Feb 04_09(vesp) No echéis en saco roto todo esto que os digo, Mis pequeños.

Rosario vespertino

Temas:

  • PedidMe y os lo daré, Mis pequeños, porque os necesito perfectos, os necesito santos, os necesito amorosos.
  • Vosotros, al vivir para el mundo, no estáis trabajando para Mí, vinisteis para servirMe y debéis dejar lo que es Mi Esencia, que es el Amor.
  • Me refiero, específicamente, a los presidentes de todos los países, debéis orar fuertemente por ellos.
  • El dolor del Purgatorio es muy fuerte y Yo no quiero que sufráis ahí.
  • Éste es el secreto de la perfección y espero lo entendáis bien, Mis pequeños.
  • No hay nada imposible para Mí, vuestro Dios, Yo os puedo hacer crecer a niveles espirituales que ni vosotros mismos os imagináis.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: PedidMe y os lo daré, Mis pequeños, porque os necesito perfectos, os necesito santos, os necesito amorosos
(Lenguas…) Hijitos Míos, lo que estáis haciendo es lo debido, Mis pequeños, es el ofrecimiento de todos vuestros deseos, actos y el pedir siempre por Mi intercesión y ayuda en vuestra vida.

Vuestros Primeros Padres vivían bajo Mi Divina Voluntad y el vivir bajo Mi Divina Voluntad os va a asegurar a cada uno de vosotros el bienestar perfecto, porque solamente Yo, que Soy el Perfecto os puedo llevar por caminos de perfección. Cuando el hombre se salió y quiso hacer sus obras en lo personal, que ése fue, en parte, el pecado de vuestros Primeros Padres, quererse salir de Mi Divina Voluntad, quererse mover solos, querer prescindir de Mí, de Mi Voluntad, de Mis Consejos, de Mi Guía amorosa, en ése momento, al caer el hombre, vosotros heredasteis toda ésa problemática que iniciaron vuestros Primeros Padres.

Ciertamente, vuestros Primeros Padres, tenían capacidades infinitamente superiores a las vuestras, fueron creados en Mi Perfección, pero en el pecado perdieron todo eso. El hombre tiene ahora ésa capacidad de poder regresar a Mí, de poder regresar a ésa Sabiduría Santa, poder regresar a tomar grandes Bendiciones que Yo dono a aquellas almas que confían en Mí. El hombre, cuando regresa a Mí y se consagra a Mí, aceptando que Mi Divina Voluntad va a ser, de ahí en adelante, toda su vida, en ése momento ésa alma regresa al inicio, al primer momento en que fueron creados vuestros Primeros Padres.

Ellos vivían fuera del tiempo, no había tiempo, iban a vivir en la eternidad. Vosotros, al vivir en el tiempo, sois afectados de múltiples formas. Primeramente tenéis solamente un lapso de tiempo para vivir y luego pasaréis al no tiempo, en la eternidad y seréis juzgados por vuestras obras. Pero lo importante, Mis pequeños, es cómo utilizasteis el tiempo que se os concedió para vivir, para ayudarMe en la salvación de vuestros hermanos y regresar al no tiempo, que es la eternidad, en ése estado en el que fueron creados vuestros Primeros Padres. Ésa es la finalidad del hombre, regresar al tiempo de la pureza y de la santidad en la que vivían vuestros Primeros Padres.

Pero veis ahora cómo se está dando todo a vuestro alrededor y ésa es obra satánica, él no quiere que regreséis a ése primer momento de pureza y santidad y ¿qué es lo que está provocando él alrededor del mundo?, claramente lo veis, es la impureza, la maldad, el pecado, no hay santidad ni se busca. Por eso, cuando vosotros os reunís y os donáis a Mí y aceptáis que Yo trabaje en vosotros, es cuando Mi Corazón se alegra y más se alegra porque os escogí y aceptasteis.

Yo voy derramando Mi don en las almas que son escogidas, pero cuando un alma es escogida, Yo ése don no lo doy simplemente por darlo, lo doy a las almas de las cuales sé que voy a recoger posteriormente. Y vosotros sois ésas almas que recibisteis el don y que estoy recuperando de ése don. Sembré ése don en vuestro corazón y estoy recuperando también bendiciones por ése don que os di. Yo os doy y vosotros dais a vuestros hermanos, vuestra oración salva y Yo recibo ésa gratificación de vuestro corazón, el regreso de muchas almas al Cielo, porque vosotros estáis Conmigo y Yo estoy con vosotros.

Ciertamente vuestro corazón siente también Mi dolor de saber cuántas y cuántas almas están tan alejadas de Mí, que no quieren saber de Mí y vosotros mismos os preguntáis cómo se van a salvar estas almas, puesto que no oran, no buscan realmente su vida espiritual, no viven en estado de Gracia, quizá ni siquiera estén bautizados. Yo os doy la respuesta: estas almas se salvarán por vosotros, por los que están orando y por los que se están dejando mover por Mi Divina Voluntad. Yo os tomo a vosotros como fuente de salvación para muchas, muchas almas, he ahí vuestro mérito, pero no quiero que vosotros os envanezcáis con ello, ciertamente muchas, muchas almas, quizá miles ó millones de almas, dependen de vuestra oración y por eso os cuido, porque muchas almas dependen de vuestra espiritualidad, de vuestro crecimiento en el amor, de vuestra donación, de vuestra oración, de vuestra intercesión, por eso os cuido a vosotros y a todos los que están en grupos, a los cuales Yo he recogido del mundo, os he llamado y vosotros habéis aceptado. Os cuido en forma especial porque sois los que estáis salvando infinidad de almas alrededor del mundo.

PedidMe por eso lo que queráis, Mis pequeños, que aumente vuestra espiritualidad, que aumente vuestro amor, pedidMe lo que vuestro Dios Espíritu Santo os esté indicando en vuestro corazón, que vosotros necesitáis para llegar a la perfección en el Amor, pedidMe y os lo daré, Mis pequeños, porque os necesito perfectos, os necesito santos, os necesito amorosos, Mis pequeños.

Gracias, por todo lo que hacéis por vuestros hermanos, gracias por haber aceptado ser Mis hijos.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros, al vivir para el mundo, no estáis trabajando para Mí, vinisteis para servirMe y debéis dejar lo que es Mi Esencia, que es el Amor.
Hijitos Míos, a la santidad estáis llamados todos, ya os lo he pedido antes. Es un estado de perfección del alma, es la lucha real del hombre contra la carne, contra el pecado, contra satanás, contra el mundo que os rodea.

Vosotros, al vivir para el mundo, no estáis trabajando para Mí, vinisteis para servirMe y debéis dejar lo que es Mi Esencia, que es el Amor. Si vosotros no estáis trabajando para Mí, ya con eso os podéis imaginar cuál va a ser vuestro futuro eterno. Si estáis en contra Mía no podréis vivir Conmigo, si estáis viviendo para Mí, podréis vivir Conmigo eternamente en el Reino de los Cielos.

Si realmente sois honestos, vosotros mismos conocéis vuestro interior y sabéis qué os podéis ganar por toda la eternidad, ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí. Desde las Sagradas Escrituras se os viene haciendo la pregunta.

Queréis vivir en el amor, pero en amoríos de la Tierra, amoríos pecaminosos, amoríos que no dejan un verdadero amor, amoríos basados en el egoísmo, amoríos en los cuales no os importa hacer el daño a él ó a ella en vuestras relaciones humanas, simplemente queréis gozar y un gozo muy externo, pero, cuando os separáis, realmente os queda el remordimiento del mal realizado, realmente vivís vuestra realidad. Mi Santo Espíritu que vive en vuestro interior, os hace sentir vuestro error, vosotros sabéis que lo que hicisteis estuvo mal hecho, pero es tanta vuestra maldad, que a veces lográis acallar de una forma u otra vuestra conciencia. Os distraéis en tantas cosas, llegáis a vicios graves con tal de acallar vuestro interior, vuestra conciencia, que os está señalando vuestro pecado, vuestra maldad y vosotros os sentís mal porque sabéis que estáis en el mal, pero no os queréis separar de él.

DadMe gracias, Mis pequeños, de que, el Santo Espíritu de Amor que vive en vuestro interior, os esté señalando vuestro error, y lo hace para que os arrepintáis, para que volváis a Mí, porque os amo.

Mi Hijo bajó a la Tierra por los enfermos como vosotros, los que vivís en el pecado y en la maldad, vosotros los que vivís muy apartados de Mis Leyes y de Mi Amor. Para eso bajó Mi Hijo, para enseñaros el Verdadero Amor, para llevaros al verdadero arrepentimiento, que es el arrepentimiento profundo de vuestras faltas y no del arrepentimiento que, a veces, con mentira le decís a vuestro hermano y que ni siquiera llega a arrepentimiento, ni sentís dolor, realmente, por el error que causasteis, por la maldad que provocasteis.

A eso llega el hombre cuando ya está tan vacío de su corazón, cuando vive en relaciones pecaminosas, ya su vida es un engaño, su vida es una mentira, ya no le importa pasar por quien sea para obtener lo que sea para sus sentidos. Miente con una facilidad tremenda, se esconde de los hombres para que no vean su maldad, la maldad que tiene en su corazón y que se le sale, brota, y que la sienten sus hermanos que están a su alrededor.  Y así os vais satanizando, os vais llenando de tanto mal que ya no veis por el Bien de vuestro hermano, simplemente veis cómo os podéis aprovechar de él en diferentes formas, ya sea en lo económico, ya sea en lo moral, ya sea en el amor. Son tantas las formas como podéis matar a vuestro prójimo aprovechándoos de él.

Esa mentira en la que estáis viviendo, debe regresar a la realidad y esto solamente regresando a Mí, a vuestro Dios. Vivir en la pureza, en la santidad, ser auténticos, auténticos hijos Míos. Cuando vivís así, Conmigo, es cuando vosotros regresáis a ésa autenticidad, porque viviréis en Mi Esencia y todo aquél que vive en Mi Esencia es un verdadero hijo Mío y ser un verdadero hijo Mío, es ser un hijo del Amor y a eso os quiero llevar, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,

Sobre: Me refiero, específicamente, a los presidentes de todos los países, debéis orar fuertemente por ellos.
Hijitos Míos, las necesidades del mundo son muchas, ciertamente en vuestra oración no las podréis abarcar todas, pero pedid, pedid a Mi Santo Espíritu que vaya moviendo vuestro corazón a la oración y que vaya poniendo en vuestro corazón y en vuestra mente, las necesidades imperantes, para que vosotros podáis interceder por ellas.

Cada alma que se ofrece a Mí, cada alma que se deja mover por Mi Divina Voluntad, es llevada a la oración profunda, es llevada al conocimiento, en parte, de Mis necesidades, que son vuestras necesidades. Voy moviendo a las almas, para que éstas vayan creciendo en el Amor y decir Amor es ver por las necesidades de vuestros hermanos.

Os he dicho que el Amor, siendo dinámico, no lo podéis detener, si tenéis Mi Amor, que es el Verdadero Amor, inmediatamente queréis donarlo a vuestros hermanos y ahí es donde Mi Santo Espíritu os va guiando a vosotros, para que empecéis a orar, a interceder por vuestros hermanos más necesitados.

Digo, las almas que más necesitan de oración, son aquellas almas que están próximas para regresar a Mí. Unas son éstas, otras son aquellas que, en su posición social, llevan obligaciones ó un papel muy importante, que va a afectar a muchas otras almas por lo tanto no podéis dejar que ésas almas sean movidas por satanás. Estas almas que tienen puestos importantes ante el mundo y que pueden afectar a muchas almas, bajo de ellas, bajo su mandato, éstas almas tienen que ser protegidas por vuestra oración, para que las órdenes que den, las obligaciones que impongan, no se hagan a la ligera, se hagan con sabiduría, para que no afecten negativamente la vida de aquellos que estén bajo sus órdenes ó su mandato. Y, también, me refiero, específicamente, a los presidentes de todos los países, debéis orar fuertemente por ellos, para que sus decisiones siempre sean dadas bajo la Luz del Espíritu Santo, para que de ésta forma sean verdaderas, santas y que hagan siempre un Bien a sus hermanos, que no tengan un móvil de egoísmo y de maldad, sino que siempre sean justas sus decisiones, porque si Yo les he dado ése puesto, ése puesto deberá ser manejado bajo Mi Divina Voluntad y no bajo la voluntad pecadora y errónea del hombre.

Os pido pidáis por ellos, porque satanás también los está atacando fuertemente, para que todo lo que salga de ellos sea erróneo y malo. De ésta forma ataca satanás a través de los presidentes ó jefes de los pueblos y pueda acarrearles un mal e ir destruyendo a todos vosotros, que sois Mis hijos.

Orad, interceded por ellos, ponédMelos en Mi Corazón, bañadlos con la Sangre de Mi Hijo, para que queden protegidos de las asechanzas de satanás. No los apartéis nunca de vuestra oración, no los desamparéis de Mis Bendiciones que, aunque ciertamente, muchos de ellos puedan ser almas malas ó lleven intenciones malas. Mi Gracia todo lo puede y Mi Gracia, Mis Bendiciones, Mi Amor, pueden cambiar a ésos corazones de piedra, llenos de maldad, a ser corazones buenos y santos, que lleven Mi Amor a todos sus hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El dolor del Purgatorio es muy fuerte y Yo no quiero que sufráis ahí.
Hijitos Míos, satanás ahora os está dando un mundo fácil, un mundo en el que podéis encontrar lo que queráis de una forma fácil, pero no os estáis dando cuenta que ésa facilidad, en la cual habéis caído, os está apartando de los Mandamientos y Leyes que Yo os pedí tomarais primero, los cuales debéis cumplir para que se dé un desarrollo de Amor, de santidad y de vida espiritual perfectos.

Él os lleva a una vida fácil y os hace ver Mis Mandamientos como cosa difícil y vosotros, os he dicho, debéis luchar contra vosotros mismos, contra vuestras pasiones, contra lo pecaminoso de la carne, en donde todos vosotros estáis afectados. Cuando vosotros pedís Mi ayuda para cumplir con los Mandamientos que Yo os he dado, Yo os doy todas las capacidades para que podáis cumplir y sobre todo, para que Me agradéis por cumplirlos, porque no os dejáis llevar por la frialdad y la maldad del mundo.

Yo os he dado libertad de acción, tenéis el libre albedrío, podéis dejaros llevar por el mal y negar Mi Bien ó podréis escoger la muerte, ésa muerte espiritual y negar la vida. Si vosotros escogéis la muerte, aún a pesar del libre albedrío, que respeto, os pondré siempre la ayuda en vuestro camino a lo largo de vuestra vida, a lo largo de vuestra misión en la Tierra. Nunca estaréis desamparados, aún a pesar de que viváis en el error, siempre trataré de que regreséis al buen camino, a una vida productiva, no a una vida de error, en donde podáis destruir almas por vuestro mal comportamiento, por vuestro mal ejemplo, por los errores que podáis difundir, porque vivís en el error. Siempre trataré de lograr que vosotros entendáis, también dentro de vuestro libre albedrío, que estáis viviendo en el error y que necesitáis enmendar el camino, dejar ése camino que os está destruyendo espiritualmente y que vayáis por un camino correcto para que deis mucho fruto.

Una gran mayoría de vosotros no os dais cuenta, ni sabéis quizá, que en vuestro Juicio, una de las cosas que más os lleva a pasar mucho tiempo en el Purgatorio purificándoos, fue el transmitir error a través de vuestro ejemplo.

Creéis que nada más se peca con la palabra, con el pensamiento, con las acciones de las cuales estáis concientes de que estáis llevando a cabo, pero los errores en los cuales vivís, de los cuales, a veces ya ni os dais cuenta, el escándalo, que estáis causando por ése ejemplo malo, a través de ése escándalo es como estáis afectando a muchas almas, empezando con vuestro hogar. ¿Cuántas almas no habréis afectado a lo largo de vuestra vida por vuestro mal ejemplo, por algo que estabais haciendo y que otros ojos os vieron y por el mal ejemplo, que ellos tomaron, también ellos se perdieron? Tened cuidado pues, Mis pequeños, con lo que habláis. A veces decís muchas cosas por decirlas, quizá jugando ó bromeando, pero que pueden afectar a otras almas y llevarlas al error. Tened cuidado con el ejemplo malo que podéis dar a vuestros hermanos, que quizá no os estáis dando cuenta, pero ojos inocentes a vuestro alrededor os pudieron haber visto y, lo que hicisteis malo, queda grabado en su mente para toda la vida y les va a afectar en su conducta.

Por eso debéis estar muy pendientes, Mis pequeños, de vuestro actuar interno y externo, por eso las almas, os repito nuevamente, pasan tanto tiempo en el Purgatorio, porque no son concientes, a veces, de su mal actuar, de su mal pensar, de sus palabras erróneas ó pecaminosas, de ejemplos malos que dais, explicaciones que conllevan una finalidad egoísta ó mala, de tantos errores que cometéis, porque no estáis Conmigo ni pedís Mi Sabiduría Santa.

PedidMe que os dé ésa Gracia antes de que os presentéis ante Mí, la Gracia de que podáis conocer ésos pecados cometidos en el pasado, de los cuales no os disteis cuenta, pero que sí os van a afectar en vuestro Juicio y en vuestro castigo eterno. Si vosotros pedís ésta Gracia, os podréis arrepentir de tantas cosas que hicisteis ó dejasteis de hacer y que os pueden dar un dolor largo en el Purgatorio.

Tratad, Mis pequeños, siempre de aminorar los dolores del Purgatorio, porque son muy dolorosos, os lo digo porque os amo, porque Soy un Padre que quiere lo mejor para Sus hijos y la purificación en el Purgatorio es muy dolorosa, Mis pequeños, tratad de llegar ante Mí, con la menor carga posible de faltas que hayáis cometido a lo largo de vuestro tiempo. Acudid a todas las opciones que la misma Iglesia os concede para purificar vuestra alma, las indulgencias que os van a quitar tanto peso de encima en vuestra alma, las buenas obras. Tanto bien que podéis hacer para vuestra alma, aprovechadlo, estáis viviendo los últimos tiempos, no sabéis por cuánto tiempo más estaréis sobre la Tierra, preparad vuestra alma a que se presente ante Mí lo más bella que podáis, para que Yo Me alegre ante vuestra presencia y os invite rápidamente a regresar a vuestro Hogar, en el Reino de los Cielos.

No echéis en saco roto todo esto que os digo, Mis pequeños, porque os lo vuelvo a repetir, el dolor del Purgatorio es muy fuerte y Yo no quiero que sufráis ahí.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Éste es el secreto de la perfección y espero lo entendáis bien, Mis pequeños.

Hijitos Míos, todos vosotros tenéis necesidades y necesidades de diferente índole. Si tenéis mucho de lo material y creéis que no tenéis necesidades, estáis faltos de lo espiritual y viceversa. Mi Hijo os dijo que no podíais servir a dos amos o estáis Conmigo o estáis en contra de Mí y le estáis sirviendo al enemigo.

Debéis escoger, Mis pequeños, en vuestra vida, a quién serviréis, no necesariamente padeceréis falta siempre de lo material si estáis Conmigo, no por el hecho de escoger la mejor parte, que es vivir Conmigo y vivir bajo Mi Voluntad, bajo Mis Mandamientos, vais a perder también lo material. ¡No!, Mis pequeños, si aceptáis Mi Voluntad en vuestra vida, Yo os daré todo, porque sabré y sé de antemano, que vosotros no Me haréis a un lado, si tenéis de lo material.

Muchos de vuestros hermanos se sienten satisfechos al tener mucho de lo material. Ya no tienen la oración de invocación, ni en su corazón, ni en sus labios, no vienen a Mí, ni siquiera para agradecer lo que Yo les he dado. Todos vosotros recibís de Mí lo material y lo espiritual, pero es tan fuerte el hecho de tener de lo material, que las almas se olvidan de Mí, se obsesionan, se creen satisfechos, presumen de lo material y si buscáis un poquito debajo de ellos, si rascáis un poquito en su alma, veréis que no tienen ellos prácticamente ningún soporte espiritual.

Orad también por éstas almas que se han obsesionado con los bienes de la Tierra, porque éstas almas no están previendo su futuro eterno. Se sienten complacidas con ellas mismas de arreglar su futuro terreno, de tener posesiones, muchas riquezas, ahorros grandes, etc., buscando solamente lo material. Están llenas de lo material y tan llenas están, que no cabe lo espiritual en su vida. Programan su existencia para vivir en cuerpo y alma buscando lo material. Se hacen compromisos grandes y continuos para vivir en lo material, para vivir dentro de una sociedad material. Escogen a sus amistades, escogen sus grupos, escogen una vida en la cual, estos hermanos vuestros están viviendo una irrealidad. Creen ellos estar por sobre los demás de sus hermanos, gozando más que los demás, gozando los bienes materiales, que Yo les permití en gran medida tener, pero para que hicieran el bien. Se sienten superiores y viven una irrealidad, porque no tienen ningún apoyo sólido para lo espiritual. Y así, ése mundo privado de ellos, que han creado para vivir entre ellos con los bienes materiales, se les derrumba rápidamente cuando se tienen que presentar ante Mí. Les permito momentos antes, ó tiempo antes de regresar a Mí, de que se den cuenta de su error, de que crearon un mundo de fantasía, un mundo de pecado, un mundo de falsedad, que desperdiciaron el tiempo de su vida para hacer el Bien a sus hermanos y no Me dieron nada a Mí, vuestro Dios. Los bienes que les concedí para que en un momento dado repartieran entre sus hermanos necesitados, los utilizaron con gran desperdicio, comprando tantas cosas y según ellos tan valiosas y exclusivas, que desperdiciaron lo que a muchos de sus hermanos les hubiera servido para siquiera vivir ó alimentarse un tiempo más.

¡Cómo desperdiciáis, Mis pequeños, vuestra vida!, ¡cómo desperdiciáis de los bienes que os permito tener!, en lugar de comparar el Cielo, compráis vuestra perdición eterna. Usad de los bienes de la Tierra, usad de los bienes materiales para ganar el Cielo, no utilicéis las riquezas que tenéis para hundiros en la condenación eterna. Ahí está la Sabiduría que debéis pedir y Me la debéis pedir a Mí, vuestro Dios. ¿Cómo os debéis comportar a lo largo de vuestra existencia? y eso Me lo debéis preguntar todos los días de vuestra vida y eso es vivir bajo Mi Divina Voluntad. Es vivir con Sabiduría, es vivir con humildad, es vivir sabiendo que no sois dueños de vuestra vida y que necesitáis una guía sabia que os lleve por caminos de perfección.

Sí, Mis pequeños, os remarco tanto esto, porque sois mediocres, os conformáis con tan poco y no queréis buscar la perfección de vuestra vida. No os imagináis cómo Me alegro con ésas almas que buscan la perfección y la perfección la lográis, teniendo como ejemplo a Mi Hijo, comportándoos como Él, viviendo de acuerdo a como Él vivía y Él vivía también bajo Mi Divina Voluntad. Éste es el secreto de la perfección y espero lo entendáis bien, Mis pequeños.
Gracias.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No hay nada imposible para Mí, vuestro Dios, Yo os puedo hacer crecer a niveles espirituales que ni vosotros mismos os imagináis.
Hijitos Míos, el hecho de que os volváis verdaderos instrumentos Míos, os dan capacidades enormes. Por un lado, vosotros os dejáis mover como instrumentos libres, para que Yo os lleve a donde Yo quiera, que deis el ejemplo que Yo quiera, que platiquéis a vuestros hermanos de lo que Yo quiera. Cuando os dejáis mover, según Mi Divina Voluntad, gozáis, gozáis el ser instrumentos libres para Mi Amor. Pero, por otro lado, os doy también otra Bendición, de que vosotros mismos os deis cuenta de tantas cosas que podéis hacer al ser instrumentos e intercesores, os dejáis mover por Mí, pero también Me pedís a Mí, vuestro Dios, que os dé Gracias y Bendiciones extras, para que vosotros podáis interceder en vuestro libre albedrío por vuestros hermanos, que podáis obrar para su bien, que podáis amarlos como Mi Hijo los amaría. Vosotros os volvéis verdaderos instrumentos celestiales que transmitís Mi Amor y transmitís también vuestro amor.

El ser instrumentos y el estar sueltos totalmente a Mi Divina Voluntad, no os resta a vosotros vuestra libertad de acción, seguís siendo libres y podéis hacer, dentro de ésa libertad, tantas cosas de Bien para vuestros hermanos y así es como amo más, Mis pequeños, porque entráis a formar parte del Cielo y vivís el Cielo en la Tierra, porque estáis viviendo como Yo quiero que viváis, y esto es santamente, atrayendo almas hacia Mí, viviendo interna y externamente en forma auténtica, santos, donados, salvadores, como lo es Mi Hijo. Tomaréis Su presencia, Él os tomará y os reconocerán como hijos verdaderos Míos, por llevar paz y amor a vuestros hermanos, por llevarles Sabiduría excelsa, que solamente os puede dar Mi Santo Espíritu.

Ciertamente, una gran mayoría de vuestros hermanos no os entienden, os hacen a un lado, porque les estáis hablando en otro idioma, pero vosotros, con prudencia y Sabiduría, deberéis moverlos hacia la conversión, hacia la búsqueda del Verdadero Amor, hacia la búsqueda de las Virtudes, hacia la necesidad de regresar al Reino de los Cielos.

Todo lo podréis obtener si estáis Conmigo y si tenéis ésos deseos santos en vuestro interior. No hay nada imposible para Mí, vuestro Dios, Yo os puedo hacer crecer a niveles espirituales que ni vosotros mismos os imagináis, pero necesito estar seguro de vuestra autenticidad de vida.

Cuando vosotros estáis preparados por Mí y vosotros aceptáis ése cambio de vida, con donación completa hacia Mí, es cuando Yo puedo hacer grandes obras a través de vosotros, porque ya no os verán a vosotros, ya Me verán a Mí y vosotros habréis crecido con suficiente humildad para aceptar ésta realidad, ya no buscaréis ser protagonistas, sino sencillos siervos del Señor.
Gracias, Mis pequeños.