Mensaje.
Mensaje  de Dios Padre a J.V.
Habla Dios  Padre,
  Mis hijitos, Mis pequeños os escucho, estoy con  vosotros; entended Mis pequeños que lo más importante para Mi Corazón es  vuestra libertad de acción en Mi Amor. 
       
  Sois pequeñitos pero necesarios, como cada célula del  cuerpo es necesaria para que el cuerpo viva.   Pertenecéis a Mí y si ésa celulita faltara en alguna parte del cuerpo no  estaría completo.  Por eso os busco a  todos, estoy con todos, necesito de todos para que Mi Cuerpo esté completo y  trabaje perfectamente.
      
  Es el Amor, Mis pequeños, es el Amor que une todo;  vosotros estáis trabajando en el Amor y debéis seguir trabajando, porque  todavía os falta mucho, mucho que recorrer para entrar a la Divinidad de Mi  Amor. Conocéis algo y lo gozáis, pero cuando entréis en Mi Divinidad Plena,  gozaréis y a eso estáis llamados todos vosotros, Mis pequeños.
      
  Yo os seguiré guiando, os seguiré llevando; Mi Hija, la  Siempre Virgen María está con vosotros, las Enseñanzas de Mi Hijo, el Amor de  Mi Santo Espíritu está con vosotros, seguid Mis pequeños, seguid, esto es lo  que será la vida de la Eternidad: buscar, buscar intensamente el halagarme, el  llenaros de más conocimiento de Mí vuestro Dios, Yo El Infinito, El que Me  escondo, pero a la vez Me hago encontradizo para aquél que Me busca.
       
  Buscadme siempre y Me encontraréis Mis pequeños. Buscad  Mis Intenciones. Buscad Mi Amor. Buscad Mi Pensamiento. Buscadme en todas las  facetas de vuestro Dios y Me encontraréis, y cuando entréis alguna de ésas  partes gozaréis; pero tendréis otras muchas más por las que deberéis seguir  buscando. 
       
  Será toda una vida de enseñanza, toda una vida de  Amor, toda una vida de Gozo, porque Yo Soy  Gozo, Yo Soy Amor, Yo Soy Paz, Soy Enseñanza, Soy Verdad, Soy Camino, Soy Luz.
       
  Buscadme, buscadme Mis pequeños, seguid adelante Yo os  guío.
       
  Permaneced Conmigo, nunca os salgáis del Camino y  veréis cuantas cosas bellas os enseñaré, gozaréis, porque Yo regalo a todos  aquellos que buscan a su Señor, a su Dios.
