Abr 15 al 26 (2a. Parte) Os prometí que Mi Iglesia se mantendría hasta el Fin del Mundo.

Rosarios. (2a. Parte)


Mensajes de la Virgen y de Nuestro señor Jesucristo dados a J.V.


Temas:

  • No perdáis el paso, seguid adelante.
  • La Perseverancia.
  • Vuestra familia no es solamente la familia pequeña que hacéis con vuestro esposo.
  • ¡Cómo embellecer las almas!
  • Es través de las caídas, el levantarse, volver a caer y levantarse, como vais madurando en la vida espiritual.
  • Las comunidades que se os han pedido que se hagan alrededor del Mundo; son ésos oasis de poder que están alrededor del Mundo protegiendo a toda la Humanidad.
  • Os prometí que Mi Iglesia se mantendría hasta el Fin del Mundo.
  • Cómo debe venir ese cambio en vosotros.
  • Yo os di una Doctrina de Ejemplo, no fue una doctrina de palabra.
  • La vida del hombre se compone de caídas y de levantadas.

Habla La Virgen María,
Sobre: No perdáis el paso, seguid adelante.


Verdes praderas os esperan, Mis pequeños, Luz Divina, Sabiduría Eterna, Paz interior, Amor Infinito, Bellezas inigualables, todas las Dulzuras de vuestro Dios se derramarán sobre aquellos que han entendido, que han gozado desde antes de ésa Vida espiritual que la han protegido en ellos y en sus hermanos y que el Amor ha sido el estandarte de su vida.


Mis pequeños, aquellos que han actuado así son aquellos dueños del Amor Divino, éste Amor Divino se materializará en ésas Tierras Nuevas, en ésos Cielos Nuevos, es la Dulzura… (termina la cinta).


Vivid, vivid ya con ése deseo intenso, íntimo de ser amados, de saberse amados por vuestro Dios. Gozad ya desde ahora os he dicho, pero que ése gozo se vea en vosotros, se muestre a través de vosotros. No os quedéis con ése gozo en vuestro interior y deis otra cara exteriormente.


Se os ha dicho que en el tiempo difícil los hijos de Dios darán Luz y gozarán de sus Bendiciones; sin en éstos tiempos difíciles estáis gozando de éstas Bendiciones, gozadlas, reír y haced ver a vuestros hermanos que estáis así, porque vuestro Dios Vive en vosotros, que habéis escuchado lo que Él os dijo en las Escrituras, lo estáis poniendo en vida, y por eso vuestra vida está siendo agraciada por las Bendiciones de vuestro Dios y que todo aquel que se acerque a ésa Fuente de Vida obtendrá esa vida en lo personal y para trasmitir a los demás.


Mis pequeños, os insisto tanto, porque sé que sois distraídos, sé que vuestra vida es intensa, que estáis en muchas cosas, se os olvidan éstos pequeños detalles que realmente hacen grande el corazón del hombre, estad más atentos en lo que vuestro Dios os da y que usaréis.
Gracias Mis pequeños.
26 de Abril 2004


…(Lenguas)…Hijitos Míos, el Alimento de Vida que tenéis a vuestra disposición a diario, siempre lo tenéis, pero no siempre lo aprecias en su debido…, en su debida capacidad.


A través de éste Alimento de Vida que se os da, podéis hacer todo, obtener todo, dar todo.


Éste Alimento de Vida que tomáis, que es el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Mi Hijo, debe modificar perfectamente todo vuestro ser; a partir de ello debéis ser otro Cristo sobre la Tierra, para eso se os da éste Alimento, para vuestra santificación y para que a través de ella podáis santificar a otros.
Es ésta Vida Divina la que se os da. Vosotros sois pequeños, no entendéis esto completamente, pero debéis seguir adelante, poco a poco se os irán abriendo vuestras capacidades, vuestro entendimiento a todos éstos Misterios Divinos, Misterios de Amor, con los que debéis vivir, actuar y amar a los vuestros.
Es el Amor Infinito que se derrama sobre cada alma.


Hay almas agradecidas, hay almas que no saben agradecer; pero sobre todas ellas se derrama la Divinidad de vuestro Dios.


En algunas de ellas inmediatamente sale, porque tienen vida de pecado, vida de maldad, vida de distracción, pero de cualquier manera deja Vida, porque Mi Hijo vino a ello, a dar Vida a las almas muertas.


Pero vosotros, Mis pequeños, que ya se os ha dado la Vida, y vivís ya en  un cierto grado de vida espiritual, debéis dar más vida; debéis apreciar más ésta Vida que se os está dando y debéis darla con mayor fervor, con mayor cariño.


Sí, los ataques del mal van creciendo cuanto más vida tenéis espiritual.


Pero nunca estáis a la deriva, porque si se os da más el ataque viene más fuerte, tenéis con qué resistirlo y además protegeros y atacar a ésa maldad con Amor.


Mis pequeños, el crecimiento es continuo y debéis agradecer a vuestro Padre todas las Bendiciones que ha derramado sobre cada uno de vosotros.


Sois consentidos de vuestro Dios. Pero recordad que todos los Dones son de servicio y vuestra humildad debe estar ante todo, vuestra docilidad y vuestro servicio a vuestros hermanos debe ser completo.


Dad, dad como vuestro Padre os da. No mantengáis nada para vosotros. Dad en totalidad, porque así como recibisteis gratis, debéis darlo gratis.


El Amor de vuestro Dios es Inmenso, es Infinito, es Respetuoso, siempre va a respetar vuestra decisión y entendedlo bien, Mis pequeños, vuestra gratificación irá de acuerdo a vuestra docilidad de donación.
Recibid las Bendiciones de Vuestro Dios a través de Mi Inmaculado Corazón.


Recibid las Bendiciones de Mi Hijo y Su Perdón por todo vuestro mal, agradeced a vuestro Dios que os perdona todo, pero también os pide que crezcáis.


Sí, caes constantemente por vuestra pequeñez espiritual, pero Él os rescata continuamente, vosotros sois Sus instrumentos, y Él protege a Sus instrumentos, dad, dad cuando tengáis que todo pertenece a vuestro Dios, dad todo y recibiréis más, así os da vuestro Dios, en totalidad  Él se da en totalidad y quiere recibir en totalidad.


Gracias Mis pequeños, no perdáis el paso, seguid adelante; si tropezáis levantaos inmediatamente, vuestro Dios os espera y espera mucho fruto de vosotros, no os presiones porque Él no os presiona, pero sí requiere vuestra voluntad entera a Su disposición.
Gracias Mis pequeños, gracias.


Habla La Virgen María,
Sobre: La Perseverancia.


La Perseverancia Hijos Míos la debéis tener en alto grado, aquellos que tienen un ideal, perseveran en él, hacen todo lo posible por alcanzarlo, dejan todo por tenerlo. Debéis perseverar en ésa vida interior, debéis perseverar en lograr vuestra salvación eterna, debéis perseverar en ayudar a vuestros hermanos, debéis perseverar en vuestra mejora espiritual en todos sentidos, debéis perseverar en el Amor.


La Perseverancia, Mis pequeños, os ayudará a luchar contra todo lo adverso que el demonio pone en vuestro camino, perseverad, perseverad aunque todo se vuelva oscuro, sabiendo que adelante encontraréis la Luz que os ha prometido vuestro Dios.


Perseverad, Mis pequeños y ayudad a otros también a lo mismo, no os deis por vencidos en ningún momento. Perseverad, levantaos, dad gracias, dad Luz a vuestros hermanos, a vuestros hijos, a todo aquel que os rodee, pero perseverad, perseverad Mis pequeños, como Mi Hijo lo hizo, hasta el final.
Gracias Mis pequeños.


Habla La Virgen María,
Sobre: Vuestra familia no es solamente la familia pequeña que hacéis con vuestro esposo.


Mis pequeños, vuestra familia no es solamente la familia pequeña que hacéis con vuestro esposo, con vuestra esposa, con vuestros hijos. Vuestra familia es Universal, al ser todos vosotros hermanos, hijos de un mismo Padre, debéis ver por las necesidades de vuestros hermanos.


Vuestra oración, tiene que ser muy grande, muy amplia, que alcance a todos, debéis ver por las necesidades de ellos, ayudarles, debéis agradecer por ellos, debéis ser como una familia, verdaderos hermanos.
Se os dan oportunidades a diario para que conozcáis el estado de vuestra familia de la Tierra.


Mucho es el mal que se desarrolla en muchos países, y vosotros podéis reparar mucho de ello a través de la oración de intercesión. Acostumbraos a vivir en esa familia, en ésa familia grande, porque estáis viviendo para vuestra Familia Celestial, en algún tiempo conoceréis ésta realidad, se os hará ver ésta realidad, y entonces es cuando apreciaréis de fondo todas las Bendiciones que tenéis. Todo lo que podéis hacer a través de la oración, de vuestra donación, de vuestro agradecimiento, de vuestra intercesión.


Tratad de ver en vuestros hermanos, en los ricos, en los pobres, en los  indigentes, en los malos, en los buenos, ver en ellos a vuestros hermanos en realidad; y tratarlos como dijo Mi Hijo, como vosotros mismos.


Muchos de ellos viven en ese estado de maldad por el abandono de vosotros mimos, vosotros los vais rechazando y ellos van creando en su corazón odio hacia sus demás hermanos.


Mucho, mucho del mal en el Mundo ha sido por eso, por el rechazo, por algún defecto, tanto espiritual como físico. Sois muy dados a eso, rechazáis cuando veis un mal en lugar de ayudar de corazón.


Se os ha dicho que como apóstoles tenéis la gracia de aliviar a vuestros hermanos, de devolverles la salud, tanto física como espiritual, sois discípulos de Mi Hijo, y Él os dijo que ibais a hacer grandes cosas aún mayores que las que Él hizo.


Al ser discípulos debéis llevar ésa Vida, dar Vida a través del Milagro, en los casos que se necesite. Debéis tener ésa Fe, para ayudar a vuestros hermanos, especialmente en los casos difíciles, debéis arrancarle al demonio todas ésas almas de vuestros hermanos que están cayendo, o que prácticamente están destruidos moralmente o espiritualmente. Muchas de ésas almas están así como os digo y os repito: por el abandono de vuestras oraciones, por el abandono de no quererles dar vuestra mano para levantarlos, por el abandono de ésa palabrita que podía haberlas levantado ése día.


Debéis daros a ellos, debéis empezar a formar nuevamente la familia a vuestro alrededor, con vuestros vecinos, que es vuestro prójimo, vuestro prójimo cercano y vuestro prójimo lejano a través de vuestra oración.


Que vuestro ejemplo sea el de Mi Hijo: Amar, amar aún al malo y así éste malo podrá ver la bondad de un corazón que se acercó a él, y cambiará. Enseñadles lo que puede salir de un corazón bondadoso, esa es vuestra obligación Mis pequeños, que vuestros corazones sean bondadosos, para hacer cambiar a los corazones malos caídos en el pecado, que vean que todavía hay almas buenas que se acercan a ellos aún a pesar de su maldad.


Cuántos no han cambiando, Mis pequeños, que viviendo en un pecado grave, viviendo en una maldad absoluta, han cambiado, porque hubo un alma bondadosa que los trató como hermanos y se levantaron por ése amor del hermano.


Quitaos ya de vosotros esos egoísmos; dad, dad lo que se os ha dado, el Amor, el Amor de vuestro Dios, llenaos de él, pedidlo, que el Amor de vuestro Dios os llene por completo y con Él haréis muchísimas cosas, grandes cosas, milagros grandes, solamente a través del Amor.
Gracias Mis pequeños.


Habla La Virgen María,
Sobre: ¡Cómo embellecer las almas!


Mis pequeños, os voy a hacer una comparación: Imaginaos que tenéis un jardín, ese jardín en un principio está descuidado, y vosotros tomáis como trabajo personal embellecer ese jardín.


¿Qué es lo que vais a ir haciendo para embellecerlo? Vais a empezar a quitar todo aquello que ataca a las flores, vais a quitar la hierba, vais a limpiar el piso, vais a abonar; luego echareis el insecticida; las flores empezarán a crecer bellas, grandes, fuertes.


Así se trabaja en las almas, pero se necesita a un buen jardinero también para embellecer las almas.


Pero debéis saber lo que se tiene que hacer en las almas para embellecerlas. Debéis apartar todo aquello que pueda ensuciarlas, todo aquello que las pueda marchitar, debéis podar los tallos que se han muerto, que se han podrido, ó que están llenos de gusanos.


Debéis abonar con la oración, con el ejemplo, con la vida espiritual, debéis hacer crecer a ésas florcitas, que antes la hierba las cubría y no permitía que les llegara el sol, las debéis sacar y entonces así recibirán ésa Luz, la Luz Divina.


Estáis realmente aquí en la Tierra como jardineros, vedlo así Mis pequeños, vuestro trabajo es ése, cada alma es una plantita que la debéis embellecer. Pedidle a Mi Esposo, Espíritu Santo que os dé la Sabiduría para saber qué hacer con cada plantita, con cada alma que se acerque a vosotros.
Unas necesitarán abono, otras necesitarán agua, que se les riegue, otras necesitarán insecticida, otras necesitarán sol.


La Sabiduría que os dé os indicará como podréis ayudar, para que al final ésa florecita llegue hasta vuestro Dios, que vosotros mismos podáis entregársela bella, santa, pura, para que llegue a los Jardines Celestiales.


Vuestra tarea, Mis pequeños y si lo veis es bella; es hacer crecer, es dar Vida, es embellecer, es crear. Dad gracias a vuestro Dios por lo que os ha dado, y todavía lo que os va a dar.


Para eso, Mis pequeños, la docilidad es imprescindible en vosotros, el alma dócil recibe grandes Bendiciones, el alma trabajadora recibe grandes Bendiciones, el alma donada recibe grandes Bendiciones.
Vivid para los Planes Divinos; es algo bello Mis pequeños.
Gracias, gracias Mis pequeños.


 


Habla La Virgen María,
Sobre: …es través de las caídas, el levantarse, volver a caer y levantarse, como vais madurando en la vida espiritual.


….es a través de las caídas, el levantarse, volver a caer y levantarse, como vais madurando en la vida espiritual; no estáis en el Cielo, estáis en la Tierra, pero podéis llevar Vida Celestial internamente cuando aceptáis la Voluntad de vuestro Dios, cuando veis de ésta forma toda vuestra vida a través de los Ojos de Mi Hijo en vosotros mismos, entonces toda vuestra vida se vuelve Vida de Cielo, aceptáis con Amor todo lo que vuestro Padre os manda y eso os va enseñando a crecer, os va llevando a ésa Unión Espiritual con Mi Hijo, que todo era Dios; toda Su Vida era Dios, Su Voluntad era Dios y así debe ser con vosotros mismos, Mis pequeños; Dios que sea vuestra Meta, que sea toda vuestra vida, que sea vuestro día, que sea vuestro momento, que sea vuestro pensamiento, todo tiene que estar en Su Mirada para que todo os salga a la perfección y así seréis perfectos como Mi Hijo es Perfecto y que vuestro Padre así os lo pidió.
Gracias Mis pequeños.


Habla La Virgen María,
Sobre: Las comunidades que se os han pedido que se hagan alrededor del Mundo; son ésos oasis de poder que están alrededor del Mundo protegiendo a toda la Humanidad.


Mis pequeños, vosotros estáis siendo ayudados por ésa Promesa de Nuestro Señor, de Mi Hijo, de Nuestro Dios, de que cuando dos o más se reunieran, Él estaría entre vosotros.
El poder de la oración, es el poder que se adquiere a través de la intercesión de Mi Hijo, de Su Poder Divino.


Por eso Mis pequeños, reuníos siempre, por eso las comunidades que se os han pedido que se hagan alrededor del Mundo; son ésos oasis de poder que están alrededor del Mundo protegiendo a toda la Humanidad.


Pedid, pedid lo que queráis durante vuestras reuniones de oración, que todo lo lograréis, especialmente cuando va a ser de crecimiento espiritual, de salvación, de Vida Eterna, de ayuda a vuestros hermanos.


Pedid, pedid sin cansancio, no desperdiciéis éstos grandes momentos de comunidad, estáis unidos en la Comunidad del Cielo, aprovechad, Mis pequeños todo lo que podáis, podéis hacer mucho, por eso grandes desastres a lo largo de la historia se han detenido, precisamente por la oración de pequeños grupos, la oración de almas escogidas, la oración de almas que se han donado totalmente a su Dios y que Él trabaja perfectamente a través de ellas; pero es siempre Mi Hijo y siempre el Amor el que va logrando todo, por eso os digo y os repito nuevamente y no Me cansaré de repetirlo, Mis pequeños, llenad vuestro corazón de Amor y con ése Amor lograréis todo.
Gracias, Mis pequeños
27 de Abril


Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Os prometí que Mi Iglesia se mantendría hasta el Fin del Mundo.


Durante Mi Vida Pública, cuando creé a Mi Iglesia, Mi primera Iglesia con Mis Apóstoles Yo os prometí que se iba a mantener en la Tierra hasta el Fin del Mundo.


Sí muchos baches ha habido en el camino, muchos han caído en esos baches, muchos han perdido la Fe, muchos han perdido el amor, es verdad. Pero otros, a pesar de ésos baches se han mantenido y al mantenerse, muchos han llegado al martirio.


La traición no ha dejado Mi Iglesia, pero son signos de que es Verdadera, de que es Pura, de que es Santa, porque el demonio no la atacaría si no fuera así.
Mis pequeños, ésos baches tienen que ser reparados, tienen que ser llenados, y a vosotros como Iglesia también os toca reparar a través de la oración, de la donación, del sacrificio, aún del martirio, pero sobre todo con vuestro apostolado.


Sois Iglesia y debéis mantenerla en lo alto de vuestra vida y la de los vuestros.
La vida de la Iglesia persiste gracias a almas como la de vosotros. Manteneos, manteneos en ésa vida íntima Conmigo, con vuestro Jesús, con Mi Alimento que os doy, con Mi Alimento de Vida.


Manteneos reparando y amando, llenaos de ésa vida, dadla a los vuestros; es la vida que tendréis en lo eterno; vuestra vida eterna estará llena de la vida que tuvisteis aquí en la Tierra con Mi Hijo, acompañándome dejándoos guiar por Mis Palabras, por Mi Vida Interna en vosotros, por Mis Locuciones, por Mis Enseñanzas, manteneos, Mis pequeños puros y santos, pero sobre todo donados a Mi Voluntad, que sea Yo El que camine en vosotros libremente, que sean Mis Palabras, que sean Mis Actos y Mis Pensamientos en vosotros, dejadme seguir Mi Iglesia en vosotros, Mis pequeños.


Dejadme llevar Mis Enseñanzas nuevamente a los vuestros, las tinieblas siguen, las tinieblas quieren destruir, y Yo Soy el que trae la Luz, Yo Soy la Luz del Mundo, Yo Soy el Alfa y el Omega, Yo Soy el Amor, Yo Soy el que mantiene la Vitalidad en todo, dejadme pues daros ésta Vitalidad a cada uno de vosotros, y así juntos, unidos mantener ésta Vida de Nuestra Iglesia.
Gracias Mis Hijitos.


Habla La Virgen María,
Sobre: Cómo debe venir ese cambio en vosotros.


Mis pequeños, para que venga ése cambio en vosotros, la donación primero es de palabra, luego es de corazón y luego en vuestros actos, debéis poner todo vuestro ser en ello.


Preocuparos, por lo que decís, por lo que pensáis, por lo que actuáis, y entonces así es como Mi Hijo irá haciendo Vida en cada uno de vosotros.
Debéis preparar vuestra morada, vuestro hogar, vuestro corazón. Debe estar preparado para que Habite vuestro Dios, con holgura, con gracia, con alegría.


Si humanamente un gran personaje fuera a visitar vuestro hogar ¿Cómo arreglaríais vuestra casa, vuestro hogar? Pondríais todo vuestro empeño en tenerlo lo más bello posible, porque ése gran personaje iría a habitar o iría por unos momentos a vuestro hogar.


Quien quiere entrar a vuestro corazón y actuar libremente en él, es vuestro Dios, Mis pequeños, El creador del universo entero, Él es el poseedor de todo, aún de vuestro corazón; pero vosotros debéis presentárselo de la mejor forma:
limpio, puro y sobre todo dedicado totalmente a Él, no le vais a abandonar estando en Él, sería una grosería dejar hablando solo al huésped, si habita en vosotros debéis atenderLo como Se lo merece. Debéis atenderlo con mucho amor, con respeto y darle todo lo que necesite y quiera, porque Es vuestro huésped, dadle lo mejor Mis pequeños, dadle todo  porque Él os ha dado todo.
Gracias, gracias Mis pequeños.


Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Yo os di una Doctrina de Ejemplo, no fue una doctrina de palabra.


Mis pequeños, Yo os di una Doctrina de Ejemplo, no fue una doctrina de palabra, Yo lo que les pedía a Mis primeros Apóstoles, a Mis Discípulos fue lo mismo que Yo hice, prediqué fui a todos aquellos poblados que necesitaban escuchar Mi Palabra, la Palabra de Mi Padre, al final de la predicación envié a Mis Apóstoles por todo el Mundo, pero ellos aprendieron de Mí, de su Dios.


Vosotros a través del tiempo habéis aprendido de Mí y por eso os envío, os envío a que prediquéis también con ése deseo de ganar almas para el Cielo.
Algunos de vosotros no podréis salir de vuestro hogar, pero en vuestro entorno debéis predicar, debéis dar lo que habéis aprendido. Otros saldrán en lo futuro.
La predicación Mis pequeños, debe empezar primeramente con hacer Vida en vuestro corazón, Mis Palabras aceptarlas de corazón y Ellas mismas os moverán a transmitirlas, a darlas a vuestros hermanos, Mi Palabra es Vida, Mi Palabra es Amor, nadie puede quedar solamente con Mi Palabra sin hacer nada por los demás.


Así vosotros, si no podéis salir a predicar lo haréis a través de la oración, pero de una forma u otra Mi Palabra da Vida, y así os lo Enseñé que Mi Palabra no regresa al Cielo si no da Vida antes a otros, como la lluvia que cae para fertilizar y dar vida a las plantas.
Así debéis vosotros dar vida a vuestros hermanos.
Gracias Mis pequeños.


Mis pequeños, podéis daros cuenta lo que un mal ejemplo puede dar en la vida espiritual de un alma que va creciendo.
Habéis pedido eso, habéis pedido que en la familia se muestre esa espiritualidad Divina.


El pequeño va creciendo y va absorbiendo lo que ve a su alrededor. Si sus padres no han sabido dar, ¿Qué es lo que va a dar él después?
Ahí va a ser mucho más difícil para ésa alma poderse abrir, querer aprender, buscar, para luego enseñar.


Por eso os he pedido que la mujer debe volver al hogar, que se debe de vivir esa vida espiritual dentro del hogar, para que así la pequeña almita vaya          –como decís sobre ruedas- se le facilita tanto, tanto a un alma pequeña ver que sus padres enseñan con amor, viven con amor transmiten con amor. Así le facilitáis al almita, mucho, mucho del camino.


Por eso Mis pequeños, pedid, pedid constantemente por la unión familiar, por la santidad familiar, por ésa pequeña Iglesia en donde se empieza a dar todo, toda la vida espiritual, que será para su crecimiento y para la eternidad.
Proteged constantemente a la familia con vuestra oración, tanto de vuestra  familia, como la de los vuestros alrededor del Mundo.


Es tan importante mantener el núcleo familiar, el demonio lo sabe y por eso ha atacado fuertemente a la familia de muchos años atrás.
Orad, orad constantemente por vuestra familia, para que se engrandezca vuestra vida espiritual.
Gracias, Mis pequeños.


Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: La vida del hombre se compone de caídas y de levantadas.


La vida del hombre se compone de caídas y de levantadas, uno cae, pero se levanta cuando tiene su mirada puesta en mi Corazón.


Aquél que no se levanta, aquél que ya se dejó vencer por el mal, ha perdido todo.


Que vuestra vida sea ése continuo levantamiento, que la caída os ayude a fortalecer vuestro espíritu. Errores todos los tenéis, Mis pequeños, pero el triunfo mayor que podréis tener y que debéis tener es el levantaros nuevamente y no volver a caer en lo mismo y ayudar a vuestros hermanos en sus caídas.


Debéis ayudaros unos a otros, apoyaros unos a otros, nadie tiene la perfección, así que debéis ayudaros en vuestra pequeñez para ir alcanzando esa perfección del espíritu que se logra cuando Mi Amor puede habitar perfectamente en vosotros, florece y da fruto.


Así que Mis pequeños no importa qué tan grande haya sido vuestra caída, qué tan dolorosa haya sido, el Amor todo lo repara y se repara a través de vuestros actos con vuestros hermanos, esos actos amorosos, esos  actos comprensivos, esos actos de reflexión, esos actos humildes aceptando vuestro error, es lo que os va a hacer crecer, levantaros y daros nueva vida y no solamente a vosotros
sino a aquellos que os conocen, saber vuestra fragilidad, saber que caísteis pero que os levantasteis por Mi Gracia, y porque Yo Estoy en vosotros, porque Me habéis permitido Vivir en vuestro corazón. Yo Soy el Triunfador de las almas, Yo Soy el que Hace que todas se levanten, porque Me ven, ven Mi Vida y quieren tenerme en sí mismos.


Buscad, buscad el triunfo de Mi Corazón, en vuestro corazón, en vuestra vida y en vuestros actos.
Gracias Mis pequeños.