Nov 04_98 Su regreso Triunfal.

Mensaje.

Tema:

  • La donación y ayuda del genero humano para Su regreso Triunfal.
  • Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

    Escribe hijito. Entre vosotros decís, la palabra mueve, el ejemplo arrastra. Pensad por breves momentos, ¿Qué sucedería entre vosotros si Yo apareciera multiplicado cientos o miles de veces, que vieran a vuestro Cristo vivir nuevamente sobre la tierra, que pudiera Yo actuar libremente como lo hice personalmente hace 2000 años?
     
    El Mundo se conmovería, el Mundo cambiaría radicalmente porque estaría el Amor caminando por sus calles, porque vivirían totalmente en Mí, escuchándome nuevamente, viendo Mis milagros, viendo Mis obras, viendo Mi Amor palpablemente ¿ Cómo reaccionaría en general la gente, qué provecho se sacaría de Mi nueva estancia entre vosotros?

    Vosotros necesitáis este cambio y debéis pedirlo, debéis pedir la llegada de Mi Reino, debéis implorar Mi Segunda Venida y el premio será el que os acabo de mostrar, vivir nuevamente entre vosotros.

    Os preguntaréis como se podría lograr tan grande favor de vuestro Dios, Yo os daré la respuesta. Primero deberéis vivirMe a Mí en vuestro corazón, deberéis mostrarMe a los demás a través vuestro, deberéis ser Mis precursores como lo fué San Juan Bautista, en Mí Primera Venida. Vosotros ya habéis tenido la gracia del Bautismo y Confirmación, ya habéis obtenido Mi santo Espíritu, Quien ya ha empezado a obrar en vuestras almas según vosotros se lo habéis permitido. Ya habéis tenido la Gracia. Santísima de haber tomado Mi Cuerpo y Mi sangre Preciosas a través de la Sagrada Eucaristía. Ya habéis tenido la oportunidad de haber escuchado Mis Enseñanzas perennes en las Sagradas Escrituras. Ya habéis tenido éstas y otras muchas oportunidades de conocerMe más plenamente de vivirMe, más plenamente que vuestros ancestros en el tiempo en el cual viví sobre la T1erra. Por eso mísmo vuestra donación debe ser más fácil puesto que ahora conocéis que de Mí solo puede salir Amor. Al donaros y Yo, al vivir plenamente en vosotros, estáis preparando, realmente, Mi Llegada Triunfal. El Mundo debe entender que la forma actual de vida que lleváis está muy alejada de Mís Preceptos y de Mi Voluntad. Vosotros ahora vivís sobre la Tierra, pero si realmente trabajáis para Mí, vivís para Mí, morís para Mí, seguramente que no pertenecéis al mundo, Me pertenecéis a Mí. Vuestra entrega libre y amorosa al Amor, asegura vuestra salvaci6n y la de muchas, muchas almas, ya que os volvéis acueductos de vida, ríos de plenitud en la Gracia, mares de Amor, que deberán inundar a todas las almas.

    Mi Segunda Venida deberá estar preparada para Yo habitar entre vosotros, como Yo habito en el Cielo. Se deberá vivir el Amor en pleno, se deberá purificar vuestro Mundo de todo odio, maldad, impureza, guerras y destrucción. Se deberá vivir en la total honestidad de vuestra alma a Mis Principios de Amor. No deberá haber mentira ni engaño, ni concupiscencia ni falta de Fé. Se deberá vivir en la total libertad de las almas a amar a su Dios y Señor. Vosotros mismos deberéis buscar la llave para abrir las puertas del Nuevo Paraiso. Yo quisiera forzarós a aceptar el inmenso bien que os quiero dar, pero no puedo hacerlo porque os respeto, pero os hago conocer MÍ Voluntad y les doy a conocer Mís Planes para que os déis cuenta como os amo. Os describo vuestro regalo con anticipación para que os déis cuenta que al poner vuestro granito de voluntad personal en vuestra libre donación al Amor, os enamoréis de antemano de él y luchéis por él, venciendo en vosotros mismos todo aquello que os separa de Mí y de la obtención segura de Mí Reino entre vosotros.

    Aclamád Mí Santo Nombre, bendecídlo en todo momento. Vuestro Cristo, vuestro Salvador y Redentor pronto ha de venir y vendré con gran Gloria desde los Cielos, adornando Mí Llegada con Mís Santos Angeles y bajando con el Imperio de Mí Santo Nombre sobre todas las cosas.

    ¡Ayudádme, hijitos Míos! Ayudáos vosotros mismos a comenzar una nueva vida, un Nuevo Reino de Amor entre vosotros y gozaremos mutuamente viviendo según la Santa Voluntad de Vuestro Dios y Creador. Yo Soy vuestro Salvador Vuestro Dios y Creador, Quién ha redimido al género humano y que ahora desea preparar Su Segunda Venida con vuestra ayuda y con vuestra donación libre al Amor, Verdadero, como nunca lo habéis vivido y que os preparará para vuestra entrada triunfal a Mí Cielo, al final de vuestra misión sobre la Tierra.

    Uníd nuevamente vuestra voluntad a la Voluntad Santísima de vuestro Dios. Vuestros Primeros Padres la rompieron. Como hijos de ellos podéis restaurar el pecado de familia, donáos, abandonáos en el Amor Pleno del Padre y así, nuevamente, uniréis al género humano caído por el pecado de orígen, a la Escencia Divina de la Gracia de Dios. Dejád que Mí Gracia, Mí Vida, Mí Amor fluyan y restauraremos juntos lo destruido por el mal. Dad el primer paso y Yo os aconsejaré y guiaré para dar los siguientes. Sed como niños y Yo, vuestro Dios, os tomaré de la mano y os llevaré al Nuevo Paraíso, que será habitado por almas donadas al Amor, almas de Fé, almas de confianza, almas que desean agradar a Su Dios y Creador. .

    Yo os bendigo en el Nombre Santo de Mí Padre, en Mí Nombre y en el del Santo Espíritu de Amor a Quién deberán pedir vuestro cambio, con la ayuda y guía de Vuestra Madre Santísima, la Siempre Vírgen María.

    ¡Luchád!, luchád fuertemente y ávidamente por la Paz y por Mí Advenimiento en la sencillez y en la oración profunda de vuestro corazón.