Rosario.
Mensajes de Dios Padre, Nuestro  Señor Jesucristo y La Santísima Virgen María a J. V.
Temas:
  - Pronto será destapada una gran cloaca dentro       de Mi Iglesia, los vapores de satanás saldrán a través de ella.
 
  - La persecución empezará primeramente contra       Mis Ministros, los que dentro de la Iglesia, todavía Me son fieles.
 
  - No confiéis en aquellos que os digan que Yo Me       voy a separar de vosotros.
 
  - Vendrá vuestro Pentecostés y seréis       transformados para la gran lucha.
 
  - La Fe que fue probada, ahora será Santificada.
 
  - El lugar más seguro va a ser Mi Corazón Inmaculado.
 
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: 
Pronto  será destapada una gran cloaca dentro de Mi Iglesia, los vapores de satanás  saldrán a través de ella.
Hijitos Míos, discúlpenMe, de  que les tenga que hablar de éstas cosas, pero necesito de vuestra oración, muy  fuerte, profunda, íntima, para que Me acompañen con el dolor que esto Me causa,  a Mi Corazón Amorosísimo.
Mis pequeños, pronto será  destapada una gran cloaca dentro de Mi Iglesia, los vapores de satanás saldrán  a través de ella. Varios de Mis Ministros, traidores, crearán tanto alboroto,  que asco dará a los que Me son fieles y esto provocará deserción de muchos de  vuestros hermanos. Será el golpe final que asestará satanás contra Mi Iglesia,  querrá destruir su Santidad, querrá acabarla, pero Mi Promesa persistirá de que  se mantendrá hasta el fin de los siglos.
Os pido, Mis pequeños, que os  mantengáis fieles, porque la Presencia de Mi Hijo está en ella, la presencia de  Mi Hija la Siempre Virgen María, está en ella, la presencia de los Santos y de  los Mártires está en ella, la presencia Angelical está en ella; y por más que  veáis cosas desagradables, que oigáis cosas desagradables, no os apartéis, Mis  pequeños, manteneos firmes en las enseñanzas de Mi Hijo.
Una gran deserción se llevará a  cabo, pocos serán los fieles, pero, que con su santidad la mantendrán viva,  escondidos, acechados por las garras de satanás, perseguidos para ser mártires  de éstos tiempos protegiendo a lo que es Mío, Mi Iglesia, Mis enseñanzas, Mi  Amor en ella.
Satanás quiere destruir todo lo  que es Mío y como eso es lo más Santo que vosotros tenéis sobre la Tierra, su  fuerza será mayor, el ataque fortísimo, pero contáis Conmigo, contáis con las  Huestes Celestiales para proteger Mi Iglesia, Su Santidad, la Escuela de Vida,  Escuela del Cielo. 
Cuando esto suceda, Mis  pequeños, manteneos firmes, escondeos si es necesario, porque la persecución  será muy fuerte, encarnizada.
Yo os reuniré, reuniré a Mi  Rebaño escogido, seréis marcados y os reconoceréis por la marca. Desconfiad aún  de aquellos que aparentan ser ovejas. Pedidle ayuda a Mi Santo Espíritu, para  que os dé la Sabiduría, la inteligencia, para que no caigáis en las mentiras  del enemigo. Manteneos firmes, que la prueba pasará pronto.
Yo estaré con vosotros. Almas  valientes necesito para éstos tiempos, almas dadivosas, que Me entreguen su  corazón y su vida, protejan lo que es Mío, que Yo estaré protegiendo lo  vuestro, especialmente vuestra alma.
Mantened paz en vuestro corazón,  Yo estaré guiando los acontecimientos, acontecimientos que darán Vida y  purificación a la Nueva Iglesia de los tiempos venideros, la sangre de los  mártires la purificará, la santificará y unida a la Sangre de Mi Hijo será  santificado el pueblo de ese tiempo.
Vivid confiados en Mi Amor,  velad, velad por los acontecimientos, no os confiéis de lo que otros os digan,  escuchad vuestro corazón, que Yo estoy ahí y os guiaré. 
  Os Amo, os Amo Mis pequeños, Mi  Bendición y Mi protección quede con vosotros.
    (Lenguas…) 
 
 
Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
    Sobre: La  persecución empezará primeramente contra Mis Ministros, los que dentro de la  Iglesia, todavía Me son fieles.
Hijitos Míos, la persecución  empezará primeramente contra Mis Ministros, los que dentro de la Iglesia,  todavía Me son fieles, todavía tratan de mantener el Sacrificio Eterno, Puro y  Santo. Protegedlos con vuestra oración, protegedlos aún con vuestra vida.
Tened presente que por causa de  la persecución será difícil para vosotros encontrar Sacerdotes que os den los  Sacramentos, que os den la Vida a través de Mi Cuerpo, que os regresen a la Vida  a través de la Reconciliación. Ellos necesitan de vosotros, vosotros necesitáis  de ellos, protegedlos en cuerpo y alma, para que no claudiquen en el tiempo de  prueba. Ya muchos de Mis Ministros internamente, en la Iglesia han sido  atacados, marginados, pero éste será el tiempo de la gran persecución. 
Manteneos firmes y en oración,  en ningún momento os apartéis de la oración, vuestra donación a través de los  sacrificios, penitencias, ayunos que os impongáis, serán valiosísimos para éste  tiempo. Unios a los méritos de Mi Hijo Jesucristo para proteger a Mis fieles  Ministros.
    Gracias,  mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: No  confiéis en aquellos que os digan que Yo Me voy a separar de vosotros.
Hijitos Míos, os pido Bendigáis  éstos momentos de la humanidad, momentos de transición, en los que vuestro Dios  está íntimamente unido a la Tierra, recordad que es en los momentos de prueba,  en los momentos de dificultad cuando Yo Me acerco más a la creatura.
No confiéis en aquellos que os  digan que Yo Me voy a separar de vosotros, que os voy a dejar solos, no Mis  pequeños, ésta lucha es una lucha muy fuerte, tremenda, poderes grandísimos y  si Yo os dejara solos, abandonados a vuestras fuerzas, caeríais sin remedio.  Los poderes de satanás son tremendos, pero Mi Poder es Infinito, Yo voy a estar  respaldando vuestras acciones, vuestra lucha, confiad en Mí y os digo  nuevamente, tomad de Mí lo necesario para la lucha.
Veréis grandes portentos,  grandes Milagros, pero también grandes destrucciones, veréis los poderes  tremendos del Universo en lucha, pero ahí estaré Yo, protegiéndoos, protegiendo  Mi Rebaño, protegiendo Mi Creación. Manteneos unidos a Mi Corazón.
 
Cuarto Misterio.
    Habla Nuestro Señor Jesucristo,
    Sobre: Vendrá  vuestro Pentecostés y seréis transformados para la gran lucha.
Hijitos Míos, ciertamente,  vosotros no lucharéis ni llevaréis Mi Ejemplo por vosotros mismos. Antes de  ello, el Santo Espíritu de Amor bajará, os cubrirá, os transformará, seréis  nuevas almas, almas de lucha, almas de amor, almas convertidas.
Ahorita en estos momentos no  podéis comprender lo que tendréis.
No elucubréis con vuestra mente  actual. Si os vais a presentar ante fuerzas tremendas, Yo os protegeré para que  podáis luchar contra ellas. Aquellos que salgan a luchar, serán soldados  preparados, entrenados por Mi Amor.
Ahorita, estáis temerosos, como  estaban Mis Apóstoles antes del Pentecostés, vendrá vuestro Pentecostés y  seréis transformados para la gran lucha.
Mis pequeños, no quiero que guardéis  en vuestro corazón temores, dudas, mantened la paz, mantened la confianza,  mantened la esperanza, mantened el amor a vuestro Dios y a vuestros hermanos.
Pedid ya, ésa transformación en  vuestro corazón y en todo vuestro ser, para que vayáis recibiendo ya esos  Dones, esos Carismas, esa vida espiritual, que os ayudarán a luchar por lo Mío,  a proteger a vuestros hermanos y a levantar a aquellos que necesiten de Mi Amor  y de Mi Gracia a través de vosotros.
Es Mi Poder el que fluirá a  través de vosotros, no seréis vosotros los que lucharéis, seré Yo a través de  vosotros, unidos vosotros a las Huestes Angelicales.
  Gracias por vuestra donación,  gracias por vuestra comprensión hacia vuestro Dios, gracias por mantenerse  fieles a Mis pedimentos.
    Gracias,  Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La Fe que fue  probada, ahora será Santificada.
Hijitos Míos, la Nueva Jerusalén  bajará, la Nueva Iglesia estará engalanada, el Esposo, Mi Hijo, la recibirá y  la entregará a Mi Hija, la Siempre Virgen María. Vida plena espiritual  tendréis, el Amor infinito se manifestará a través de Ella. La Fe que fue  probada, ahora será Santificada.
En el recinto Santo, en ésta  Nueva Iglesia, se os dará el Alimento Vivo espiritual, que vosotros  agradeceréis con todo vuestro corazón, será tan bello, tan palpable, tan  deleitable, que pasaréis grandes ratos ante Mi Presencia gozando de Mi Vida en  vosotros.
Vuestra alma quedará preparada  para el Gran Banquete. Gozaréis de la fiesta, gozaréis de Mi Presencia Divina,  el Amor prometido lo tendréis por manifiesto, lo tendréis en medio de vosotros,  seréis satisfechos en el Amor, en la vida Mística.
Mi Amor dará por fin frutos  excelsos en el hombre y el hombre por fin podrá apreciar para qué fue  constituido, gozaréis de la nueva Creación con Mi Presencia Real entre  vosotros.
El dolor de la purificación se  olvidará, quedará atrás, vuestras lágrimas se volverán gozo, gozo infinito.
Esta Nueva Vida, Vida de vuestro  Dios será vuestra.
Gozad ya esos momentos, Mis  pequeños, gozad Conmigo, transportaos en alma Conmigo hasta ésos momentos,  porque ellos os darán la fuerza, la energía Divina para sostener Mi Iglesia,  para sostener vuestra alma, para ser ejemplo para vuestros hermanos.
 
Al finalizar,
    Habla La Santísima Virgen  María,
    Sobre: El  lugar más seguro va a ser Mi Corazón Inmaculado.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre,  la Siempre Virgen María. Estos, siendo Mis tiempos, tiempos de purificación,  tiempos de restauración, nuevos tiempos de vida espiritual, Yo Estoy con  vosotros guiándoos, protegiéndoos, llevándoos de la mano, para que no vayáis a  tropezar, para que no vayáis a perder vuestra alma en los ataques tan fuertes  que satanás va a poner en vuestro camino. 
DejadMe protegeros, dejadMe  llevaros a lugares seguros. El lugar más seguro, Mis pequeños, es Mi Inmaculado  Corazón, por eso en éste tiempo, el lugar más seguro va a ser Mi Corazón  Inmaculado, porque satanás no podrá entrar en él.
Así que, acercaos a Mí y traedMe  a vuestros hermanos, muchas, muchas almas estarán desesperadas en esos  momentos, porque no entenderán qué es lo que pasa a su alrededor. Intuirán que  algo grave está pasando y digo intuirán, porque no son almas de oración, no son  almas espirituales, pero se les dará a conocer ésta gravedad de los tiempos,  para que se puedan arrepentir, para que se dejen guiar. 
Haced todo lo posible, Mis  pequeños, para atraer a esas almas a Mi Corazón, a éste Refugio seguro, a éste  Refugio Santo, en donde estaréis plenamente protegidos contra las fuerzas  satánicas.
Ahí, en Mi Corazón, estará  también Mi Hijo, que os apoyará, os educará, os levantará, os dará la Fuerza  para que sigáis adelante.
Yo reconfortaba a Mi Hijo en  todos los momentos de tribulación en su Vida. Yo le daba Mi Mano, lo dejaba  llorar cerca de Mi Corazón.
Así vosotros, Mis pequeños,  manteneos en Mí, Yo os daré esa Fortaleza, enjugaré vuestras lágrimas, os daré  el alimento de Vida, os amamantaré con Mi Leche Divina, para que tengáis la  fuerza de seguir adelante.
Os amo, Mis pequeñitos, manteneos  bajo Mi Manto y traedMe muchas almas para Gloria de Mi Hijo por amor del Padre.