequeños, para llevar a ésta generación al cambio, al cambio favorable, al cambio definitivo, al cambio en el Amor.

El mal que se introdujo en el corazón del hombre, porque así lo preferisteis, Mis pequeños, tiene que ser erradicado, es ése veneno que os va destruyendo, es como ése ácido que va disolviendo lo bueno.

Mis pequeños, estáis todavía en tiempo, tiempo corto, pero podéis vivir el cambio, cambio favorable, cambio bello, cambio hacia la Luz de vuestro Dios. Fuisteis creados para ello, para vivir en la Luz, en la Luz Divina, alimentados dentro de ésta Luz Divina que sale de la Trinidad Sacrosanta.

Yo os conozco, no hay nada que podáis esconder que Yo no conozca, pues vivo en vuestro interior. DejadMe, dejadMe obrar en cada uno de vosotros, soltaos, dejad todo atrás.

Vosotros os sentís dueños, vosotros os sentís guías, vosotros os sentís que los demás dependen de vosotros y estáis en un error, vosotros no sois creadores, vosotros no sois guías, vosotros no sois providentes. Es la Trinidad Sacrosanta la que tiene ésa tarea, vosotros sois siervos. Vosotros sois hijos, vosotros sois instrumentos de Amor. Sí, sois creaturas creadas en el Amor.

Que no sea la soberbia la que impida vuestro cambio, que os sintáis necesarios y por eso no os dejéis mover por Nuestra Divina Voluntad.

Dejad todo atrás, que hay un futuro inmenso y bellísimo por delante, mucho todavía tenéis que hacer, mucho todavía tenéis que vivir, recordad que el alma es eterna y el Amor es dinámico y vosotros estáis llamados al Amor, a amar y ser amados. Con esto os hago entender que tenéis vida eterna, en la cual vosotros os tenéis que dejar mover por la Trinidad Sacrosanta. Toda vida viene de Nosotros, todo Poder, Gloria, Gozo, es Nuestro y se os da a vosotros.

Cuando vosotros, en vuestra soberbia tonta e infantil, os sentís necesarios, impedís el crecimiento espiritual hacia donde os queremos llevar. Entended que habéis sido creados para el Amor y el Amor no tiene límites, pero vosotros los ponéis, impedís que Mi Gracia os transforme y os lleve hacia ésa infinitud, hacia donde estáis llamados. No pongáis límites, Mis pequeños, dejad vuestra humanidad, dejadNos a Nosotros, vuestro Dios, moveros hacia el infinito bello, hacia donde estáis llamados.

Dejad que el Amor os transforme, porque el Amor transforma todo y el Amor mueve al universo entero. Entrad al universo, entrad a ésa Voluntad Divina, que seáis uno con Nuestra Voluntad Divina.

Dejaos mover en la libertad, soltaos, os repito, soltaos, sed libres, dejad que vuestra alma venga hasta Nosotros. Es un regalo infinito que se os da y que la gran mayoría de las almas no entiende ni quieren ser preparadas para ello. Habéis sido escogidos, aceptad el regalo, pero no se os presionará. No temáis, vuestro Dios os ama infinitamente, sois llamados al Gozo Divino, podéis tomarlo ó dejarlo, es vuestro libre albedrío, os llamo al Amor Infinito, vosotros escogéis.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Siendo éstos Mis tiempos para proteger a Mis pequeños, vosotros no estáis queriendo escuchar Mi voz de Madre que os llama.
Hijitos Míos, en una familia, la madre está considerada como la tierna, la delicada, la que cuida, con sus delicadezas y mano suave, a los hijos. Estos son los tiempos que se Me han dado para guiar a la humanidad al cambio que se tiene que dar, y voy cuidando a Mis pequeños con mano suave de Madre, os voy llevando por caminos seguros de salvación y de crecimiento espiritual. Sois Mis hijos y os cuido tiernamente, pero con mano fuerte también os cuido del enemigo.

Una Madre da la vida con tal de proteger al hijo del enemigo ó del animal salvaje. Yo os voy cuidando así, Mis pequeños, tengo el Poder, porque se Me ha dado de lo Alto, para cuidaros contra el enemigo, contra la bestia salvaje, que es satanás.

Son tiempos difíciles y peligrosos, os habéis soltado de la Mano de la Madre, habéis corrido por parajes peligrosos, os llamo, os grito, pero no queréis responder, os escondisteis para que no os encontrara y quedasteis a merced de los ataques del enemigo y ahora los estáis padeciendo.

Siendo éstos Mis tiempos para proteger a Mis pequeños, vosotros no estáis queriendo escuchar Mi voz de Madre que os llama, que os grita, con gritos dolorosos, para encontraros, para que regreséis al hogar sanos y salvos. Voy gritando alrededor del mundo, he gritado alrededor del mundo y no queréis responder, no respondéis a Mi llamado. Satanás ha hecho presa de muchos de Mis hijos, los ha matado en lo físico y en lo espiritual, y ni aún así queréis responder vosotros, los que todavía estáis por ahí escondidos, escondiéndoos de Mi llamado.

Mis pequeños, entended que estáis en peligro, en peligro inminente y mortal, entended que si no escucháis Mi llamado ó el de Mi Hijo, la bestia os atrapará y os destruirá. Os queremos proteger en cuerpo y alma, pero vosotros no queréis escuchar el llamado salvífico de Mi Hijo y el Mío. Creéis que podéis salir adelante vosotros mismos y estáis como los niños, que creen no tener necesidad del cuidado y salen al paraje peligroso y tienen un accidente grave, así os pasa a vosotros ahora, os estáis accidentando continuamente. Veo a unos y a otros de Mis hijos alrededor del mundo, accidentados o muertos, porque no quisisteis y no queréis escuchar Mi llamado.

Os sigo llamando, Mis pequeños, Mi Hijo os sigue llamando, escuchad Nuestras voces, regresad, regresad antes de que seáis atrapados y asesinados por el mal. Venid, os amo, Mis pequeños, escuchad Mi voz de Madre, que desesperadamente os llama. Regresad, que el enemigo está suelto, que el enemigo os quiere destruir. Regresad antes de que sea demasiado tarde.

¡Venid, pedid ayuda!, quiero escuchar vuestra voz y allá Me dirigiré, os defenderé y os traeré sanos y salvos nuevamente a vuestro hogar, pero quiero escuchar vuestra voz pidiendoMe ayuda. Espero, espero vuestro grito, espero vuestro llamado, espero como Madre.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Que salga de vuestro corazón éste deseo sincero de ayudar a vuestros hermanos y Yo os daré hasta lo que no os imagináis.
Hijitos Míos, orad de corazón por todas aquellas almas que están prácticamente destinadas a la condenación, aquellas almas que se han puesto en contra Mía, porque han sido engañadas fuertemente por satanás y han sacado totalmente su amor de su corazón.

Mientras estáis en la Tierra, grandes milagros se pueden dar en la conversión de las almas, aún de las peores almas que os podáis imaginar. Pero todo esto se dará solamente a través de vuestra donación, por el sacrificio, la penitencia, el ayuno, a través de una oración intensa, deseando siempre el Bien por vuestros hermanos, por un cambio verdadero de corazón, pero sobre todo, por amor, por el Amor con el que vosotros fuisteis creados y con el Amor por el que sois protegidos y llamados nuevamente de regreso al final de vuestra misión sobre la Tierra.

El Amor puede hacer grandes Milagros, nunca despreciéis las bondades del Amor, nunca dudéis de ellas. El Amor puede cambiar todo, puede hacer de corazones duros, estériles, malos, corazones bellos, santos, que den mucho fruto. El Amor puede mover corazones que se han dado totalmente a satanás, corazones que no recibieron amor de pequeños y que luego fueron engañados fuertemente por satanás. Si vosotros tenéis misericordia en vuestro corazón y entendéis la gravedad de tantas almas que no tuvieron ésa Gracia de ser educadas en el amor desde pequeñas. Si vuestro corazón realmente se mueve en misericordia por ellas, orad intensamente por su salvación, Yo puedo cambiar ésas almas hacia el Bien, pero necesito de vosotros. Estas almas no Me conocen y además Me atacan, porque no saben hacer otra cosa, porque fueron educadas para ello, porque el mal las tomó desde pequeñas. Dadles amor a través de vuestros deseos y de vuestra donación en el Amor. No desperdiciéis todos los dones que he derramado sobre vosotros, éstos son para la salvación de las almas a través de vuestro trabajo y de vuestro amor. Tenéis mucho que dar, Mis pequeños, éstos son tiempos de trabajo intenso de las almas buenas para la salvación de las almas equivocadas y malas. PedidMe lo que necesitéis, pedidMe cosas extraordinarias, que os aconseje Mi Santo Espíritu en vuestro interior, Él conoce vuestra disponibilidad y vuestro deseo para trabajar para Mí, vuestro Dios, no os limitéis, no hay límites en Mí.

Daos, daos cuanto podáis y Yo Me daré infinitamente a vosotros, pero que salga de vuestro corazón éste deseo sincero de ayudar a vuestros hermanos y Yo os daré hasta lo que no os imagináis. Daos, Mis pequeños, daos de corazón.
Gracias, Mis pequeños.