Ene 27_09 (vesp) No tratéis de explicaros lo que sucede en vuestra vida con pensamiento humano.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Yo os comprendo, os acompaño en vuestro dolor y al unir vuestro dolor a los de Mi Hijo, éste dolor se vuelve salvación.
  • Se os ha dicho que el dinero es para alimento y para vestido, de lo demás Me encargo Yo.
  • Vosotros estáis Conmigo y vosotros debéis ayudar a vuestros hermanos a que también Me encuentren y también quieran estar Conmigo.
  • La lucha, os repito, es espiritual, tenéis que entrar a vuestro corazón, tenéis que moveros ya en el ámbito espiritual y uniros al ejército espiritual.
  • DejadMe que Yo os purifique, aunque os duela, pero al final gozaréis infinitamente Mi Amor.
  • Los jefes de los gobiernos se han satanizado, os han vendido a vosotros, ciudadanos, hijos Míos.

     

    Mensaje de Dios Padre a J. V.

     

    Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
    Sobre: Yo os comprendo, os acompaño en vuestro dolor y al unir vuestro dolor a los de Mi Hijo, éste dolor se vuelve salvación.
    Mis pequeños, Mi Corazón se duele también al conocer vuestro dolor, pero estoy permitiendo lo que está pasando en vuestra vida en lo particular, porque de ésta forma os estoy sensibilizando para que podáis apreciar Mi Amor y el dolor que puede tener un Dios.

    Mi Hijo Jesucristo padeció lo que vosotros padecéis, puesto que Él se hizo hombre como vosotros pero Él, en Su sensibilidad Divina, padeció muchísimo más que vosotros y eso es lo que estoy permitiendo en vosotros, Mis pequeños, una sensibilidad, podría decir, hasta muy superior que la que podrían estar padeciendo otros hermanos vuestros, porque vosotros lo padecéis junto con Mi Hijo, porque ofrecéis vuestros dolores junto con los de Él y vosotros entendéis el dolor que tuvo Mi Hijo. Ciertamente no lo entenderéis completamente puesto que no sois dioses, pero la sensibilidad que se os está permitiendo tener, es para que entendáis, vosotros los que estáis Conmigo, que esto os llevará a una unión muy particular Conmigo, con vuestro Dios. Sufro junto con vosotros, porque el padre no puede estar contento cuando el hijo sufre, pero Yo os comprendo, os acompaño en vuestro dolor y al unir vuestro dolor a los de Mi Hijo, éste dolor se vuelve salvación, se vuelve vida y se vuelve alegría para almas tristes que están en el pecado y en la soledad, porque no están Conmigo ó no quieren estar Conmigo.

    Os pido pues, Mis pequeños, que entendáis ésta Gracia especial que se os está dando, porque estáis muy unidos a Mi Hijo, pero a la vez estáis salvando muchas almas con los sufrimientos que tenéis. Cuando se ama, se sufre, Mis pequeños y vuestro dolor produce Amor.

    Dejad pues que la vida, que estáis produciendo en las almas muertas, produzca también cierta alegría dentro de vuestro dolor, puesto que éstas almas se alegrarán por su salvación eterna, gracias a vuestras tristezas, dolores y lágrimas. Tened esto presente para vuestro futuro que, aunque se vuelva más crudo en lo humano, en lo espiritual va a ser más vivificador para muchas almas.

    Gozad pues, en vuestro dolor, por las almas que salvaréis por estar llevando éstas cruces en éstos tiempos. Tiempos de tribulación, ciertamente, pero tiempos de salvación también. Os amo, Mis pequeños y venid a Mí, para que os consuele, para que os acompañe, para que os apriete a Mi Corazón y tengáis Mi Consuelo Divino, Consuelo de vuestro Padre que tanto os ama.
    Gracias, Mis pequeños.

    Primer Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Se os ha dicho que el dinero es para alimento y para vestido, de lo demás Me encargo Yo.
    Hijitos Míos, Mis pequeños, os he pedido otras veces que tengáis y mantengáis la paz en vuestro corazón. Mi Providencia Divina os dará lo que necesitéis para estar en éste mundo cumpliendo vuestra misión hasta el final.

    Vosotros podéis ver los animalitos del campo, las flores, todo cuanto existe de Mi Creación y todo sigue siendo cuidado por Mí. Vosotros debéis ser como ésa araña que ha tejido su tela, trampa para los insectos con los cuales se alimentará, pero ella espera pacientemente Mi Providencia Divina, para que caiga un insecto ahí y se pueda alimentar de él. Esa araña no muere porque la estoy cuidando Yo.

    Espero podáis entender esto, como Yo quiero que lo entendáis. Debéis estar a la espera y nada os faltará. Deberéis estar haciendo vuestras obligaciones por Mi Reino, que son las de transmitir Amor, viviendo en la Virtud, dando buen ejemplo a vuestros hermanos, transmitiendo palabras de Vida y de Amor que os dejó Mi Hijo, vosotros debéis hacer el trabajo de Mi Hijo. Él tuvo Su Tiempo en la Predicación sobre la Tierra y ahora es vuestro tiempo para ser predicadores también. Vosotros debéis hacer ésa parte que os enseñó Mi Hijo y de lo demás Me encargo Yo.

    Vuestro problema, Mis pequeños, es que estáis tan acostumbrados a utilizar el dinero y los bienes, que tenéis, en cosas superfluas y os habéis creado necesidades que van más allá de lo que son las obligaciones de la familia y de lo que se os ha enseñado en las Sagradas Escrituras, cuando se os ha dicho que el dinero es para alimento y para vestido, de lo demás Me encargo Yo. Pero hacéis tantas cosas, os llenáis de tantas obligaciones, que por eso no os alcanza ni para lo más elemental. Ciertamente tenéis otras obligaciones qué cumplir, pero cuando vosotros utilizáis la Sabiduría Santa para poder utilizar correctamente lo que Yo permito que tengáis, si os salís de éstas obligaciones, ya no cumplís luego con lo más elemental.

    Si velo por toda la Creación, ¿por qué creéis que no voy a velar por vosotros, que sois los reyes de la Creación? Haced vuestro trabajo, Mis pequeños, de la mejor forma que podáis, pero haciéndolo con gusto, con amor y con toda dedicación para darMe gusto a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios y Yo Me he de encargar de lo demás. De lo que es superfluo y hasta algunos gustos extras os permitiré, porque os conozco, pero atended lo Mío primero.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Vosotros estáis Conmigo y vosotros debéis ayudar a vuestros hermanos a que también Me encuentren y también quieran estar Conmigo.
    Hijitos Míos, sabéis que todo lo que sucede en vuestra vida, tiene un “por qué” y un “para qué”, pero esto lo podéis encontrar a través de Mi Sabiduría Divina, no tratéis de explicaros lo que sucede en vuestra vida con pensamiento humano, debéis de entrar a Mi Corazón, pedir ayuda a Mi Santo Espíritu que habita en vuestro corazón y de ésta forma podréis encontrar el para qué permito Yo, ciertas cosas en vuestra vida.

    Cada uno de vosotros tiene una historia muy particular y cada uno de vosotros debe encontrar el “para qué” en vuestra vida y el para qué Yo permito las situaciones particulares y personales en el desarrollo de vuestra historia. Toda vuestra vida tiene que tender a Mi servicio, a servirMe a Mí para la salvación de las almas. Vosotros debéis ser transmisores de enseñanza y de Amor Divinos, pero podréis transmitir mejor las enseñanzas y podréis mover los corazones más fácilmente, cuando vosotros mismos hayáis estado ya en tal ó cual situación, la cual habéis vivido, la habéis padecido, la habéis sufrido ó la habéis gozado. No es lo mismo dar un consejo ó una ayuda a algún semejante vuestro, si lo que se os está pidiendo, vosotros nada más lo sabéis porque lo escuchasteis de alguno de vuestros hermanos, que si lo habéis padecido en lo personal.

    Por eso sois instrumentos, pero instrumentos sensibles, instrumentos que han padecido el sufrimiento y la prueba y que han salido adelante, porque habéis acudido a Mí y Yo os he dado la Fuerza y la solución para salir de vuestro problema.

    Por eso os pido donación total a Mí, vuestro Dios, para que vuestra historia particular y muy personal, que ya os ha hecho madurar, ayude a vuestros hermanos, que lleguen a vosotros por ayuda y que les deis una solución Divina y no humana.

    Vosotros estáis Conmigo y vosotros debéis ayudar a vuestros hermanos a que también Me encuentren y también quieran estar Conmigo. Vuestro ejemplo, vuestra ayuda y vuestro amor, es lo que va a hacer que ellos quieran venir a Mí.

    Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: La lucha, os repito, es espiritual, tenéis que entrar a vuestro corazón, tenéis que moveros ya en el ámbito espiritual y uniros al ejército espiritual.
    Hijitos Míos, pedid que Mi Santo Espíritu os lleve más profundamente a vuestro corazón, para que las cosas del mundo no hagan que vosotros os retiréis de la oración, provocando esto que perdáis la estabilidad emocional y espiritual que debéis mantener. Satanás os quiere llevar a momentos de tanta tribulación, que os hagan perder también el sentido de vuestra vida, que creáis que lo material es más importante que lo espiritual, que creáis que si no tenéis lo suficiente para vivir, no vale la pena vivir y, así, muchos de vuestros hermanos se quitan la vida, porque no tienen ése soporte espiritual que debieron haber creado en su corazón.

    Muchos hermanos vuestros viven muy lejos de éste crecimiento espiritual que vosotros habéis logrado, porque os habéis acercado a Mí, vuestro Dios, y son los que caen primero en las garras de satanás, en la desesperación, que ésta los lleva a hacer cosas tremendas ante Mis Ojos y ante los vuestros. Orad mucho por vuestros hermanos que están en ésta situación, para que su alma no se pierda y que no haga que otros se pierdan por seguir su forma de pensar.

    Satanás es un verdugo cruel y él quiere destruiros, quiere destruir vuestro interior, quitándoos, principalmente, ésa paz que Yo os he dado. Luchad, Mis pequeños, para que no os quite la paz. La paz os da un aumento de Fe muy grande, Mis pequeños, y esa Fe es la que logra los Milagros que se dan en los tiempos de tribulación y necesidad. La Fe es la que os va a sacar adelante en la prueba, en la que ya estáis. Por eso, debéis estar muy consientes de que ésta prueba es una lucha espiritual que ya se está dando alrededor del mundo.

    Ya os había dicho que la tribulación espiritual, os sea, la lucha entre los poderes Celestiales y los infernales, se iba a manifestar también en lo físico y ya lo estáis padeciendo, Mis pequeños. Muy pocos de vosotros os dais cuenta de la lucha espiritual, solamente los que estáis Conmigo, los que oráis, los que os mantenéis en estado de Gracia, sois los que conocéis lo que realmente está sucediendo en la ámbito espiritual. Vuestros demás hermanos nada más ven lo que está sucediendo en lo material, en lo físico, en lo que podéis ver con los ojos del cuerpo. La maldad que se está manifestando en lo oculto, en lo espiritual, ya se está manifestando fuertemente en lo físico, en vuestro mundo.

    Por eso, para poder destruir toda la situación de maldad espiritual, debéis entrar a esos niveles espirituales y esto es principalmente como os dije: la vida en la Gracia, la vida en la oración, la vida en la Virtud. El Amor vencerá todo, Mis pequeños y ése, ése Amor espiritual, el triunfo de Mi Amor, se va a manifestar en los dos ámbitos, en el espiritual y en el humano. Pero os necesito a cada uno de vosotros, la lucha afectará a todos, ya no será uno u otro país, serán ya todos los países de la Tierra. Todas las almas de la Tierra están ya dentro de la tribulación, de ésta guerra espiritual, no os mantengáis nada más viendo los efectos físicos de la lucha espiritual, id a la raíz y esto es en lo espiritual. Deberéis luchar con las almas, en lo espiritual.

    Os he dicho, la oración será el arma más poderosa para éstos tiempos, Mi Madre os lo ha dicho en Sus Apariciones, el rezo del Santo Rosario es el arma más poderosa para vencer las fuerzas de satanás, la vida en la Gracia, la Santa Eucaristía y todas las obras de Caridad que hagáis, os van a ir dando la fuerza y la protección contra las fuerzas satánicas.

    Han pasado los años después de las Apariciones de Mi Hija alrededor del mundo, se os han dado tantas advertencias, en varios países, para que se difundieran a nivel mundial y no habéis hecho caso. Y así como sucedió en la época de Noé, se les avisó por mucho tiempo que un Diluvio vendría y no hicieron caso, hasta que empezó a llover y llover y todo inundó.

    Todo esto que está sucediendo ya entre vosotros, si vais a las profecías antiguas y todo lo que se os dio en el pasado, veréis que ya está sucediendo, es palpable, lo estáis sufriendo y también se os dijo que si no ponéis un tope a esto, podríais perecer todos vosotros y ése tope, ése freno, Mis pequeños, es vuestro cambio espiritual. Lo humano, ya no servirá prácticamente para nada, la lucha, os repito, es espiritual, tenéis que entrar a vuestro corazón, tenéis que moveros ya en el ámbito espiritual y uniros al ejército espiritual para que podáis detener ésta maldad satánica que os quiere destruir y que no perdonará a nadie si Mi Amor no os protege.

    Venid a Mí, Mis pequeños, venid a Mi Corazón, fortaleceos con Mi Alimento de Vida y ayudad a vuestros hermanos, los más necesitados. Sed ejemplo en éstos tiempos de tribulación, no desfallezcáis como muchos de vuestros hermanos, que a los primeros problemas que se les presentan en su vida, se dan por vencidos. La lucha es fuerte, satanás implacable, destructor, pero Mi Poder es Infinito.

    Venid a Mí, Mis pequeños, venid a Mí, para que tengáis ésa fuerza de acción contra él y venceréis, venceremos y gozaréis Conmigo el triunfo.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: DejadMe que Yo os purifique, aunque os duela, pero al final gozaréis infinitamente Mi Amor.
    (Lenguas…) Hijitos Míos, el desamor que tenéis en vuestro corazón, es lo que ha causado el mal que estáis padeciendo. Habéis hecho a un lado Mi Amor de vuestra vida, ya no queréis contar con Mi Amor para que vosotros lo podáis aprovechar y transmitir a vuestros hermanos, no queréis tomar de él para normar vuestra existencia en la perfección.

    El Amor prácticamente ya no existe en el corazón del hombre, buscáis solamente amoríos pasajeros y os aprovecháis de vuestros hermanos y nada más buscáis el goce superfluo de vuestros sentidos. No queréis guardar sentimientos bellos ya en vuestro corazón, ya no queréis amar de corazón ni os queréis dar ya por la persona amada. Ahora solamente os utilizáis los unos a los otros para un goce pasajero, sin preocupaciones y sin obligaciones. Creéis que eso será suficiente para que podáis seguir bien con vuestra vida.

    Estáis en un error, Mis pequeños, porque lo espiritual necesita su alimento y no le estáis dando a vuestra alma ése alimento. El Amor verdadero es el que enaltece al hombre, el Amor verdadero es el que hace que vosotros tengáis una presencia grande y bella ante Mí.

    De vosotros depende, Mis pequeños, que vuestro mundo se vaya mejorando, debéis respetar Mi Amor, que es el que puse en vuestro corazón. Toda ésta tribulación que padeceréis y que padecerán más aquellos que están alejados del Amor, de Mi Amor, del Verdadero Amor, servirá para que os vayáis sensibilizando en lo que debisteis haber respetado desde siempre, Mi Amor en vuestro corazón. Ahora, con éstos amoríos humanos que tenéis, os burláis de lo que es Mi Verdadero Amor, por un momento os sentís satisfechos con lo que disteis y recibisteis, pero muy poco tiempo después, vuestro corazón, lleno de maldad, se da cuenta del mal que produjo, de ése egoísmo que solamente os llevó a un goce pasajero y muy pequeño. Además, sabéis que hicisteis el mal y éste os atormenta día y noche, pero vuestra maldad trata de acallar vuestra conciencia ya afectada por tanto pecado que cometéis.

    Os repito, ésta purificación que estáis padeciendo, va a ser fuerte, pero sobretodo para aquellas almas que no quieren amar verdaderamente y se han vuelto egoístas.

    Luchad pues, Mis pequeños, para que podáis mantener Mi Amor, no dejéis que satanás os arrebate Mi Amor en vuestro corazón que, a pesar de las tribulaciones, podáis defender, con Mis capacidades, el Amor y las Virtudes que os pertenecen.

    No desfallezcáis, seguid adelante y siempre venid a Mí, para que Yo os dé lo necesario para que podáis luchar contra éste enemigo tan fuerte que tenéis.

    Vuestras pasiones también son vuestras peores enemigas, las debéis vencer y debéis hacer crecer las Virtudes en vuestro corazón. Satanás os lleva nada más a lo superfluo, al goce temporal y no buscáis el goce eterno que se da en la transmisión del verdadero Amor.

    Os amo infinitamente Mis pequeños, dejadMe que Yo os purifique, aunque os duela, pero al final gozaréis infinitamente Mi Amor, el Amor que habéis desperdiciado y despreciado en vuestra vida. Os aseguro que gozaréis y Me agradeceréis lo que Yo permita en vuestra vida.
    Gracias, Mis pequeños.

    Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Los jefes de los gobiernos se han satanizado, os han vendido a vosotros, ciudadanos, hijos Míos.
    Hijitos Míos, os he dicho que satanás es muerte, es destrucción, Yo Soy Vida, Soy Triunfo.

    Si tenéis discernimiento santo, podéis ver claramente todo a vuestro alrededor, cómo os está llevando satanás hacia la destrucción de vuestro mundo y de vosotros mismos. Ya os había dicho que el mismo satanás está manejando las leyes de la Naturaleza para ir destruyendo todo lo que Yo creé para vosotros, para que gozarais, para que la misma naturaleza os diera vida, os diera su apoyo, os ofreciera crecimiento y aún un techo que os protegiera. Pero satanás, al afectar los climas, las leyes de la naturaleza, os está llevando a la falta de alimentos, a la destrucción de vuestros hogares, a la destrucción de vuestros países.

    Os decía que ya su maldad está cubriendo al mundo entero, pero muchos de vosotros no queréis entender esto, todavía creéis que todo lo que se está dando es natural, que así son las estaciones que Yo creé, que así se dan los climas y sabéis que éstos ya se salieron del orden natural.

    Os digo todas éstas cosas porque estáis, muchos de vosotros, ciegos a ésta realidad y si no os dais perfecta cuenta de lo que está sucediendo, si no oráis, si no Me pedís para que esto se mejore, van a ir sucumbiendo países enteros, poblaciones, hermanos vuestros y así iréis sucumbiendo uno tras otro, si no detenéis todo éste caos que está causando satanás para destruir Mi Obra, que fue creada con Amor y que fue creada para cada uno de vosotros.

    Entended ya, Mis pequeños, os lo he venido pidiendo, pero os mantenéis impávidos, no queréis reaccionar ante esto que ya es palpable alrededor de vosotros y en vuestra propia existencia.

    Muchos de vuestros hermanos se han adherido a las fuerzas de satanás, gobiernos enteros se han postrado ante él, ofreciéndole su propia vida y la de sus pueblos. Los jefes de los gobiernos se han satanizado, os han vendido a vosotros, ciudadanos, hijos Míos, habéis sido vendidos y ofrecidos al mismo satanás con tal de obtener de él sus favores, y que éstos mismos les llevarán a ellos a su perdición eterna.

    Esta gente mala, perversa, que se ha consagrado a satanás cambia, por unos cuantos mendrugos, la vida de cientos ó miles de sus hermanos. Ellos quieren tener poder y dinero a manos llenas y, a cambio, ofrecen vidas humanas. Se han vendido a satanás y han firmado con ello su condenación eterna.

    Orad por ellos, Mis pequeños, son vuestros hermanos, orad por todos los pueblos de la Tierra, son vuestros hermanos, orad por todos aquellos que os rodean, son vuestros hermanos, orad por vosotros mismos, porque sois hermanos en Cristo Jesús. Pedid por la salvación eterna de todos vosotros, arrepentios de vuestros pecados y los de vuestros hermanos. Interceded continuamente por los pecados del mundo, daos en sacrificio para el perdón de vuestros propios pecados y de los de vuestros hermanos.

    Esa es la vida de oración y esto lo tenéis a través de la Sabiduría Divina. Orad por todos aquellos hermanos vuestros que alejados de la Verdad están.

    Poneos en Mi lugar por un momento, tomad Mi Amor de Padre y ved el dolor que Me causan tantos pecados y tanta maldad en vuestro mundo. No es justo que los hijos le causen éste dolor al Padre, por eso el Padre tiene que regañar a los hijos, tiene que castigarles, porque se han portado mal. Vosotros lo hacéis con vuestros propios hijos, Yo también tengo el derecho de hacerlo, porque así como vosotros castigáis a vuestros hijos para conseguir un bienestar posterior para ellos, para que enmienden el camino, para que entiendan su error, Mi finalidad será la misma, el castigo que estáis padeciendo y tendréis, será para que entendáis vuestros errores pasados pero, si entendéis desde ahora y pedís perdón, así como vosotros sois sensibles al amor de vuestros hijos y a su arrepentimiento, Yo también puedo disminuir el dolor que tendréis, porque esto querrá decir que si os arrepentís, habéis entendido la lección y no la cometeréis nuevamente.

    De vosotros depende, Mis pequeños, que vuestro dolor se alargue ó se acorte, utilizad Sabiduría Divina y no humana para entended esto, Mis pequeños. Pedid Mi ayuda en todo momento y no desfallezcáis ni os atemoricéis ante los acontecimientos, Yo estoy con vosotros y los que son hijos verdaderos y buscan su mejora, serán protegidos por Mí, por vuestro Padre y vuestro Dios.

    Los que se quieran mantener en su error y Me quieran seguir atacando con la maldad satánica que ya han dejado entrar a su corazón, ellos padecerán su error, pero aún así, orad por ellos, porque vuestra oración todavía puede producir milagros.
    Gracias, Mis pequeños.