Mayo 16_98 Yo Soy el Amor, no temáis acercaros a Mí.

Mensaje de Dios Padre a JV.

Dice JV: “Estaba yo escribiendo alguna cosa frente al Santísimo expuesto cuando de repente escuché el siguiente mensaje”:

Habla Dios Padre,
Sobre: “Yo Soy el Amor, no temáis acercaros a Mí”
Me duele mucho que la gente tenga miedo de venir a Mí, porque es falta de Fe, de Mi sólo puede salir Amor.

Soy fuente de vida, Soy fuente de Amor. A Mí se acercan los sedien­tos de Mí corazón. Las almas han sido creadas en un acto de amor excel­so de Mí Corazón. Todas Mis potencias son vuestras. Sois Mis hijos, el Padre nunca defrauda a sus hijos, El se da por completo a aquellos a los que ama y que se dan en totalidad a Su Creador. Yo vuestro Padre Celestial busco almas dadivosas, pocas son las que encuentro. ¿Porqué hijos míos no encuentro respuesta a mis lamentos? ¿Por qué vuestro cora­zón se cierra a la Gracia y al Amor?

De Mí proviene TODO, vosotros sin Mí no sois nada. Soy la Fuente de la Vida. Tomadme, tomad de Mí y repartid a todos vuestros hermanos. La Luz del mundo os llama a una entrega total. Las tinieblas cubren todo, la Gracia no se puede ya encontrar en los hombres. Habéis dejado que las tinieblas omnibulen vuestras mentes. Habéis preferido la facilidad del mal, al compromiso y felicidad del bien.

Tengo que actuar pronto para no ver a Mis ovejas que se pierdan. Necesito de vuestras oraciones, de oraciones de corazón. De oraciones que salgan de corazones honestos en el amor. De corazones que se muevan por el amor al ver el dolor de vuestros semejantes. Vivan reunidos a vuestra casa celestial. Yo vuestro Padre os alimentaré del alimento del Cielo, que no tiene fin y da vida eterna.

Hijos Míos, cuanto os amo. No llenen sus vidas de pesadumbre y mie­do. Ya os lo he dicho antes, en el Amor no hay temor.

Vivan pues, buscando engrandecerse del Amor de Dios y es el mismo amor el que vencerá.

Así, cuando el Amor Verdadero llene sus corazones, no habrá cabida para nada más. El Amor y único Amor Verdadero, Soy Yo, vuestro Dios, vuestro Creador, El que no tiene principio ni fin. El Único valor que existe. Sin Mí nada vale, porque Soy el AMOR.

Nota: Ver Mensajes a “ J. V.”, en el Sitio Oficial del “Apostolado de Evangelización en el Amor de Dios Padre” en: www.diospadresemanifiesta.com