Jun 26_98 Si tomáis de vuestra propia voluntad apartándoos de Mí, todo se os vuelve adverso.

Mensaje de Dios Padre, momentos después del que dio la  Santísima Virgen María.

Habla Dios Padre,
Sobre: Si tomáis de vuestra propia voluntad apartándoos de Mí, todo se os vuelve adverso..
Hijos Míos, Hijitos Míos, Yo Vuestro Padre Celestial deseo añadir a las palabras de Mi Hija Amantísima, una reflexión para vosotros.

Mientras vuestros primeros padres, Adán y Eva, vivían sumergidos en Mí Voluntad, vivían solamente para procurarme bien, obrando según la Ley que Yo había puesto en sus corazones. Obrando así, ellos vivían en un eterno paraíso, tanto para el cuerpo como para el alma, vosotros lo sabéis. Pero tan pronto como toman ellos, para sí mismos su propia voluntad y se apartan de Mi, todo se les vuelve adverso, no por Mi culpa, sino porque dejan entrar los poderes del mal al mundo. En ése momento Adán y Eva se vuelven frágiles y pequeños para poder controlar ese poder del mal, ciertamente que son poderes demasiado grandes para ellos y ahora para vosotros, pero son infinitamente inferiores a los Míos.

¿No quisieran hacer la prueba y tratar de volver a vivir sumergidos en Mi Voluntad y en Mi Amor? Pensad y reflexionad. Comparad vuestros tiempos actuales a los que se vivían en Mí Paraíso. ¿Perderíais algo? Yo más bien diría que ganarías TODO. ¿O es que ya os habéis acostumbrado a vivir en la inmundicia que Mí enemigo os ofrece? Pensad bien y reflexionad Mis Palabras, porque vosotros mismos, usando vuestra propia voluntad sin tomarme en cuenta, estáis creando un mundo de pecado y de dolor que vosotros mismos os infringís por vuestra falta de Fé y de Amor hacia Mí.

Yo no os estoy castigando, es vuestra necedad y soberbia que el mismo maligno suscita en vosotros, quien os castiga.

Escoged, Mi Paraíso o vuestro mundo actual. En vosotros está la decisión. De Mí sólo puede salir Bien, Paz, Verdad y Amor.

Os bendigo entrañablemente hijitos Míos de Mi Corazón.

Vuestro Padre Celestial.