Oct 15_02 Los valores que os dá el mundo solo os separan de Mi, que Soy el Verdadero Valor.

Mensaje.



Mensaje de Dios Padre a J.V.

 
     Hijitos Míos, en Mi está la respuesta a todas vuestras necesidades. Sí, Mis pequeños, buscáis respuesta a vuestras preguntas en lugares equivocados. Tratáis de encontrar las respuestas de vuestra vida a través del conocimiento puramente humano, a través de los estudios científicos ó a través de las “mentes superiores” de algunos de vuestros hermanos que se han dedicado a desarrollar bajo el influjo de fuerzas ó creencias que no vienen de Mí.

     Esta generación, está llena de errores.  Entre ellos encontramos una gran falta de personalidad y de identidad entre los jóvenes; una gran inseguridad, en todos sentidos, en los adultos; una gran falta de espiritualidad, por un lado y una búsqueda espiritual errónea, por otro lado. Apostasía y materialismo, falta de valores e inmoralidad. Sequedad espiritual que lleva a algunos de vosotros a desesperarse y al no encontrar el camino correcto, sólo buscan su autodestrucción.

     Sí, Mis pequeños, los valores que os da el mundo, en éstos momentos, solo os separan de Mí, que Soy el Verdadero Valor. El mundo nunca os va a poder dar lo que vuestra alma necesita, porque vuestra alma debe ir a su Creador para recibir la Vedad para la que fue creada.

     Yo Soy el Creador de las almas y solo Yo conozco el alimento que ellas necesitan. ¿Acaso el siervo tiene la sabiduría del Amo? ¡Nunca, Mis pequeños! Ni el demonio, con su sabiduría, ni el hombre con sus estudios, podrán daros lo que Yo, vuestro Dios, os puedo dar.

     Yo soy la Perfección, Yo soy la Sabiduría Infinita, Yo Soy la Verdad y la Vida y nadie, pero nadie, puede usurpar Mi Lugar.  Todo aquél que se diga sabio y no esté Conmigo ó no acuda a Mi, no puede decir que tenga la Verdad.

Todo aquél que base su conocimiento ó norme su vida bajo leyes, consejos ó guías no venidas de Mí, no podrán alcanzar nunca la Verdad que solo Yo os puedo dar.  Todo aquél que se enorgullezca de tener sabiduría por haberse “bebido” todos los libros conocidos sobre un tema determinado, Yo os puedo asegurar que la sencillez de un niño lo puede dejar humillado.  Todo aquél que busque en Mi enemigo encontrar lo secreto, lo grande, con la idea de aparecer como superiores al resto de sus hermanos, no pasará mucho tiempo para que encuentre y padezca su error, ya que, por el hecho de ir a buscar la ayuda del traidor, del que quedó limitado por su pecado al ponerse en contra de su Dios, su decisión no es sabia ni inteligente.

     Si humanamente, para conocer más, vais y buscáis los libros del que más sabe del tema ó preguntáis a aquel que más adelantado esté  en tal ó cuál técnica y si no lo hacéis así se os considera obsoletos, entonces ¿Por qué  en lo espiritual no acudís al que más os puede dar?

     Sí, una gran  mayoría de vosotros os podéis considerar obsoletos espiritualmente, primero, por no haber buscado vuestra mejora por no interesarse en lo que es Mío y segundo, por mediocridad, por creer que por el hecho de estar bautizados y de haber recibido cierta instrucción para vuestra Primera Comunión, ya fue suficiente para vuestra vida espiritual.

     Os repito nuevamente, la Sabiduría, el Conocimiento, la Verdad no las alcanzaréis nunca por medios humanos ó satánicos, ellos Me perteneces y Yo se los concedo a quién está Conmigo y Me lo pide.

     Mi Hijo os lo dijo claramente: Los Secretos del Reino de Dios se le dan a los que son como niños para que los sabios y entendidos queden humillados.  Esto es, Mis Secretos, que se os dan a través de la Sabiduría, el conocimiento de Mi Voluntad y la Verdad de Mi Ser, se le dan a aquellos que son confiados, sencillos, que buscan solo el tener todo esto para poder servirMe mejor y servir mejor a sus hermanos y que no buscan reconocimiento alguno. Los sabios y entendidos son los que, basados en la sabiduría humana ó satánica, buscan aprovecharse de ella para que se les reconozca su “superioridad” ante los demás y para atesorar bienes de la Tierra.  Con todo esto sólo aparentan que son mejores.

     Os repito, aquél que no esté Conmigo y no busque Mis intereses y Mi Voluntad, nunca tendrá derecho a tener lo que Me pertenece y que sólo concedo al que se comporta como verdadero hijo.

     ¿Quién es el verdadero hijo? El que se alimenta con Mis Palabras, el que sigue Mi Ley, el que busca hacer Mi Voluntad, ése es Mi hijo y ése es Mi consentido.

     Mis pequeños, si insistís en seguir en el error y en la indiferencia hacia lo que es Mío, vuestro futuro no puede ser muy prometedor, porque pronto tropezaréis y caeréis con dolor, dolor que ya se está viendo y viviendo en todo el Mundo por haberos apartado de Mí, de vuestro Dios, del Único de quién podréis obtener respuesta a  todas vuestras necesidades.

     Meditad bien éste Mensaje para que os dé Luz  y os lleve al camino correcto en la búsqueda de la Verdad y de todo  Bien.

     Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo, Salvador de toda la humanidad y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.