Ene 23_03 El Santo Espíritu que vendrá a la Tierra a renovar todo y a renovarlo por el Amor.

Mensaje.



Mensaje de Dios Espíritu Santo a J.V.

     Mis pequeños, Soy el Amor de Dios.  Si el mundo entendiera que viviendo en el Amor todo sería el Cielo, el Cielo en la Tierra.
    
     Vosotros Mis pequeños queréis alimentaros, pedid el Amor, pedid Mi Amor, el Amor de vuestro Dios Espíritu Santo.

     Yo Soy vuestro Dios el Santo Espíritu, el Santo Espíritu que vendrá a la Tierra a renovar todo y a renovarlo por el Amor.
    
Si, el mundo ahora se debate en todo lo contrario, es el enemigo, el enemigo el que ha querido destruir todo lo que se creó por el Amor, pero es Mi Amor el que lo ha de vencer, será eliminado, será echado afuera de la obra de Dios, será apartado, porque todo aquello que no está con Dios tiene que ser apartado, es el Amor el que ha de triunfar.

     A vosotros se os ha dado esa Gracia y la habéis aceptado, y la habéis hecho crecer no solamente en vosotros, sino en los vuestros, habéis transmitido lo que se os dio por gracia Divina, por regalo Divino, Mi Amor.

     Ahora os pido Mis pequeños que lo sigáis transmitiendo no solamente en ejemplo, en palabra, en obra, sino en oración, para que podáis llegar a todos los rincones de la Tierra; Nosotros tomaremos vuestras peticiones a través de Mi Esposa, la Santa Virgen María, Ella me trae todas vuestras peticiones.

      Si, Mi Hijo, el Amor, el Verbo, vino a la Tierra a enseñaros ése Amor Es hechura de Dios, Yo Soy vuestro Dios junto con el Padre y con el Hijo, todos Una misma Persona, pero a todos nos une una cosa: el Amor, y mientras no se viva el Amor entre vosotros no habrá unión, por eso, unid, unid en vuestro corazón al mundo entero, unidlo al Cielo.

     Ya se os había dicho que con un puñado de gente totalmente consagrada a Nuestro Amor,  Nosotros podríamos marcar al Mundo, marcarlo en el Amor y unirlo.  Por eso os pido Mis pequeños que hagáis eso, pero hacedlo de corazón y con ése ferviente deseo que tiene también el Padre de unir, pero que salga de vosotros,  pequeños hacia los pequeños porque el Amor grande ya está implantado en vuestro corazón y vosotros tenéis el deseo de vuestro Dios.

     Amaos los unos a los otros eso os lo dijo el Verbo y os lo repito nuevamente, amaos los unos a los otros como la Trinidad de Dios os Ama.
     Uníos, uníos.